[Me Desagrada]

Ver algunos colombianos celebrando el evento anglosajón para amor y amistad "San Valentin", cuando acá siempre ha sido en septiembre.

No demorarán en celebrar su día de independencia el 04 de Julio :hungover::hungover::hungover:
X2 también me desagrada eso!! no faltará el que salga a defender la celebración con el argumento de que vivimos en un mundo "globalizado" [emoji19]
Eso es como si vieran a un gringo celebrando el día de la virgen del Carmen [emoji38]

Me desagrada... 50 sombras de.... ni que ****
Me desagrada... Las deudas [emoji20]
 
Última edición:
Ver algunos colombianos celebrando el evento anglosajón para amor y amistad "San Valentin", cuando acá siempre ha sido en septiembre.

No demorarán en celebrar su día de independencia el 04 de Julio :hungover::hungover::hungover:


No deberíamos celebrar otras cosas por que son eventos de otras culturas... En ultimas son solo fechas para promover comercio, lo cual no esta mal para ciertas personas.

Los uribistas celebran ese dia por el cumpleaños del patron mayor de ellos :p

Hace un rato colocaron esto en humor gráfico.

10382862_396296323876825_4444676997274714508_n.png

//



Me desagrada tener que responder por la irresponsabilidad de algunos familiares, como si uno les debería hacerles favores.
 
No deberíamos celebrar otras cosas por que son eventos de otras culturas... En ultimas son solo fechas para promover comercio, lo cual no esta mal para ciertas personas.

Los uribistas celebran ese dia por el cumpleaños del patron mayor de ellos :p

Hace un rato colocaron esto en humor gráfico.

10382862_396296323876825_4444676997274714508_n.png

Y por Fb anda circulando esta:
10429821_10153110744464696_6827059332838664478_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me desagrada lo descuidado que soy, boté y/o me robaron 200mil pesos en el HX transmilenio... dinero que rogué prácticamente pa' que me pagaran. :(
 
Me desagrada no saber que ptas hacer con las materias de programacion, no sirvo pa esa vaina, inscribí web creyendo que solo era html y el cucho salió con vainas de java....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Me desagrada no saber que ptas hacer con las materias de programacion, no sirvo pa esa vaina, inscribí web creyendo que solo era html y el cucho salió con vainas de java....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Haga lo que hacia @saint19 para pasar esas materia...


Me desagrada no querer hacer nada, tenia planeado el día y nada a salido como debe:shifty:
 
Que lento que se ha vuelto Laneros. Ahora entrar por web es un suplicio mientras cargan todas esas porquerías que le van añadiendo.
 
Me desagrada ese vicio de los tecnicos de une de llegar en las horas de la maniana para las citas de las horas de la tarde. Si hacen lo que se les da la gana porque hp me preguntan el horario de disponibilidad?
Eso es de todos... Los de claro no son la excepción, un día me programaron visita después de las dos y llegaron muy campantes a las 7:30 un sábado.... Parece que fueran evangélicos con la atalaya domingo bien de mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me desagrada ese vicio de los ciclistas de no respetar las normas de transito, practicamente la mayoria son iguales o peores que las mismas motos, no entieno que le ven de dificil a eso
Me desagrada haber tenido que ver un accidente mortal entre una camioneta de servicio publico y un ciclista que tuvo absolutamente toda la culpa :confused::confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18 y AnBoCa
Me desagrada ese vicio de los ciclistas de no respetar las normas de transito, practicamente la mayoria son iguales o peores que las mismas motos, no entieno que le ven de dificil a eso
Me desagrada haber tenido que ver un accidente mortal entre una camioneta de servicio publico y un ciclista que tuvo absolutamente toda la culpa :confused::confused:
Y lo peor es hacerles el reclamo [emoji53], le recuerdan hasta la progenitora de la tatarabuela; y saber que son los que salen levantados.