[Me Desagrada]

Me desagrada esto: http://www.elcolombiano.com/antioquia/medidas-de-medellin-contra-emergencia-ambiental-GC3848080.

Es decir que para solucionar un problema de contaminacion que desde que tengo memoria ha sido notorio en las horas de la mañana (sobretodo en el oriente de la ciudad) van a ponerle dia sin carro a los actores mas eficientes en terminos de contaminacion, los carros y motos 4T a gasolina (las de 2T si esta bien la medida) pero claro a la industria con chimeneas, parque automotor pesado impulsado por diesel, urbanizacion desmedida, tala masiva de arboles solo porque les da la gana y a la improvisacion de esta cochina ciudad, a nada de eso le ponen ningun tipo de control y aparte de todo ponen el dia sin carro justo en los dos dias donde gran parte de los pequeños comercios reciben sus mayores ingresos, como quien dice no solo arruinamos la calidad del aire de la ciudad si no que de una vez empezamos a arruinar la poca economia que queda en este pueblo pero como contentillo ponen gratis un sistema de transporte que no da abasto ni siquiera cuando hay que pagar solo para intentar ocultar el interes que hay detras de todo esto de darle mayores ingresos al gremio de flotas de buses y taxistas

"La tercera medida es la restricción de la circulación de volquetas en el perímetro urbano el lunes 4 Abril. “Y entre el 5 y 8 abril sólo circularán entre las 10am y 5pm”."

Mejor dicho no hay restriccion porque igual esa es la hora en la que esa gente trabaja!

Me desagrada tanta improvisacion !
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Me desagrada esto: http://www.elcolombiano.com/antioquia/medidas-de-medellin-contra-emergencia-ambiental-GC3848080.

Es decir que para solucionar un problema de contaminacion que desde que tengo memoria ha sido notorio en las horas de la mañana (sobretodo en el oriente de la ciudad) van a ponerle dia sin carro a los actores mas eficientes en terminos de contaminacion, los carros y motos 4T a gasolina (las de 2T si esta bien la medida) pero claro a la industria con chimeneas, parque automotor pesado impulsado por diesel, urbanizacion desmedida, tala masiva de arboles solo porque les da la gana y a la improvisacion de esta cochina ciudad, a nada de eso le ponen ningun tipo de control y aparte de todo ponen el dia sin carro justo en los dos dias donde gran parte de los pequeños comercios reciben sus mayores ingresos, como quien dice no solo arruinamos la calidad del aire de la ciudad si no que de una vez empezamos a arruinar la poca economia que queda en este pueblo pero como contentillo ponen gratis un sistema de transporte que no da abasto ni siquiera cuando hay que pagar solo para intentar ocultar el interes que hay detras de todo esto de darle mayores ingresos al gremio de flotas de buses y taxistas

"La tercera medida es la restricción de la circulación de volquetas en el perímetro urbano el lunes 4 Abril. “Y entre el 5 y 8 abril sólo circularán entre las 10am y 5pm”."

Mejor dicho no hay restriccion porque igual esa es la hora en la que esa gente trabaja!

Me desagrada tanta improvisacion !
Medellín se está volviendo un vividero más bien Maluco.... Que tristeza de administraciones las de esta ciudad.

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
 
Medellín se está volviendo un vividero más bien Maluco.... Que tristeza de administraciones las de esta ciudad.

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app

Pero eso es desde hace mucho, la calidad de vida en Medellin por lo menos en mi concepto ha disminuido tanto que vale muchisimo mas la pena vivir en digamos Copacabana, Girardota, Barbosa, La estrella, Caldas, Santa Elena o alguna parte del oriente antioqueño y venir aca a trabajar pero vivir tranquilo y mas seguro que aca. Yo aun no entiendo como en un pueblo grande como Medellin viven casi 4 millones de personas, aunque bueno teniendo en cuenta que el tamaño promedio de la vivienda en Medellin es de 50m2 se puede deducir el porque parte de la disminucion de la calidad de vida y aparte porque hay tanta gente viviendo en este valle

Me desagrada ir a un restaurante y que digan ''sólo tenemos productos postobón''.

Usted debe responder: Yo solo tengo billetes de tio rico
 
Me desagrada el orden publico tan hp.

Hace 2 días la policía decía:

Clan Úsuga no tiene capacidad para generar paro armado en Córdoba: Policía

“Eso depende de cada ciudadanos, si los comerciantes por temor cierran los negocios pues ya están contribuyendo a lograr el objetivo que persigue esta organización criminal”, indicó el oficial.

http://www.larazon.co/web/2016/03/clan-usuga-no-capacidad-generar-paro-armado-cordoba-policia/


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Que en Medellín el paro armado lo hizo Uribe con su marcha de hoy, en el centro me extrañó ver algunos locales cerrados tan temprano(sí es que los abrieron)por el Parque Bolivar y así mismo el San Alejo super desolado. Luego me comentan y es que hoy era esa marcha...

Me desagrada que tengo problemas para pagar un juego en Xbox Live y ni con mis dos TdeC en mis dos cuentas, me está dejando. Parece tocó dejar pasar la promoción : /
 
Me desagrada que los motociclistas asuman que tienen derecho de bloquear varios carriles de una autopista para "escampar" bajo los puentes, y que además sean tantos, y se ubiquen tan hptamente mal que terminan causando tacos antes de cada puente por su "inteligente" decisión.

Me desagrada que en este país los pases salgan en paquetes de papitas.
 
Me desagrada bastante su comentario.
Me desagrada que los que manejan automóviles se crean dueños de la vía y que uno tenga moto y se tenga que prácticamente echar la moto al hombro para que los automóviles pasen, le recuerdo que el código de transito dice que el motociclista tiene el mismo derecho de vía que un automóvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Me desagrada bastante su comentario.
Me desagrada que los que manejan automóviles se crean dueños de la vía y que uno tenga moto y se tenga que prácticamente echar la moto al hombro para que los automóviles pasen, le recuerdo que el código de transito dice que el motociclista tiene el mismo derecho de vía que un automóvil.
Son actores de la vía y como tales no pueden pretender bloquear el tránsito. Recuerde, solo los agentes de tránsito pueden hacer eso.
Eso de irse parando en hordas bajo cada puente, sin la más mínima prevención es una falta de sentido común inmensa.
Qué incluso en partes donde se pueden hacer en donde no bloqueen la vía, la bloquean igual.

En fin, me desagrada qué los motociclistas se crean siempre víctimas asumiendo qué la crítica es porque van en moto y no se les considera actores en la vía, que solo vean sus "derechos" y olviden tan olímpicamente sus deberes y las normas que los rigen como vehículo que son.
 
Última edición:
Me desagrada la gente que justifica su forma de ser y actuar en base a los demás ... yo soy así porque X ó Y persona es así conmigo, la verdad me parece una excusa estúpida para no afrontar lo que uno hace, es o deja de ser.

CEMD
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Me desagrada bastante su comentario.
Me desagrada que los que manejan automóviles se crean dueños de la vía y que uno tenga moto y se tenga que prácticamente echar la moto al hombro para que los automóviles pasen, le recuerdo que el código de transito dice que el motociclista tiene el mismo derecho de vía que un automóvil.

Le recuerdo que el codigo de transito prohibe expresamente parquear en via publica a no ser de que exista una señal de permitido parquear y en el caso de vias rapidas como autopistas y avenidas tambien esta prohibido detenerse asi ponga estacionarias y todo el cuento ;)

Ahora, es entendible que las motos se detengan en esos lugares ante la lluvia (asi sea prohibido) pero que les cuesta hacer como muchos de los dueños de motos que en vez de dejar tirada la moto estorbando todo lo que pueda lo que hacen es acercarla lo mas que pueda a la orilla de la via? Ni los dueños de carros ni de motos son dueños de la via publica (Y los ciclistas si que menos, esos antes deberian agradecer que se las dejan usar sin ningun cobro) pero no por eso hay que ser un energumeno y andar atropeyando a todo el mundo y eso aplica tanto para carros como para motos
 
Me desagrada su comentario sobre los ciclistas


(Y los ciclistas si que menos, esos antes deberian agradecer que se las dejan usar sin ningun cobro) pero no por eso hay que ser un energumeno y andar atropeyando a todo el mundo y eso aplica tanto para carros como para motos



Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Me desagrada su comentario sobre los ciclistas






Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
:D:D:D:D:D
3f4463f113a4efc203450b1ab9c7de3e99f5bf6676416a6b975d0cdafe6ccc36.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Pues a muchos así como los conductores no respetan los 1.5 metros al adelantar


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

Segun el codigo de transito los vehiculos de tipo bicicleta (no aplica para bicicletas con motor ni triciclos asi como los mismos no estan autorizados a transitar por las ciclorutas) deben estar a una distancia inferior de 1 metro de la berma/acera al desplazarse en via publica compartida, es decir en todo aquello por donde puedan circular carros, motos, camiones, buses etc. Si esta hablando de adelantar en una via urbana no se como podria aplicar porque las reglas de adelantamiento solo aplicarian para avenidas, autopistas o vias delimitadas para dicho fin (que por cierto no conozco en una ciudad). Es decir desde que el vehiculo llamese carro, camion, bus, moto etc este dentro de su carril, respete el espacio de su carril y el ciclista este circulando en la distancia maxima que estipula el codigo de transito no tendrian porque haber problemas.Ya si esta hablando de adelantamientos en via intermunicipal ahi la cosa cambia y no me explico como alguien podria hacer un adelantamiento a menos de 2 metros y medio de la berma ya que seguiria estando dentro de su mismo carril o peor aun, estaria ocupando los dos carriles simultaneamente

Como lo dije en el post anterior, se trata de cumplir las normas y ser conscientes de que en la via hay mas actores, en una via privada haga lo que le de la gana pero en via publica hay que respetar las normas independientemente si es un carro, moto, camion, bus , bicicleta, triciclo o ciclomotor

Asi como el vehiculo de por lo menos 4 ruedas no tiene porque parquearse al lado de un hidrante, paso para sillas de ruedas, a menos de 15 metros de una esquina, no tiene porque estar cambiando constantemente de carril sin hacer uso de direccionales la moto tampoco tiene porque detenerse debajo de un puente y quedar estorbando solo porque esta lloviendo, no tiene porque circular por la mitad de dos carriles ni mucho menos estar metiendose entre carros y asi mismo el de la bicicleta no tiene porque andar ocupando todo un carril en una via compartida y tiene que saber que ese pedacito de via que si esta autorizado a usar es casi un regalo de los contribuyentes porque ese vehiculo en particular no esta pagando ni matriculas ni impuestos ni soat por hacer uso de ella cosa que el resto de actores si estan haciendo y ni hablar de las ciclorutas
 
Última edición:

Los últimos temas