[Me Desagrada]

Lo de la masacre en Francia me desagrada, pero más me desagrada la defensa del ataque que andan haciendo en algunos medios como este por ejemplo:

http://www.las2orillas.co/je-ne-suis-pas-charlie-yo-soy-charlie/

Completamente desagradable.
http://www.eltiempo.com/mundo/europa/ataque-a-charlie-hebdo-secuestro-/15074616

Si fuera en Colombia, les darían 40 años de cárcel a los policías que mataron a los terroristas.

Y no hablar del proceso de paz con el ISIS.
 
No entiendo la gente que requinta el carro cuando tanquea, eso disparan la pistola una y otra vez, hasta que no se les vomita la gasolina no quedan contentos.
 
Me fastidia que una moto no entienda que hacer una fila en un semáforo no le va a tomar tantas horas o que se atraviesen por la derecha para hacer una u en un semáforo.

Me fastidia que muchos en carro creen que las estacionarias son para parquear donde les venga en gana o que las direccionales es para atravesársele al que tiene al lado.

Me fastidia que si alguien ve las direccionales de otro carro que tiene buena distancia y está adelante lo que hacen es acelerar para no dejarlo pasar.

Me fastidia leer los foros del espectador y de el tiempo y saber que así piensa la mayoría de este país (de la que se llevó el tránsito muchos diciendo que muy bueno porque son unos ladrones, de lo de Charlie, diciendo que muy bueno por ofensivos, de la que le cortó el pene al man que muy bueno por infiel, de la pólvora en diciembre que es que la gente se queja mucho) y así nos va.
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18 y sábado
Me fastidia que una moto no entienda que hacer una fila en un semáforo no le va a tomar tantas horas o que se atraviesen por la derecha para hacer una u en un semáforo.

Me fastidia que muchos en carro creen que las estacionarias son para parquear donde les venga en gana o que las direccionales es para atravesársele al que tiene al lado.

Me fastidia que si alguien ve las direccionales de otro carro que tiene buena distancia y está adelante lo que hacen es acelerar para no dejarlo pasar.

Me fastidia leer los foros del espectador y de el tiempo y saber que así piensa la mayoría de este país (de la que se llevó el tránsito muchos diciendo que muy bueno porque son unos ladrones, de lo de Charlie, diciendo que muy bueno por ofensivos, de la que le cortó el pene al man que muy bueno por infiel, de la pólvora en diciembre que es que la gente se queja mucho) y así nos va.

Bienvenido a Locombia XD
 
Me desagrada p.tamente la, desde hace rato, frecuente suspensión del servicio de acueducto en Cali por el cuento de "baja saturación" cada vez que llueve y que afecta a casi el 70% de Cali. El reservorio se queda corto y no veo medidas a corto y mediano plazo por parte de los ineptos de EMCALI, toca que mantener agua de reserva.
 
Uy si, en estos días en Homecenter la devuelta eran 800 y la conchuda esa se puso brava cuando le dije que no los quería donar. Que tal pues la desfachatez.

a mi hoy con una devuelta de 1100 en Carulla me preguntaron si no la queria donar y yo como "WTF"

Me desagrada llegar a la casa y encontrar al perro todo cagad.o porque se puso a jugar con caca :(
 
Me desagrada que me pregunten si quiero donar la devuelta :inpain:

Uy si, en estos días en Homecenter la devuelta eran 800 y la conchuda esa se puso brava cuando le dije que no los quería donar. Que tal pues la desfachatez.

a mi hoy con una devuelta de 1100 en Carulla me preguntaron si no la queria donar y yo como "WTF"

Me desagrada llegar a la casa y encontrar al perro todo cagad.o porque se puso a jugar con caca :(
Y lo más desagradable es que ese dinero que recogen los supermercados, lo pasan como si fuera donado por ellos y AHORRAN IMPUESTOS los paridos esos. Yo ni 50 pesos ni goticas de m...
 

Los últimos temas