[Me Desagrada]

Me desagrada la gente que solo piensa en el que dirán. Es lo mismo que la señora que finge que su vida es perfecta ante sus amigas y cuando llega el marido le pega, los hijos son drogadictos y ella es alcohólica.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

tiene que leer un poco mas!
 
Buenos tardes,
les cuento mi triste y alegre historia.

el dia martes 4 tenia una cita para vender un carro de un cuñado el cual cumplí con un señor que se veia bien, fui a sacar el carro con el supuesto comprador para el peritaje en colserauto ( me quedaba uno a 4 cuadras) pero el tipo quería llevarlo a uno que queda en la 127 con auto norte. Antes de salir recogimos a una cuadra a otra persona que venia con el y estaba en un sitio donde venden jugos de naranja, paramos ahí y el le dio al tipo y otro a mi, esa vaina estaba muy amarga pero pensé q era por todas las vitaminas y pendejadas que le echan ; pero inmediatamente me entro la desconfianza y a los 5 min me comenzó el mareo y cada vez mas fuerte, inmediatamente chatee con mi esposa para que llegara al sitio indicado, q estaba mal medio dormido q por favor me auxiliara. La cosa es que se me apago la pelicula y me acorde q en medio del sueño me dijeron "mire que alla esta algo ( no se que seria) a lo cual abrieron la puerta y me botaron fuera del carro.


Me dice la gente que me vio que salí como un loco corriendo y gritando " me robaron , el carro, ayuda" me caí , me golpee muy fuerte la rodilla(eso fue en venecia, desde la 127 a venecia fue el paseo) la policía me traslado al hospital del tunal, mis familiares llegaron y me llevaron a la clinica del country donde me hicieron los examenes y los resultados fueron que me dieron tomado una sustancia anestesia en un alto grado.

LA parte feliz es que por cosas de la vida me iba a llevar a mi hijo de dos años conmigo pero alguna fuerza me insistió en dejarlo donde mis suegros.(Dios)


GRACIAS A DIOS.
Se perdió el carro 21 millones porque no tenia seguro, pero hasta el momento sigo con vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc y gusstavo
Buenos tardes,
les cuento mi triste y alegre historia.

el dia martes 4 tenia una cita para vender un carro de un cuñado el cual cumplí con un señor que se veia bien, fui a sacar el carro con el supuesto comprador para el peritaje en colserauto ( me quedaba uno a 4 cuadras) pero el tipo quería llevarlo a uno que queda en la 127 con auto norte. Antes de salir recogimos a una cuadra a otra persona que venia con el y estaba en un sitio donde venden jugos de naranja, paramos ahí y el le dio al tipo y otro a mi, esa vaina estaba muy amarga pero pensé q era por todas las vitaminas y pendejadas que le echan ; pero inmediatamente me entro la desconfianza y a los 5 min me comenzó el mareo y cada vez mas fuerte, inmediatamente chatee con mi esposa para que llegara al sitio indicado, q estaba mal medio dormido q por favor me auxiliara. La cosa es que se me apago la pelicula y me acorde q en medio del sueño me dijeron "mire que alla esta algo ( no se que seria) a lo cual abrieron la puerta y me botaron fuera del carro.


Me dice la gente que me vio que salí como un loco corriendo y gritando " me robaron , el carro, ayuda" me caí , me golpee muy fuerte la rodilla(eso fue en venecia, desde la 127 a venecia fue el paseo) la policía me traslado al hospital del tunal, mis familiares llegaron y me llevaron a la clinica del country donde me hicieron los examenes y los resultados fueron que me dieron tomado una sustancia anestesia en un alto grado.

LA parte feliz es que por cosas de la vida me iba a llevar a mi hijo de dos años conmigo pero alguna fuerza me insistió en dejarlo donde mis suegros.(Dios)


GRACIAS A DIOS.
Se perdió el carro 21 millones porque no tenia seguro, pero hasta el momento sigo con vida.
Amigo, ya había leído tu historia en el foro de automovilescolombia y es lamentable la situación por la que pasaste..... Gracias a Dios estás bien y afortunadamente no llevaste el niño.
Qué tristeza que ocurran esos sucesos con tanta frecuencia. No queda más sino continuar.... Lo material se recupera.
Lo lamento por tu pérdida económica.
 
me desagrada la pagina web del gnb sudameris llevo tres meses tratando de registrar la cuenta para ver los movimientos via web y me he tenido que registrar 4 veces y 4 veces me dicen que no existe el usuario que porquería.

Por otro lado al lanero que robaron menos mal la fuerza estaba con él, por que los ladrones no les importa fregar a la gente dándole medicamentos sin pensar en las consecuencias al fin y al cabo son ladrones
 
Me desagrada estar despierto a esta hora, en el día siempre ando con ganas de dormir.




Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
 
Buenos tardes,
les cuento mi triste y alegre historia.

el dia martes 4 tenia una cita para vender un carro de un cuñado el cual cumplí con un señor que se veia bien, fui a sacar el carro con el supuesto comprador para el peritaje en colserauto ( me quedaba uno a 4 cuadras) pero el tipo quería llevarlo a uno que queda en la 127 con auto norte. Antes de salir recogimos a una cuadra a otra persona que venia con el y estaba en un sitio donde venden jugos de naranja, paramos ahí y el le dio al tipo y otro a mi, esa vaina estaba muy amarga pero pensé q era por todas las vitaminas y pendejadas que le echan ; pero inmediatamente me entro la desconfianza y a los 5 min me comenzó el mareo y cada vez mas fuerte, inmediatamente chatee con mi esposa para que llegara al sitio indicado, q estaba mal medio dormido q por favor me auxiliara. La cosa es que se me apago la pelicula y me acorde q en medio del sueño me dijeron "mire que alla esta algo ( no se que seria) a lo cual abrieron la puerta y me botaron fuera del carro.


Me dice la gente que me vio que salí como un loco corriendo y gritando " me robaron , el carro, ayuda" me caí , me golpee muy fuerte la rodilla(eso fue en venecia, desde la 127 a venecia fue el paseo) la policía me traslado al hospital del tunal, mis familiares llegaron y me llevaron a la clinica del country donde me hicieron los examenes y los resultados fueron que me dieron tomado una sustancia anestesia en un alto grado.

LA parte feliz es que por cosas de la vida me iba a llevar a mi hijo de dos años conmigo pero alguna fuerza me insistió en dejarlo donde mis suegros.(Dios)


GRACIAS A DIOS.
Se perdió el carro 21 millones porque no tenia seguro, pero hasta el momento sigo con vida.

Lo importante es que usted esté bien y sobre todo que no haya llevado a su hijo. Me pasó un escalofrío al leer esa parte.

Lo que si es que ponga el denuncio como corresponde, quien quita que se pueda recuperar el carro.
 
Buenos tardes,
les cuento mi triste y alegre historia.

el dia martes 4 tenia una cita para vender un carro de un cuñado el cual cumplí con un señor que se veia bien, fui a sacar el carro con el supuesto comprador para el peritaje en colserauto ( me quedaba uno a 4 cuadras) pero el tipo quería llevarlo a uno que queda en la 127 con auto norte. Antes de salir recogimos a una cuadra a otra persona que venia con el y estaba en un sitio donde venden jugos de naranja, paramos ahí y el le dio al tipo y otro a mi, esa vaina estaba muy amarga pero pensé q era por todas las vitaminas y pendejadas que le echan ; pero inmediatamente me entro la desconfianza y a los 5 min me comenzó el mareo y cada vez mas fuerte, inmediatamente chatee con mi esposa para que llegara al sitio indicado, q estaba mal medio dormido q por favor me auxiliara. La cosa es que se me apago la pelicula y me acorde q en medio del sueño me dijeron "mire que alla esta algo ( no se que seria) a lo cual abrieron la puerta y me botaron fuera del carro.


Me dice la gente que me vio que salí como un loco corriendo y gritando " me robaron , el carro, ayuda" me caí , me golpee muy fuerte la rodilla(eso fue en venecia, desde la 127 a venecia fue el paseo) la policía me traslado al hospital del tunal, mis familiares llegaron y me llevaron a la clinica del country donde me hicieron los examenes y los resultados fueron que me dieron tomado una sustancia anestesia en un alto grado.

LA parte feliz es que por cosas de la vida me iba a llevar a mi hijo de dos años conmigo pero alguna fuerza me insistió en dejarlo donde mis suegros.(Dios)


GRACIAS A DIOS.
Se perdió el carro 21 millones porque no tenia seguro, pero hasta el momento sigo con vida.

Tenaz escuchar este tipo de casos que según veo se están dando con mayor frecuencia no sólo en bogotá sino en otras ciudades.
 
Amigo, ya había leído tu historia en el foro de automovilescolombia y es lamentable la situación por la que pasaste..... Gracias a Dios estás bien y afortunadamente no llevaste el niño.
Qué tristeza que ocurran esos sucesos con tanta frecuencia. No queda más sino continuar.... Lo material se recupera.
Lo lamento por tu pérdida económica.
gracias

Lo importante es que usted esté bien y sobre todo que no haya llevado a su hijo. Me pasó un escalofrío al leer esa parte.

Lo que si es que ponga el denuncio como corresponde, quien quita que se pueda recuperar el carro.
gracias sabadin, saludos por allá en el chat que por el momento no cuento con smartphone.

Si, es la nueva modalidad.

Pues el robo fue el martes y hasta hoy me siento pleno, el poder de la sustancia fue fuerte pero segun el toxicologo no es comparado con la escopolamina, fue una anestesia de amplio espectro. La verdad le doy todas las gracias a Dios por poderme dar la oportunidad de decidir llevar a mi bebe donde mis suegros y no llevarmelo conmigo, no me lo hubiera perdonado jamas y tambien porque en verdad puso un angel en mi camino cuando me dejaron botado en venecia que ubico a mi esposa y llamo a la policia y me entregaron mi reloj y mi billetera con todos mis papeles y el efectivo que tenia.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y Ice Wolf
Me desagrada que se dañó mi disco duro de copia de seguridad. Afortunadamente tengo otro más, pero ahí toca que ver ya sí compro otro mejor : /
 
Me desagrada esa gente que va en grupo y ocupa los dos carriles de la ciclovía y me desagradan aún más los que se creen que está en Inglaterra andando por el lado izquierdo de la misma, lo peor es que avecesa uno le toca subirse hasta por el anden para que pasen las señoritas inglesas, critican que los ciclistas no respetamos pero los peatones se siente los amos y dueños de la calle, tienen un andén y se van por la calle no solo exponiendo su vida sino que de paso exponen la de uno, obligando a detenerse en una vía muy transitada donde los carros pasan rosandolo a uno a gran velocidad [emoji35]
 
Me desagrada esa gente que va en grupo y ocupa los dos carriles de la ciclovía y me desagradan aún más los que se creen que está en Inglaterra andando por el lado izquierdo de la misma, lo peor es que avecesa uno le toca subirse hasta por el anden para que pasen las señoritas inglesas, critican que los ciclistas no respetamos pero los peatones se siente los amos y dueños de la calle, tienen un andén y se van por la calle no solo exponiendo su vida sino que de paso exponen la de uno, obligando a detenerse en una vía muy transitada donde los carros pasan rosandolo a uno a gran velocidad [emoji35]

Los peatones SON los amos y los dueños de la calle. ¿le fastidian? camine.

Faltaba más.
 
Dar en ésta vida con gente tan desubicada, no saben ni en donde están parados, mucho menos qué es lo que quieren.

Que llevo ya mucho tiempo jugando, y no me salen pokemones buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
me desagrada que me esta yendo supremamente mal en la empresa y precisamente con un cliente delicado, llevo casi 2 semanas embarrandola a diario , estoy haciendo todo lo que han dicho que no se debe hacer ...................necesito vacaciones !!!
 
Me desagrada que invertí, junto con dos personas más, una cantidad importante de dinero en un negocio y hemos trabajado los tres fuertemente pero no está dando resultado..... Y poco o nada se podrá recuperar de la inversión.
Lo que más me desagrada es que no puedo dormir bien pensando en estrategias para mejorar el negocio o para recuperar lo máximo posible para los tres.
Estoy agotado más por no dormir que por trabajar.......