[Me Desagrada]

A esta hora no atienden xD toca esperar a ver si solucionan, me da mamera ponerme a llamar.

Igual no tengo afan, no soy el que usa la sim jajajaja

Humm no eso por teléfono me canse de decir ellos se cierra a que el plan es a 1GB y nada que hacer ya forest me dijo que aguantar hasta el martes muy mal hecho por Tigo y para mi si es la mejor solución de Internet que hay en la zona



Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
me desagrada mi nuevo trabajo, no me dicen que hay que hacer exactamente y aquí estoy de "chevere", mientras otros se reunen y no me convidan :(
 
Me desagrada...

Ver como a todo el mundo se le dan las cosas menos a uno, venía hoy con todo el ánimo de trabajar y ve uno cosas que le bajan la moral a una.


Deje de ser tan negativ@ no realice ese tipo de comparaciones de vida, logros etc, lo único que trae eso es más decepción porque esta midiendo de forma destructiva, no constructiva.

Me desagrada que no quiero hacer ni damier hoy xD tengo mucho sueño como para concentrarme en una tarea aburridora que tengo pendiente.
 
Me desagrada que empiece hacer día soleado... Ojala llueva y que llueva toda la noche así como ayer... Mejor dicho aguiiiita pa mi gentee

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Me desagrada y re-empu.t4 que el consejo nacional electoral y la registraduría le anularon a mi esposa la inscripción de la cédula cerca de nuestra casa por supuesta transhumancia según la pu.t4 resolución 3778 2015 y lo mejor es que apenas se dió cuenta noche domingo que le llego un SMS al celular. Ya se puso el reclamo a la registraduría y luego toca tutela pero eso se demoran varios días hábiles y ya las elecciones son este domingo, ahora toca ir a la porra dentro del mismo Cali para que ella vote.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
La registraduría salió dando pasos en falso con esas resoluciones de anulación de inscripciones. Mostrando supuestos resultados inflados con anulaciones que no corresponden a la realidad ya que prácticamente la mitad de las inscripciones se anularon y el análisis que se hizo para ello fue mínimo. Básicamente fue el afán por mostrar resultados pero eso está afectando a más de un ciudadano que en realidad hizo el cambio de puesto de lugar de votación por una necesidad y bajo la garantía del derecho al sufragio. Conozco ya más de un caso en que eso sucedió y no dan ni media razón del motivo para la anulación de inscripción.

Por otro lado un conocido fue a interponer el recurso el día de hoy y le dijeron que mañana se envía a Bogotá pero no saben cuando se resuelve. Tocará tutelar para ello?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017 y efmmjps

Los últimos temas