[Me Desagrada]

Que me salgan juegos gratis de Games With Gold con valor a pagar sólo porque Microsoft sigue tan errática de vender el mismo juego en tantos lados diferentes y hasta los encargados de prensa de Microsoft se confunden con tanto enlace. Al menos logré sacarlo gratis metiéndome a Marketplace del Xbox, pero a ver sí dejan de ser tan erráticos con sus plataformas.
 
O mejor no leer Semana.
A mi me entretiene leer las piezas de opinión que tienen, y a veces sale uno que otro artículo medianamente decente. No es una publicación ejemplar pero tampoco la escoria que muchos piensan

@jltorrrente porfavor indicaciones para dummies

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app

Perdonarán la explicación, jejeje...

Si utilizan uBlock Origin pueden permitir la ejecución del script ads.js en la página (ya sea por el registro de peticiones o modificando las reglas):
por lo hacen el registro de peticiones simplemente cargan el registro, filtran el script ad.js y le cambian el bloqueo (--, fondo en rojo) con un click para que quede verde y con ++, en el modal revisan que ads.js esté en verde y listo, hacen click afuera del modal y pueden recargar para verificar que funciona.

La otra es agregarlo a la lista aprobada en la configuración, pegar esta línea en la lista de reglas dinámica:

ww.semana.com http://www.semana.com/Scripts/ads.js script allow

o incluso podrían crear un script sencillo en greasemonkey o tampermonkey para hacer lo mismo que hace el script (que es literalmente cambiar una variable a falso...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
Me dieron un equipo para arreglar en una caja y había un escarabajo grande que salió por mi mano, que desagradable y ahora quien sabe donde anda.

Sent from my Ilium LT500 using Laneros mobile app
En pueblos y veredas no es raro encontrar animalitos muertos cuando se destapa un PC.

Eso siga con el mantenimiento, que cuando menos lo piense empieza a sentir cosquillitas en el pie.
 
Me desagrada que toda la música popular colombiana que se hace ahora, esté basada en su totalidad en rancheras y corridos (ritmos originarios de México). Ya nadie compone bambucos, pasillos y guabinas (o si los componen, no salen a la luz porque no son comerciales).
 
Me desagrada que toda la música popular colombiana que se hace ahora, esté basada en su totalidad en rancheras y corridos (ritmos originarios de México). Ya nadie compone bambucos, pasillos y guabinas (o si los componen, no salen a la luz porque no son comerciales).
Y a eso súmele su famoso restregón ¬¬
 
Me desagrada que toda la música popular colombiana que se hace ahora, esté basada en su totalidad en rancheras y corridos (ritmos originarios de México). Ya nadie compone bambucos, pasillos y guabinas (o si los componen, no salen a la luz porque no son comerciales).
Pero la música colombiana es inmunidad, con excepción de la cumbia el resto es un bodrio

Para no seguir con el offtopic me desagrada esa vergüenza discimulada de su herencia amerindia de la mayoría de la gente, se quejan de la conquista española (con argumentos estú.pidos en la mayoría de los casos) pero alaban la inglesa en América del norte, desde que se masificó las redes sociales hasta el idi.ota del pueblo puede opinar
 
Pero la música colombiana es inmunidad, con excepción de la cumbia el resto es un bodrio

Para no seguir con el offtopic me desagrada esa vergüenza discimulada de su herencia amerindia de la mayoría de la gente, se quejan de la conquista española (con argumentos estú.pidos en la mayoría de los casos) pero alaban la inglesa en América del norte, desde que se masificó las redes sociales hasta el idi.ota del pueblo puede opinar
Llámeme amerindio resentido, pero lo peor que le pudo pasar a nuestras tierras fue haber sido colonias españolas. Dígame qué colonia inglesa vive mal; ni siquiera Australia que era una cárcel para los peores (http://www.experienceaustralia.net/blog/historia-de-australia/). Los indios son otro cuento porque ellos nunca se dejaron dominar realmente de los británicos, y ni en eso, porque India se volvió una potencia económica y tecnológica. Hasta a Brasil le va mejor como nación, y ellos fueron invadidos por los portugueses.
Lo único que doy gracias de la conquista es que no nos tocaron los franceses, esos si fueron peores, y si no que lo diga Haití.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Llámeme amerindio resentido, pero lo peor que le pudo pasar a nuestras tierras fue haber sido colonias españolas. Dígame qué colonia inglesa vive mal; ni siquiera Australia que era una cárcel para los peores (http://www.experienceaustralia.net/blog/historia-de-australia/). Los indios son otro cuento porque ellos nunca se dejaron dominar realmente de los británicos, y ni en eso, porque India se volvió una potencia económica y tecnológica. Hasta a Brasil le va mejor como nación, y ellos fueron invadidos por los portugueses.
Lo único que doy gracias de la conquista es que no nos tocaron los franceses, esos si fueron peores, y si no que lo diga Haití.

Todo país conquistado comió lo que sabemos, pero dentro de lo peorsito nos tocó a nosotros, aunque los ingleses también fueron repichos.... o será que India les fue bien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
yo creo que nos empezará a ir bien cuándo muera la generación de personas que culpa de nuestros problemas a la conquista.
 

Los últimos temas