[Me Desagrada]

Que el último disco de Melendi sea tan cursi. Está peor que la transformación de Shakira de los 90 a la actual, hasta se parece un Ricardo Arjona reencauchado y ya está bastante rancia la formulita de cantar así por vender. Será quedarme con sus primeros discos.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Que muy contento con mi saco de estren para el año nuevo y justo celebrando a las 12:01 se me enredo en un asiento y se me rompió.

Tan bonito que era y lo contento que estaba con el : (
 
Me desagrada llevar ya tres días con fiebre, ganas de vomitar y una flatulencia de otro mundo, hoy había disminuido hoy en la mañanapero de tonto me puse a hacer gym y después de eso me volví a sentir como ayer, seguro es una intoxicación por estar comiendo porquerías en carnavales, espero pase sino tocó ir al médico
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Me desagrada que cuando estoy escuchando música en el celular y navegando en internet y una maldita publicidad con audio me detenga la música.
 
Ublock Origin + Ublock Origin Extra + Chrome = Pare de sufrir
Fuente: https://www.genbeta.com/navegadores...para-ublock-origin-para-bloquear-los-bloqueos
Me desagrada que no me sirvio para un glúteo mayor esto, me sigue saliendo.
Sin título.png
 
Todo lo que necesitan hacer es permitir en el whitelist el script ads.js de semana y ya, pueden revisar el código fuente y se darán cuenta de la estupidez que és...
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro