[Me Desagrada]

Me desagradan las personas que se la pasan haciendole a uno mala jeta en el trabajo pero cuando necesitan un favor si pueden saludar :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Me desagrada la última gran actualización de Skype, tanto cambiar el diseño pa que envíe los mensajes cuando se le da la gana.

Además, no sé cuál es la hpta facinación con eso de las "historias" y los "momentos". Ya todas las jijuemadres apps quieren tener un modo snapchat


También me desagrada la última gran actualización de Windows 10 porque me terminó de joder el PC, ya ni carga el escritorio.
 
Me desagradaba no poder desactivar las actualizaciones automaticas de Windows 10 y que preciso al momento que se pone a actualizar estoy jugando, al final termine devolviendome a 8.1 por esa razón.

pd:yo aproveche para vender mi rx480 en 1.200.000, me compre un celular de 400mil y ahora me compre una gtx 1060 6gb en 800mil.
 
Última edición:
Me desagradaba no poder desactivar las actualizaciones automaticas de Windows 10 y que preciso al momento que se pone a actualizar estoy jugando, al final termine devolviendome a 8.1 por esa razó.

pd:yo aproveche para vender mi rx480 en 1.200.000, me compre un celular de 400mil y ahora me compre una gtx 1060 6gb en 800mil.

Pero que buen marrano el que consiguió.
 
Pensé que había sido el único

52b84a7f838eed65da9144e52dfd1319.jpg
 
Pero que buen marrano el que consiguió.
A eso las estan comprando hasta mas caras he visto que las venden y ni consegui yo el marrano aqui mismo en laneros me mandaro mp ofreciendome eso y yo de una al final la uso para gaming y la 1060 en basicamente igual en rendimiento solo que para minar la rx480 rinde como 40%, ahora he visto muchas noticios alarmantes de que se viene una ola de reventa pero hasta ahora no he visto ninguna barata en ebay o amazon.
 
Última edición:
A eso las estan comprando hasta mas caras he visto que las venden y ni consegui yo el marrano aqui mismo en laneros me mandaro mp ofreciendome eso y yo de una al final la uso para gaming y la 1060 en basicamente igual en rendimiento solo que para minar la rx480 rinde como 40%, ahora he visto muchas noticios alarmantes de que se viene una ola de reventa pero hasta ahora no he visto ninguna barata en ebay o amazon.
Estuvo de buenas. Para mí la alternativa es esperar a que pase la "moda" de las criptomonedas y empiezen a vender las rx480 baratas de segunda o comprarme ahora la gtx1050ti.
 

Los últimos temas