[Me Desagrada]

La ca.gad4 del asunto es que la resolución de Cali pone que el recurso de reposición es de 5 días hábiles después de publicada y eso fue publicado el 30 de Septiembre, además que apenas hasta ayer 18 de Octubre se dío cuenta ella de que le habían anulado la inscripción y una tutela son 10 días hábiles.

Ahora para que ella vote toca ir hasta el norte donde la tenía inscrita cuando vivia por alla :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me desagrada y re-empu.t4 que el consejo nacional electoral y la registraduría le anularon a mi esposa la inscripción de la cédula cerca de nuestra casa por supuesta transhumancia según la pu.t4 resolución 3778 2015 y lo mejor es que apenas se dió cuenta noche domingo que le llego un SMS al celular. Ya se puso el reclamo a la registraduría y luego toca tutela pero eso se demoran varios días hábiles y ya las elecciones son este domingo, ahora toca ir a la porra dentro del mismo Cali para que ella vote.
http://www.eltiempo.com/politica/pa...-de-inscripcion-de-cedulas-en-bogota/16407438
 
Quitaron las 3 Back to The Future de Cuevana Storm, que conveniente, estaban en full HD...

Y estar mal de salud, pero en la clínica vi una chica que me dejó hipnotizado.


:eek:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me desagrada que Dominos Pizza cobre mas por pedir ordenes por internet que por telefono por el mismo producto
Me desagrada que solo es para meterle "gratis" esos tales Arequipe Rolls
 
Me desagrada tener un billete de 100 dolares que no puedo cambiar que porque esta "desgastado" sabiendo que ni siquiera esta roto, ni sucio, es solo el desgaste normal de un billete!!! :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Me desagrada que algunas personas coloquen valor sentimental a las cosas que piensan vender, incluso con ese dólar así sale como mas barato importar

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me desagrada: en la panamericana Popayán, cuando la gente trae a este mundo hijos que no les importa ni cinco.
abc.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Que la pu.ta religión lo único que hace es crear discriminación y odio hacia los demás que no piensan igual a ellos, y ahora mas con el asunto de la adopción de los niños por parejas homosexuales, lloran por ahora sí se jodio el futuro de la sociedad como si la actual fuese un modelo a seguir.

Me emputa que basen sus opiniones en la ignorancia y no en ESTUDIOS CIENTIFICOS COMPROBADOS, pueblo ignorante.
 
Que la pu.ta religión lo único que hace es crear discriminación y odio hacia los demás que no piensan igual a ellos, y ahora mas con el asunto de la adopción de los niños por parejas homosexuales, lloran por ahora sí se jodio el futuro de la sociedad como si la actual fuese un modelo a seguir.

Me emputa que basen sus opiniones en la ignorancia y no en ESTUDIOS CIENTIFICOS COMPROBADOS, pueblo ignorante.
Menos mal la discriminación y el odio es exclusivo de "la pu.ta religión"

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Menos mal la discriminación y el odio es exclusivo de "la pu.ta religión"

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Desde cuando me he parado en su iglesia a prohibirles los derechos a sus creencias? osea que como son racistas también tengo derecho a respetar a que son racistas?

Creer que una persona no esta capacitada para educar a un niño solo por que te acuestas con una persona del mismo sexo es un pensamiento ignorante.

Decir que la sociedad se va a la mie.rda cuando esta no es ningún modelo a seguir es un pensamiento ignorante.

No darle la oportunidad a personas capacitadas(tendran las mismas exigencias que las parejas heterosexuales al momento de adoptar) a educar a un niño por solo hecho de que no concuerdan con sus creencia, es un pensamiento ignorante es como si a usted le dijeran que no puede hacer su trabajo por que es negro, ateo, mudo o hincha del arsenal.


Donde están las convocatorias por partes de los cristianos/catolicos para:

Destituir a los políticos ladrones?
Para ayudar a los mas necesitados y erradicar el hambre?
Para luchar contra la violencia?

meee eso no es importante, lo importante es que los homosexuales/lesbianas capaces no puedan adoptar ya que son depravados confirmados ningún hpta esta vida.

Que crean hasta en el dios cu.lo a mi realmente me importa una mier.da, pero que por sus creencias crean que tienen la capacidad y sobretodo autoridad de discriminar y quitarles el derecho a las demás personas realmente lo odio.
 
Última edición:
Desde cuando me he parado en su iglesia a prohibirles los derechos a sus creencias? osea que como son racistas también tengo derecho a respetar a que son racistas?

Creer que una persona no esta capacitada para educar a un niño solo por que te acuestas con una persona del mismo sexo es un pensamiento ignorante.

Decir que la sociedad se va a la mie.rda cuando esta no es ningún modelo a seguir es un pensamiento ignorante.

No darle la oportunidad a personas capacitadas(tendran las mismas exigencias que las parejas heterosexuales al momento de adoptar) a educar a un niño por solo hecho de que no concuerdan con sus creencia, es un pensamiento ignorante es como si a usted le dijeran que no puede hacer su trabajo por que es negro, ateo, mudo o hincha del arsenal.


Donde están las convocatorias por partes de los cristianos/catolicos para:

Destituir a los políticos ladrones?
Para ayudar a los mas necesitados y erradicar el hambre?
Para luchar contra la violencia?

meee eso no es importante, lo importante es que los homosexuales/lesbianas capaces no puedan adoptar ya que son depravados confirmados ningún hpta esta vida.

Que crean hasta en el dios cu.lo a mi realmente me importa una mier.da, pero que por sus creencias crean que tienen la capacidad y sobretodo autoridad de discriminar y quitarles el derecho a las demás personas realmente lo odio.

Yo creo que el comentario de Slayer no iba por ese lado, una persona no necesariamente tiene que ser religiosa para estar en desacuerdo con la adopción por parte de homosexuales.

Como ejemplo le doy mi punto de vista, cabe aclarar que soy agnostico.

No apoyo la adopción por parte de parejas homosexuales, pero tampoco estoy en contra. Mi preocupación va por el lado de la crianza que se le pueda dar al adoptado. Si quienes adoptan son personas con total cordura e imparten en el niño libre albedrio no tendria problema alguno. La situación se complica cuando imparten su estilo de vida como el indicado o unico.

Me recuerda un webcomic americano de una pareja trans que tienen un hijo al cual indoctrinaron por completo para hacerle pensar que es lo "normal", y el asunto es que hay gente que cree eso con total fervor, tal cual culto religoso (ironicamente)

pero bueno, mucho offtopic.
 
Última edición:
Yo creo que el comentario de Slayer no iba por ese lado, una persona no necesariamente tiene que ser religiosa para estar en desacuerdo con la adopción por parte de homosexuales.

Como ejemplo le doy mi punto de vista, cabe aclarar que soy agnostico.

No apoyo la adopción por parte de parejas homosexuales, pero tampoco estoy en contra. Mi preocupación va por el lado de la crianza que se le pueda dar al adoptado. Si quienes adoptan son personas con total cordura e imparten en el niño libre albedrio no tendria problema alguno. La situación se complica cuando imparten su estilo de vida como el indicado o unico.

Me recuerda un webcomic americano de una pareja trans que tienen un hijo al cual indoctrinaron por completo para hacerle pensar que es lo "normal", y el asunto es que hay gente que cree eso con total fervor, tal cual culto religoso (ironicamente)

pero bueno, mucho offtopic.

Mi critica fue mas que todo a un grupo de personas que conozco que hablan desde la ignorancia basados en un libro que no tiene base científica.

Que yo sepa ser criado por unos padres heterosexuales indica que uno vaya a ser un modelo a seguir en la sociedad, así como ser criado por tus abuelos, o solo la madre, solo el padre o tus tíos indica que te vas a convertir en criminal, en la constitución hay al rededor si mal no estoy de 30 tipos de familia y la única que no tiene derecho adoptar es homosexuales y solo es por discriminación por parte del ente religioso.

A nivel mundial las estadísticas hablan por si sola y demuestran que el ser criado por parejas homosexuales no tiene ningún impacto negativo en los niños, pero como acá de repente son expertos en la materia ya demostraron sin prueba o base alguna que esos niños serán los próximos garavitos de la sociedad colombiana.

por cierto garavito también fue adoptado y se crió en un ambiente de padres homosexuales, no? Debe ser la única explicación a su comportamiento.

hasta aquí llego yo sobre el tema, solo me quería desahogar :p
 

Los últimos temas