[Me Desagrada]

Me desagrada que un viejo care*****a esta fumando al lado mio en el parador de buses y yo con esta gripa demencial, no entiendo porque no se fuma su cigarro alejado de la parada de bus y cuando llegue la ruta pues lo apaga y se sube, pero noooo el debe incomodar a todos e imponer su humo maldito y sumarle ese hollín o smoke tan bello que arrojan los vehículos, antes tenemos pulmones definitivamente

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Me desagrada que un viejo care*****a esta fumando al lado mio en el parador de buses y yo con esta gripa demencial, no entiendo porque no se fuma su cigarro alejado de la parada de bus y cuando llegue la ruta pues lo apaga y se sube, pero noooo el debe incomodar a todos e imponer su humo maldito y sumarle ese hollín o smoke tan bello que arrojan los vehículos, antes tenemos pulmones definitivamente

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
¿Qué culpa tiene la estaca...? Jajajaj

Desde Montenegro
 
Donde ? Me desagrada no saber donde es [emoji44] [emoji14]

Me desagrada que apesar que estoy levantado desde las 04:00 am todavía sigo trabajando a esta hora.
En el Éxito, ese televisor muy bueno se ve y los Brahma y San Polos

tmp_17240-MailGeneral11790429429.jpg
 
Me desagrada que descomplete la plata del hotel en barranquilla y me tocó quedarme en un culiaderx de 15k la noche, ahora ando sentado en una silla y creo que voy a dormir ahí, me da asco la cama

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas