[Me Desagrada]

me desagrada que tenia planeado comprar una cámara y otro pelotudo ya oferto por ella :cry:, estaba a muy buen precio
me desagrada que nada que baja el dolar y jodido así mandar a traer cositas de usa
 
Me desagrada querer irme del trabajo y no resultar nada :(, y pensar que hace un año ya me habían ofrecido en tres distintas empresas, la propia ley de murphy :hungover:
 
Me desagrada este correo


Nos encontramos en la era tecnológica y por tanto uno de los dispositivos o mecanismos tecnológicos más extendidos y utilizados son los llamados “programas para chatear”, donde a diferencia de lo que ocurre con el e-mail o correo electrónico, las conversaciones se realizan en tiempo real, permitiendo a dos o más personas conectadas entre sí, tener una conversación directa.

El uso creciente de estos programas por parte de los empleados durante las horas laborales es una preocupación en el mundo empresarial, preocupación que actualmente compartimos.


Estudios internacionales (como los que son publicados por ejemplo en salary.com) indican que el 40% del tiempo que el personal de una empresa utiliza en internet, en horario de trabajo, no es exclusivamente con fines laborales y explica que la mayoría de errores en el trabajo son producto de distracciones de los empleados con el chat.


Actualmente Miempresita.com no ha restringido el uso de chat en horas laborales, pero hoy hacemos un llamado al personal para que éstas herramientas sean utilizadas en forma racional; interrumpir el trabajo para chatear (conversar en línea) o actualizarse en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram impacta negativamente la productividad; por lo cual solicitamos utilizar el break y la hora de almuerzo para chatear y actualizarse en redes sociales.

Agradecemos tener en cuenta esta directriz.

Cordialmente,

XXXXXXXXXXXXXX
 
Me desagrada ver tanta oferta laboral en la que ya no basta con tener exp específica, la matr prof, cierto rango de edad y cierto género, etc sino que también piden licencias de conducción de cierta categoría, vehículo propio, visa de USA, cursos de trabajo en alturas, etc :S
 
Me desagrada que el dólar todavía siga tan caro y yo con tantas cosas que me quiero comprar : /

Que ahora hice cuentas de lo que va del año y lo que "ahorré" no usando una tarjeta al final lo gasté usando el cupo de la otra... de hecho, hasta gasté un poco más de lo pagado en la otra : /

Que quiero un Kindle Reader y sigue muy carooooooooo, pensar que estaba a 50 dólares y con dólar a $2.200 en el Viernes Negro y no lo compré por "caro" el dolar :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Ya sale hasta mas barato viajar a USA. Mi hermano hizo el calculo y ahorita se va pa Miami a comprarle cosas a la niña que va nacer.
 
Que en el ministério de transporte aun sean tan lentos e ineficientes a la hora de hacer tramites como chatarrizacion matriculas etc, aun viven en la era de piedra. Enviandome documentos a mi dirección por 4-72 y que nunca llegaron. En fin :(
 
Me desagrada...

1) Que por querer hacer las bien las cosas, termine siendo el malo del paseo.
2) Que algunos proveedores se laven las manos diciendo "Yo le indico el procedimiento por teléfono", pero para cobrara cada mes si están puntuales.
3) Que muchas de las cosas que soñé (quería, quiero...), las veo muy lejanas o imposible de lograr.
4) La que más me molesta en este momento, que mi esposa y mi hija no las veo felices... :(

Me desagrada que me duela la cabeza tan de seguido ... Odio la migraña sobretodo cuando es algo hereditario

Yo tuve una vez lo mismo, me medicaron migragesin...quizás le pueda servir a usted.
 
Me desagrada este mensaje 20 días antes del corte...
1433454360038-jpg.240504
 

Archivos adjuntos

  • 1433454360038.jpg
    1433454360038.jpg
    42.8 KB · Visitas: 540
Ese app de laneros ya murio, 8 días y siempre lo mismo "conectando con el servidor" la de tapatapa tampoco deja, que vaina...
 
- Me desagrada que el colombiano promedio no sepa celebrar si no es con bulla toda la hijuepuerca noche, claro, entre peor la musica y más alto mejor.

- Me desagrada que a la mayoria de las personas le estorbe el silencio, ¿Le tendran miedo a escuchar sus pensamientos por una vez en su vida?

- Me desagradan las picaduras de mosquitos.

Si, pueden adivinar quien acaba de pasar una noche en vela con picaduras de mosquitos incluida.
 
Me desagrada tener problemas de dinero justo 3 días antes del plazo de pagar la tc y lo peor era que la plata ya la tenía casi completa

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps

Los últimos temas