[Me Desagrada]

Por su forma de ganarse la vida, por lo que estudió, por lo que escucha, por lo que lee, por lo que come... Estamos en el país de la "superioridad" por cualquier pendejada.

Por otro lado, me desagrada que la programación de Caracol sea mejor en la madrugada que en todo el resto del día.
¿todavía dan tentaciones?
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo
Me desagrada que la gente me mande mensajes de voz en whatsapp, si están tan ocupados pues hablen después, si quiero oir su voz pues yo mismo los llamo :mad::mad::mad::mad:
Pues no necesariamente se hace para que le escuchen a uno la voz... Yo lo hago cuando la persona necesita una respuesta rápida e inmediata y no tengo tiempo de andar escribiendo.... Ahora hay gente que usa la parte de audio hasta para decir si... En ese caso hay si es molesto
 
Me desagrada las personas que son conchudas, pagan tarde y todavía llegan a pagar y redondean al menor y no al mayor precio.
 
Me desagrada estar enfermo, hace un año exacto fue lo mismo aunque más leve.

Que las discordias familiares hacen aun más aburridoras las fechas.
 
Me desagrada estar enfermo, hace un año exacto fue lo mismo aunque más leve.

Que las discordias familiares hacen aun más aburridoras las fechas.
Deje de comer tanto y verá q no se enferma...

Lo de la familia si debe ser bien jarto... Pero pues a hacerse el ambiente para no ser el grinch...

Me desagrada estar volteando por 4 regalos que hacen falta... Los q creía más fáciles, resultaron ser los más jodidos
 
Deje de comer tanto y verá q no se enferma...

Lo de la familia si debe ser bien jarto... Pero pues a hacerse el ambiente para no ser el grinch...

Me desagrada estar volteando por 4 regalos que hacen falta... Los q creía más fáciles, resultaron ser los más jodidos


Pues lo malo es cuando uno se lleva bien con todos los de la familia pero entre ellos tienen sus discordias, pudiéramos reunirnos todos bajo un mismo techo pero no, por eso mejor me quedo en mi casa y aun más que estoy enfermo.

Yo decidí no complicarme con los regalos y le compré solo a mi sobrino que es pequeño de la casa.

Me desagrada ese sabor a medicamento.
 
Me desagrada los millones de etiquetas o tiquetes que les pegan a las camisas nuevas, pasan hasta 2 semanas y con el picor en la espalda por una de esas hptas etiquetas!
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me desagrada los millones de etiquetas o tiquetes que les pegan a las camisas nuevas, pasan hasta 2 semanas y con el picor en la espalda por una de esas hptas etiquetas!

y es una mamera quitar esas pegatinas porque hay que revisar toda la camiseta para buscarlas y en los pantalones lo mismo solo que no vienen pegados sino con un coso de plastico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Estar esperando una llamada importante, suena el teléfono, mando todo lo que estoy haciendo a la m13rd4, estrellé el dedo chiquito del pie contra la pata de la mesa, contesto, y era una para una pinche encuesta.
 
Me imagino que le sobraron madres a quién llamó.

Me desagrada que mi novia se fue a vacaciones fuera de la ciudad y que ni ganas me den de salir con alguien más así sea a entretener la tarde.
 

Los últimos temas