[Me Desagrada]

Me desagrada la gente paranoica para los negocios, una cosa es ser prevenido y eso, claro en la época en la que estamos todo lo que se ve, pero otra cosa es lo siguiente; el lanero S1000 que me pregunta esta mañana sobre un producto que realmente con un presupuesto algo bajo para ese ítem, bueno no importa yo veo que llevamos hablando meses y nada de nada entonces le rebajo un producto para dejarlo dentro de su presupuesto y a ver si bajamos bandera como dicen :LOL:.

Bueno hasta ahí todo bien (excepto porque intentó hacer la de "Pedrito me la deja en tanto" :ROFLMAO:, pero bueno). Lo que pasa es que el producto no lo tengo actualmente en mi local sino en la bodega de la compañía mayorista donde trabajo (y), por lo que le digo al hombre que normal, que pague de la manera que sea, hacemos negocio ya sea en mi local y le entrego factura y por medio de Laneros donde sabemos que el sitio también se asegura de que las cosas se hagan bien, y que no, que tiene que ser "contraentrega" (lo que realmente se llama mano a mano sino no).

La verdad sorprendido de hasta donde puede llegar la paranoia de la gente, si es que realmente era eso, porque la verdad me huele a otra cosa :cautious:, y fuera cualquier persona X de Internet pero diciendo le que tengo local y con la reputación y antigüedad que ya tengo en el sitio y no?, muy raro, ¿ustedes qué opinan? jaja :eek:.

Normalmente no escribo cosas así, pero hay situaciones que ameritan :p.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me desagrada la gente paranoica para los negocios, una cosa es ser prevenido y eso, claro en la época en la que estamos todo lo que se ve, pero otra cosa es lo siguiente; el lanero S1000 que me pregunta esta mañana sobre un producto que realmente con un presupuesto algo bajo para ese ítem, bueno no importa yo veo que llevamos hablando meses y nada de nada entonces le rebajo un producto para dejarlo dentro de su presupuesto y a ver si bajamos bandera como dicen [emoji38].

Bueno hasta ahí todo bien (excepto porque intentó hacer la de "Pedrito me la deja en tanto" [emoji23], pero bueno). Lo que pasa es que el producto no lo tengo actualmente en mi local sino en la bodega de la compañía mayorista donde trabajo (y), por lo que le digo al hombre que normal, que pague de la manera que sea, hacemos negocio ya sea en mi local y le entrego factura y por medio de Laneros donde sabemos que el sitio también se asegura de que las cosas se hagan bien, y que no, que tiene que ser "contraentrega" (lo que realmente se llama mano a mano sino no).

La verdad sorprendido de hasta donde puede llegar la paranoia de la gente, si es que realmente era eso, porque la verdad me huele a otra cosa :cautious:, y fuera cualquier persona X de Internet pero diciendo le que tengo local y con la reputación y antigüedad que ya tengo en el sitio y no?, muy raro, ¿ustedes qué opinan? jaja :eek:.

Normalmente no escribo cosas así, pero hay situaciones que ameritan :p.
Simple, no haga negocio, que lo consiga en el precio rebajado en otro lado, no me imagino si en caso extremo llegase a necesitar garantía....

Me desagrada que después de ese calor que hacia ayer, hoy este como diluvio y justo cuando tenia ganas de caminar.
 
Me desagrada la gente paranoica para los negocios, una cosa es ser prevenido y eso, claro en la época en la que estamos todo lo que se ve, pero otra cosa es lo siguiente; el lanero S1000 que me pregunta esta mañana sobre un producto que realmente con un presupuesto algo bajo para ese ítem, bueno no importa yo veo que llevamos hablando meses y nada de nada entonces le rebajo un producto para dejarlo dentro de su presupuesto y a ver si bajamos bandera como dicen :LOL:.

Bueno hasta ahí todo bien (excepto porque intentó hacer la de "Pedrito me la deja en tanto" :ROFLMAO:, pero bueno). Lo que pasa es que el producto no lo tengo actualmente en mi local sino en la bodega de la compañía mayorista donde trabajo (y), por lo que le digo al hombre que normal, que pague de la manera que sea, hacemos negocio ya sea en mi local y le entrego factura y por medio de Laneros donde sabemos que el sitio también se asegura de que las cosas se hagan bien, y que no, que tiene que ser "contraentrega" (lo que realmente se llama mano a mano sino no).

La verdad sorprendido de hasta donde puede llegar la paranoia de la gente, si es que realmente era eso, porque la verdad me huele a otra cosa :cautious:, y fuera cualquier persona X de Internet pero diciendo le que tengo local y con la reputación y antigüedad que ya tengo en el sitio y no?, muy raro, ¿ustedes qué opinan? jaja :eek:.

Normalmente no escribo cosas así, pero hay situaciones que ameritan :p.

Si, pero es normal, porque en Colombia todo el mundo es egoísta y busca su lucro y beneficio personal. A mi me parece normal que se desconfíe de todo el mundo. Este es el país del tumbe.

Pd: ¿Antiguedad? pero si sos un novato prácticamente. LOL.

_________



Me desagrada la gente que pontifica en twitter sobre la vida y como los demás deberían actuar pero en la vida real son una porquería de personas.
 
Me desagrada la gente paranoica para los negocios, una cosa es ser prevenido y eso, claro en la época en la que estamos todo lo que se ve, pero otra cosa es lo siguiente; el lanero S1000 que me pregunta esta mañana sobre un producto que realmente con un presupuesto algo bajo para ese ítem, bueno no importa yo veo que llevamos hablando meses y nada de nada entonces le rebajo un producto para dejarlo dentro de su presupuesto y a ver si bajamos bandera como dicen :LOL:.

Bueno hasta ahí todo bien (excepto porque intentó hacer la de "Pedrito me la deja en tanto" :ROFLMAO:, pero bueno). Lo que pasa es que el producto no lo tengo actualmente en mi local sino en la bodega de la compañía mayorista donde trabajo (y), por lo que le digo al hombre que normal, que pague de la manera que sea, hacemos negocio ya sea en mi local y le entrego factura y por medio de Laneros donde sabemos que el sitio también se asegura de que las cosas se hagan bien, y que no, que tiene que ser "contraentrega" (lo que realmente se llama mano a mano sino no).

La verdad sorprendido de hasta donde puede llegar la paranoia de la gente, si es que realmente era eso, porque la verdad me huele a otra cosa :cautious:, y fuera cualquier persona X de Internet pero diciendo le que tengo local y con la reputación y antigüedad que ya tengo en el sitio y no?, muy raro, ¿ustedes qué opinan? jaja :eek:.

Normalmente no escribo cosas así, pero hay situaciones que ameritan :p.
Como decía mi abuelita, "Desde el desayuno ya se sabe cómo va a ser el almuerzo".

Mejor hacerse a un lado y no ganarse un problema por unos cuantos pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Hay gente aquí en laneros que solo se la pasa cotizando a todos los que vendemos productos y en realidad solo hacen eso para matar el tiempo porque
Nunca compran nada con la excusa que julanito se lo deja mas barato (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me desagrada la gente paranoica para los negocios, una cosa es ser prevenido y eso, claro en la época en la que estamos todo lo que se ve, pero otra cosa es lo siguiente; el lanero S1000 que me pregunta esta mañana sobre un producto que realmente con un presupuesto algo bajo para ese ítem, bueno no importa yo veo que llevamos hablando meses y nada de nada entonces le rebajo un producto para dejarlo dentro de su presupuesto y a ver si bajamos bandera como dicen :LOL:.

Bueno hasta ahí todo bien (excepto porque intentó hacer la de "Pedrito me la deja en tanto" :ROFLMAO:, pero bueno). Lo que pasa es que el producto no lo tengo actualmente en mi local sino en la bodega de la compañía mayorista donde trabajo (y), por lo que le digo al hombre que normal, que pague de la manera que sea, hacemos negocio ya sea en mi local y le entrego factura y por medio de Laneros donde sabemos que el sitio también se asegura de que las cosas se hagan bien, y que no, que tiene que ser "contraentrega" (lo que realmente se llama mano a mano sino no).

La verdad sorprendido de hasta donde puede llegar la paranoia de la gente, si es que realmente era eso, porque la verdad me huele a otra cosa :cautious:, y fuera cualquier persona X de Internet pero diciendo le que tengo local y con la reputación y antigüedad que ya tengo en el sitio y no?, muy raro, ¿ustedes qué opinan? jaja :eek:.

Normalmente no escribo cosas así, pero hay situaciones que ameritan :p.

Hombre, pues no es por justificar o criticar a nadie, pero usted también una vez fue así conmigo cuando yo era el comprador y usted el vendedor, nunca me dijo el valor de un componente de hardware, y soy consiente que fui sincero y tenia que decidirme en comprarla lo más rápido posible y le pregunté el precio varias veces.

Creo que hay que ser tolerante y que si hay personas desconfiadas, también las hay confiadas, todo depende de sus experiencias, paradigmas sociales, creencias heredadas, etc. Si uno puede hacer el negocio y ganar por el tiempo invertido, bien, pero si no se puede y le está trayendo dolores de cabeza, es mejor el propio bienestar... ya mejores ofertas vendrán.

Si, pero es normal, porque en Colombia todo el mundo es egoísta y busca su lucro y beneficio personal. A mi me parece normal que se desconfíe de todo el mundo. Este es el país del tumbe.

Pd: ¿Antiguedad? pero si sos un novato prácticamente. LOL.

_________



Me desagrada la gente que pontifica en twitter sobre la vida y como los demás deberían actuar pero en la vida real son una porquería de personas.

FCRS.jpg

.

Me desagrada que me toque salir de algunas cosas por inconvenientes no propios, pero si familiares, y más si esos familiares no se ayudan o no buscan una manera de mejorar la situación. :unsure:
 
Me desagrada que los empleados de 4-72 traten a los usuarios con total desprecio porque exigimos eficiencia en el proceso de entrega de envios. El servicio de envíos de Colombia en lugar de ser un orgullo es una verguenza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Si, pero es normal, porque en Colombia todo el mundo es egoísta y busca su lucro y beneficio personal. A mi me parece normal que se desconfíe de todo el mundo. Este es el país del tumbe.

Pd: ¿Antiguedad? pero si sos un novato prácticamente. LOL.

_________



Me desagrada la gente que pontifica en twitter sobre la vida y como los demás deberían actuar pero en la vida real son una porquería de personas.

mas bien el país de las tumbadas y las chapucerías, no me sorprende que todos sean egoistas y desconfiados.

eso no es solo en twitter, también en facebook y whatsapp

Me desagrada la gente paranoica para los negocios, una cosa es ser prevenido y eso, claro en la época en la que estamos todo lo que se ve, pero otra cosa es lo siguiente; el lanero S1000 que me pregunta esta mañana sobre un producto que realmente con un presupuesto algo bajo para ese ítem, bueno no importa yo veo que llevamos hablando meses y nada de nada entonces le rebajo un producto para dejarlo dentro de su presupuesto y a ver si bajamos bandera como dicen :LOL:.

Bueno hasta ahí todo bien (excepto porque intentó hacer la de "Pedrito me la deja en tanto" :ROFLMAO:, pero bueno). Lo que pasa es que el producto no lo tengo actualmente en mi local sino en la bodega de la compañía mayorista donde trabajo (y), por lo que le digo al hombre que normal, que pague de la manera que sea, hacemos negocio ya sea en mi local y le entrego factura y por medio de Laneros donde sabemos que el sitio también se asegura de que las cosas se hagan bien, y que no, que tiene que ser "contraentrega" (lo que realmente se llama mano a mano sino no).

La verdad sorprendido de hasta donde puede llegar la paranoia de la gente, si es que realmente era eso, porque la verdad me huele a otra cosa :cautious:, y fuera cualquier persona X de Internet pero diciendo le que tengo local y con la reputación y antigüedad que ya tengo en el sitio y no?, muy raro, ¿ustedes qué opinan? jaja :eek:.

de esa gentuza también hay en mercado libre y OLX, es una preguntadera y una chichipatez por todo, a mi me ha tocado lidiar con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wacho'
ese que tiene una foto horrenda de perfil y se la pasa preguntando por lo mínimo en todos los posts de compra y venta de hardware. me pregunto q tanto habrá comprado...:unsure:
 
y bastante que pongan cada hora un enlace para esa página de disfruta.la en el post de promociones. se vuelve aburrido, más al haber escuchado que dicha pagina dizque es del dueño de Laneros o algo así (sin confirmar)...
 
Esta haciendo spam para subir el contador? Reporte a los mods.
Los mensajes escritos en la sección de C/V no cuentan para el total de mensajes escritos.

y bastante que pongan cada hora un enlace para esa página de disfruta.la en el post de promociones. se vuelve aburrido, más al haber escuchado que dicha pagina dizque es del dueño de Laneros o algo así (sin confirmar)...
+1, no son los dueños pero se benefician económicamente por cada venta que se haga por medio de ese link ["referidos"] no le veo nada malo que le saquen provecho económico ya que laneros.com es una muy buena pagina y ayuda con los costos de mantenimiento pero si deberían reducir la frecuencia de los mensajes.
También le pregunte al MOD [ @Cold ] de la sección que si seria posible obtener los mismo beneficios de referido para los usuarios que publican las promociones en esa sección pero infortunadamente nunca respondió, ya que habían mencionado con anterioridad que los usuarios que publicaran promociones también se podrían beneficiar de la misma.
 
Los mensajes escritos en la sección de C/V no cuentan para el total de mensajes escritos.

+1, no son los dueños pero se benefician económicamente por cada venta que se haga por medio de ese link ["referidos"] no le veo nada malo que le saquen provecho económico ya que laneros.com es una muy buena pagina y ayuda con los costos de mantenimiento pero si deberían reducir la frecuencia de los mensajes.
También le pregunte al MOD [ @Cold ] de la sección que si seria posible obtener los mismo beneficios de referido para los usuarios que publican las promociones en esa sección pero infortunadamente nunca respondió, ya que habían mencionado con anterioridad que los usuarios que publicaran promociones también se podrían beneficiar de la misma.
Sí está permitido, pero con la siguiente condición:

3. Enlaces de referidos: no puede mostrarse enlaces de comisiones, referidos o afiliados en ninguna parte dentro de la comunidad, a menos que se exprese pública y claramente el fin de dicho enlace de referido.

[Tomado de la sección de Reglas de Laneros]
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Esos malditos de Claro hogar q me cortaron los servicios con un mes vencido apenas. Malditos . 60 mil del alma q me dolieron en la reconexion. No me dieron un preaviso de corte ni nada. :mad::mad::mad:
 
Esos malditos de Claro hogar q me cortaron los servicios con un mes vencido apenas. Malditos . 60 mil del alma q me dolieron en la reconexion. No me dieron un preaviso de corte ni nada. :mad::mad::mad:
Eeh pero que quería, que le llegue una invitación a pagar en sobre membreteado con bonos? Algunos se pasan hombre...
 
No es necesario carta de invitación pero 60mil una reconexion?
Se pasan.
Además hombre ojalá nunca le pase ud. Hay ocasiones que se le olvida o la pata que se tenia para eso toco destinarlo a algo más urgente.
 
No es necesario carta de invitación pero 60mil una reconexion?
Se pasan.
Además hombre ojalá nunca le pase ud. Hay ocasiones que se le olvida o la pata que se tenia para eso toco destinarlo a algo más urgente.
en efectivo amigo, esos cobran 20 mil por cada servicio. es triple play. la cosa fue q entré a trabajar el 22 de mayo pero no me pagaron los 9 dias hasta el 30 si no q me tocó esperar hasta finales de junio y me había prestado lo del mes . yo venía pagando después de los 25 y esos de claro cobran mes actual. la rabia es la forma como procedieron, lo hicieron con la peor intención para eso mismo, cobrar la reconexión. recién entrado el segundo mes cortaron. respecto a la respuesta del hombre, como dices, ojalá nunca le pase..
 

Los últimos temas