[Me Desagrada]

Me desagrada las personas que dicen narices en la siguiente frase: si me subo allá me caigo y me pego en las narices.

La verdad la niña es muy linda pero el hablar así hace que pierda la esperanza en la humanidad...

[emoji48] [emoji48] [emoji48]

CEMD
 
Me desagrada que hace rato vengo buscando queso costeño "empacado" en supermercados y nada que encuentro algo bueno. Lo maximo ha sido uno en Olimpica, pero es tipo industrial. : /
 
Me desagrada que hace rato vengo buscando queso costeño "empacado" en supermercados y nada que encuentro algo bueno. Lo maximo ha sido uno en Olimpica, pero es tipo industrial. : /
El truco para que sepa a casero es que lo deje una tarde en las afuera de la casa, que se airee con el humo de los carros, unas cuantas pisadas de moscas, uno que otro estornudo de algun transeunte y listo

Para dejar el offtopic, me desagrada que nada que me arreglan mi linea movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
El truco para que sepa a casero es que lo deje una tarde en las afuera de la casa, que se airee con el humo de los carros, unas cuantas pisadas de moscas, uno que otro estornudo de algun transeunte y listo

Para dejar el offtopic, me desagrada que nada que me arreglan mi linea movistar

Que referencias las que tiene...
De hecho, solo fue hervirlo para quitarle in poco el sabor a sal y quedo muy bien. Ese nivel industrial seguro era para la industria de panaderias.
 
Ya he ido a varios y me pasaron a un psiquiatra, me dijo que me iba a internar en una clinica de reposo 15 días.

Ya el escitalopram ni la sertralina sirven pa nada.


No jodas, ya vas en nivel avanzado xD

Va tocar buscar la forma de abrir un hueco a la siguiente dimensión y perderse en el horizonte.

A mi me desagrada cuando tambien me dan ese tipo de crisis.
 

Los últimos temas