[Me Desagrada]

Me desagradan profundamente las ofertas de Elempleo.com con su interminable lista de call centers, "mensajero motorizado", cajero, sin importar los términos de búsqueda que uses.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me desagradan esos hptas que no lo pueden ver a uno callado pensando en cualquier mrda o mirando al horizonte así sin mas porque empiezan con esas preguntas todas mkas como: "¿qué tiene?, ¿está triste?, etc...".

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me desagrada que el jefe me haya hecho crear un grupo de whatsapp dizque para apoyar en las actividades de hoy, y no se ha pronunciado ni pa decir hola, y por lo mismo me va tocar ir hasta el trabajo. (Se supone que hoy era remoto)
 
Me desagrada que el jefe me haya hecho crear un grupo de whatsapp dizque para apoyar en las actividades de hoy, y no se ha pronunciado ni pa decir hola, y por lo mismo me va tocar ir hasta el trabajo. (Se supone que hoy era remoto)
Me desagrada que el jefe también nos metió en un grupo de whatsapp hace tiempo ya y que mierde**, no tiene sentido eso y cuando hablan dicen cosas como: llámame, dame el número de tal, el proceso tal esta en ejecución, y blabla y como es normal los fines de semana se pierde y no se sabe de el hasta que empieza semana además que ya varios compañeros se han salido y los vuele a meter [emoji19]

Me desagrada no poder sacar las vacaciones empezando en enero. [emoji24]

Me desagrada no poder ir este fin de semana a una finca a tomar el sol y relajarme.
 
Me desagrada llegar temprano a una cita y ahora tener que esperar, miré mal la hora.



Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 
Me desagrada haber organizado un viaje a Medellín y que a ultima hora cancelen todo hay gente que no se como hacen para vivir con ese humor como montaña rusa

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me desagrada que se me quedaron las llaves dentro del carro y justo que le iba a hacer la vuelta a una vieja

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me desagrada que se me quedaron las llaves dentro del carro y justo que le iba a hacer la vuelta a una vieja

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
19756382.jpg
 
Me desagrada que los locales comerciales en un centro empresarial que estaba mirando sean tan caros, carajo esta bien que sea un local grande pero mas de $12' de arriendo por un local en un centro empresarial que aun ni esta terminado y esta metido en un sector residencial
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps

Los últimos temas