[Me Desagrada]

me desagrada la decadencia a la que esta llegando la música.
Y ríanse que hasta tiene letra y todo (https://www.musixmatch.com/es/letras/Julio-Leal-Miguel-Maldonado/La-****)
Sí, soy una ****...

Porque tengo ***** grandes que sobresalen de casi todas las playeras que uso, porque me gusta *******arme.
Porque salí cobrando $200 la hora,
Y a veces yo acababa y mis clientes no.
Porque así de mucho disfruto coger
Y porque estuve en orgias, porque me gusta.

Porque en octavo grado un chico me bajo la playera
Frente a toda la clase y mi maestra, y todos mis compañeros
Vieron mis pezones, porque él solo recibió una palmada en la muñeca.
Sí, soy una ****...

Porque solía emborracharme y coger con cualquier chico todo el tiempo
Incluso en noches entre semana
Porque soy bisexual y todos dicen, que los bisexuales somos promiscuos
Incluso si estamos en relaciones monógamas
Porque soy femenina y todos piensan, que las femeninas lo hacemos para llamar la atención y ser accesibles para los hombres.

Porque soy una ninfómana... bebedora de semen
Porque tengo juguetes sexuales,
Porque la única persona... la única persona, que me puede hacer acabar
Soy yo... y así está bien para mí.

Porque penetré a mi novio con mi consolador,
Porque trabaje en una sex-shop
Porque amo la noche
Porque uso minifalda
Porque fumo marihuana
Porque coqueteo
Porque he ido a bares por mi cuenta
Porque oriné en callejones
Porque a veces me gusta el sexo
Porque a veces no me gusta el sexo
Porque fui violada
Porque soy feminista
Porque soy una sobreviviente.

Sí, soy una ****...

Parece ser que es una señorita muy famosa en las redes de adultos, y no contenta con figurar en los videos, ahora se lanzó al canto.
PD: Sólo fue investigación exclusivamente académica, con el propósito de ilustrar a otros laneros, y enriquecer su cultura general. :p:p:p
 
me desagradan esos malditos hijos de las mil pu,tas que los pario de Movistar, me puse al dia y solicite cancelar el servicio hace más de dos meses y ahora me estan cobrando de nuevo disque por que no aparece el reporte de cancelación, que pelotudo soy y no haber escrito eso en cualquier parte para tener el soporte :mad::mad::punch::punch:
 
Me desagrada la hp tos que no me deja dormir. [emoji82]
Hace un par de semanas estaba así, me sirvió seguir unos concejos, acostarse con la cabeza un poco levantada, y lo de la miel con agua de panela caliente o algo así.

-----

Me desagrada que por problemas con la red de Claro sólo me agarra Caracol y RCN, yo odio el fútbol y con los últimos eventos deportivos que son a toda hora ya se imaginarán :mad::punch:.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me desagrada que una mercancía que me enviaron por Envía no aparece y lo peor es que no estaba asegurada ni por la mitad de lo que vale. :banghead:
 
Me desagradan estas hp heladas que creo son las causantes de despertarme tipo 3 am.



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Me desagrada que ahora que gano casi el doble de lo que ganaba en mi anterior trabajo la plata no me alcanza, tengo hasta un cuadro de excel para intentar llevar orden pero aunque sigo el cuadro irónicamente sigo descuadrado, lo peor es que se viene un gasto un poco grande con un paseo familiar que armé pensando que iba a estar mejor económicamente este mes y ya están los tiquetes comprados y hasta mi abuela emocionada, espero que ocurra un milagro y se multiplique la plata.

Me desagrada que por culpa del perro que adoptó el amigo con el que vivo acá en Bogotá ando con rinitis alérgica, tengo que estar medicado y con todo y eso ni el olor a perro se va ni puedo dormir tranquilo por las noches porque algunas veces siento que me ahogo, ando buscando donde mudarme pero creo que me tocará aguantarme mientras veo que tan bien librado salgo del gasto de este mes de Julio que viene.
 
Me desagrada que pospuse una comprar de algo que no estaba en promoción cuando lo vi antes de ayer, ayer fui a ver y había subido 150k :mad: me hizo desistir.
 
Me desagrada a unos hp vecinos que hasta **** hora están cantando vallenato y no dejan dormir, va tocar llamarles la policia [emoji35]


Enviado desde mi iPhone 
 
Me desagrada que me dieran una cita prioritaria tan tarde (2:50 pm) será esperar por que que mas, las pendejadas que me toca pasar por buen samaritano, me puse a ayudar un perrito que lo arrollo una moto, el pobre en su dolor pensó que le haría daño y me mordió cuando lo fui a levantar de la calle, ahora ando todo asustado ya que era callejero y npi si estaba vacunado contra la rabia
 
Me desagrada que me dieran una cita prioritaria tan tarde (2:50 pm) será esperar por que que mas, las pendejadas que me toca pasar por buen samaritano, me puse a ayudar un perrito que lo arrollo una moto, el pobre en su dolor pensó que le haría daño y me mordió cuando lo fui a levantar de la calle, ahora ando todo asustado ya que era callejero y npi si estaba vacunado contra la rabia

Pues yo en su lugar hubiera hecho lo mismo, lo que me desagradaría en este caso sería la inyección para la rabia que aplican en el ombligo....xD
 
Me desagrada que me dieran una cita prioritaria tan tarde (2:50 pm) será esperar por que que mas, las pendejadas que me toca pasar por buen samaritano, me puse a ayudar un perrito que lo arrollo una moto, el pobre en su dolor pensó que le haría daño y me mordió cuando lo fui a levantar de la calle, ahora ando todo asustado ya que era callejero y npi si estaba vacunado contra la rabia
Con los animales siempre hay que tener cuidado, más el pobre en esa situación, espero que su lesión no sea tan grave y solo pase de las inyecciones.

Que le pasó al perro? Si sobrevive por haber probado su sangre en la mordida?... [emoji6]
 
me desagrada que siempre que voy a viajar pasa algo, ya una vez me tocó aplazar por un paro agrario ahora toca pensarlo bien con esto del paro camionero :banghead::banghead: y como pinta las cosas no se ve solución rápida a eso :bucktooth:
 
Me desagrada Movistar Video o ahora ese Movistar Play. Qué lentitud esos servidores y eso que es una de las grandes telecos del país. No tiene infraestructura para ser un simple video 720p sin que se detenga a cargar cada 5 minutos y hasta pagar 5K por esto es caro.