[Me Desagrada]

Me desagrada que los profesores digan "por favor hagan grupos de a...", detesto profundamente trabajar en grupo, y para hacerlo tiene que ser con una persona que conozca muy bien y que sepa que trabaja a mi ritmo, o al menos que trabaje....

no se porque todavía insisten en el trabajo en grupo siendo que por ejemplo de 5 personas solo 1 o 2 hacen el trabajo, eso me recordó mis años de colegio y universidad.

Calificación, es mejor para uno calificar 5 trabajos que 30. Eso me recordó un profesor que era un vago, mandaba el parcial para la casa con la indicación ineludible de que debía ser entregado en grupo de MINIMO 6 personas.

:D:p:rolleyes::LOL::ROFLMAO:
 
Última edición:
no se porque todavía insisten en el trabajo en grupo siendo que por ejemplo de 5 personas solo 1 o 2 hacen el trabajo, eso me recordó mis años de colegio y universidad

Calificación, es mejor para uno calificar 5 trabajos que 30. Eso me recordó un profesor que era un vago, mandaba el parcial para la casa con la indicación ineludible de que debía ser entregado en grupo de MINIMO 6 personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
a mi me dicen que debo trabajar en grupo pero de forma virtual es mas jodido cuadrar 15 micos pa la foto asi que yo trabajo solo. me hago el idiota y simplemete el dia de la entega envio mi trabajo y listo.
Me molesta mucho que los profesores si siquiera aparecen en el chat asi que esta vaina es super ultra autoformacion
 
Me desagrada haber hablado con un compañero del colegio después de 6 años y descubrir que ya va a iniciar su maestría en Europa después después de haber acabado su pregrado en USA, y yo hasta ahora voy a mediados de mi carrera acá.
 
Me desagrada haber hablado con un compañero del colegio después de 6 años y descubrir que ya va a iniciar su maestría en Europa después después de haber acabado su pregrado en USA, y yo hasta ahora voy a mediados de mi carrera acá.

¿le desagrada que a su compañero le vaya bien o qué usted haya resultado ser un loser?
 
No me va mal, solo que a él le ha ido mejor y me alegro por él.

Pero no entiendo porque se deja desagradar por esas circustancias. Siempre hay gente a la que le va mejor que a uno, uno se tiene que comparar es con uno mismo. Si usted es hoy mejor de lo que era ayer ¿qué importa que alguien ya esté empezando una maestría en EEUU?

Gente excepcional hay mucha y a menos que uno sea Hugh Hefner se va a sentir mal siempre que se compare con otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo