[Me Desagrada]

Me desagrada el término o la palabra "chibchombia"

Me desagrada que el ideam dijo que el fenómeno está en todo el país sabiendo que aquí en medellin llueve todos los días

Me desagrada mi trabajo, cuando sera que me largo de este mierde**
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
hoy estaba cambiando canales, cuando llegue al canal Vh1 cuando sono una cancion que me gusta, deje el canal para escuchar la cancion, termino y sono otra cancion buena, deje el canal, despues de media hora vi el bloque de esa musica y era "OLD IS COOL" me senti viejo. hahhaha

me desagrada sentirme viejo
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y Caruro
Me desagrada tener clases a las 6 de la mañana, a esa hora no soy capaz de pensar en algo que no sea dormir.


Jajaja como que estudió el bachillerato en la tarde....

Yo me levanto temprano pero el mejor sueño es el que agarra de 7 a 8 xD por eso digo que la entrada ideal a trabajar es a las 9.


Me desagrada el dolor de cabeza que me da a causa de un medicamento.

Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
Jajaja como que estudió el bachillerato en la tarde....

Yo me levanto temprano pero el mejor sueño es el que agarra de 7 a 8 xD por eso digo que la entrada ideal a trabajar es a las 9.


Me desagrada el dolor de cabeza que me da a causa de un medicamento.

Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
Si por lo menos pudiera dormir 5 horas no seria tanto problema, pero son casi las 11 y debo seguir estudiando, así que seguro me toca ir a clases sin dormir [emoji42]
 
Si por lo menos pudiera dormir 5 horas no seria tanto problema, pero son casi las 11 y debo seguir estudiando, así que seguro me toca ir a clases sin dormir [emoji42]


Y su perro si esta haciendo esto:
2190.gif
?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a y sudokan
Me desagrada el término o la palabra "chibchombia"

Me desagrada que el ideam dijo que el fenómeno está en todo el país sabiendo que aquí en medellin llueve todos los días

Me desagrada mi trabajo, cuando sera que me largo de este mierde**

eso fue que vieron "el siguiente programa" de ahi salio esa palabra

uy si, este mes fue de heladas, solazos por las mañanas y aguaceros por las tardes.

yo también estoy que tiro la toalla, desde el año pasado me aburrió este trabajo.
 
Me desagrada casi estripar a un motociclista que se cayo de la moto por andar viendo el celular. Aun no supero el susto :confused::confused:
 
Me desagrada casi estripar a un motociclista que se cayo de la moto por andar viendo el celular. Aun no supero el susto :confused::confused:


Afortunadamente sólo fue susto.

Que manía de la gente de conducir y prestarle atención a un distractor como el celular, aunque los peatones tampoco.... hoy un Man por andar hablando por celular se lanzó por una cebra estando el semáforo en verde para los vehículos, y yo le alcancé a pasar muy cerca pero no se percató de las otras motos y expuso su vida pendejamente.




Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
Yo confieso que me agrada ver a las mujeres cuando usan falda con botas largas (o en su tiempo los Jeanes), pero me desagrada totalmente que ahora ya usan las botas hasta encima de una sudadera... era chevere cuando eran poquitas lo que lo hacian XD
 
  • Me gusta
Reacciones: CyReZ
Me desagradan los motociclistas. Todos.

Me desagrada felmur.... U.U..... XD
Yo confieso que me agrada ver a las mujeres cuando usan falda con botas largas (o en su tiempo los Jeanes), pero me desagrada totalmente que ahora ya usan las botas hasta encima de una sudadera... era chevere cuando eran poquitas lo que lo hacian XD

Me desagrada que a darku le pase lo que a mi me desagrada que me pase cuando tengo varios topic abiertos...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Que una vieja que me encantaba pero nunca me paro bolas,la olvido, ando relajado y de la nada aparece por whatsapp a atormentarlo a uno u.u (obvio aún me gusta un poquito. :C )