[Me Desagrada]

Me desagrada esa publicidad tan llevada de la nueva versión de Tapatalk, ya ocupa todo el espacio de un post.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Me desagrada que a la administradora(y trabajadores) de la unidad donde parqueo en su gran sentido común y derroche de inteligencia se les ocurrió que la mejor indicación de una obra que están haciendo en el piso es poner una lata oxidada no muy alta pero suficiente para dañar el bumber, el cual no vi y el bumper se pego un rayón considerable en la parte inferior.

Me desagrada aún más que el hecho de que no vayan a responder el que, la señora no admita que cometieron una estupidez al poner ese bloqueo con una altura tan baja, en un parqueadero con baja iluminación, color oscuro, sin ningún aviso, y maldita sea, ¿no encontraron mejor señalización que una lata oxidada?
 
Me desagrada que llegando Diciembre se dispara la inseguridad en Bogotá.

Nada mas ayer presencié dos robos en menos de 10 minutos mientras esperaba transporte: En uno estaban atracando un bus, y en otro le rompieron el vidrio a un vehiculo para llevarse un bolso y se fueron caminando como si nada.

Que piedra...
 
Me desagrada que llegando Diciembre se dispara la inseguridad en Bogotá.

Nada mas ayer presencié dos robos en menos de 10 minutos mientras esperaba transporte: En uno estaban atracando un bus, y en otro le rompieron el vidrio a un vehiculo para llevarse un bolso y se fueron caminando como si nada.

Que piedra...
Invitado a contar la historia:

http://www.laneros.com/temas/laneros-previniendo-la-inseguridad.209554/page-91#post-6151710

Me desagrada formatear el celular para tener que configurar todo de nuevo...
 
Última edición:
Me desagrada que estos hptas ya empezaron con su pólvora, se dijo que no alborada en Medellin por lo de la tragedia, y estas bestias no entienden que estamos de luto.
 
Me desagrada este cambio de clima tan fuerte entre lluvia y sol fuerte, porque lo único que hace es generar una virosis acá en la empresa... ahora toca esperar quien llega tosiendo y moquiando... que pereza

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
Me desagrada que me toca seguir derecho hoy por culpa de una descoordinación bárbara que tienen en las fábricas de desarrollo.

Meh. Ya ando estresado y todo.
 
Me desagrada que a la gente le de por salir en este mes lo que no ha salido en todo el año y a lo único que ayudan es a congenstionar las vías y los sistemas de transporte...

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
Me desagrada que gente del Staff ponga links referenciados en el tema de Avisos de promociones a la comunidad, con el fin de que les den Click y si el Lanero compra Amazon les de comision a ellos, y cuando se avisa como se hace para quien quiera poner link haga lo mismo y gane algo de dinero llega el staff y borra el mensaje. Supongo que este tambien lo borraran. https://affiliate-program.amazon.com/