[Me Desagrada]

Me desagrada que tuve que casi regalar el celular para venderlo después de lo hoy. Llevaba con el más de año y medio y se me había dado unos golpazos contra cemento, asfalto y otras cosas duras y nada, y justo ahora que lo vendo se me cae de 40cms a un piso de madera y se jode la pantalla... Decidí comprar tiempo y venderlo a un amigo que tiene una compra/venta de tecnología.

Igual ya había comprado el remplazo (TP-Link Neffos C5L) y ver la caja sellada todos los días me estaba desesperando, por fin lo abrí ;) y ya está cargando.
nixwkl.png
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Me desagrada que tuve que casi regalar el celular para venderlo después de lo hoy. Llevaba con el más de año y medio y se me había dado unos golpazos contra cemento, asfalto y otras cosas duras y nada, y justo ahora que lo vendo se me cae de 40cms a un piso de madera y se jode la pantalla... Decidí comprar tiempo y venderlo a un amigo que tiene una compra/venta de tecnología.

Igual ya había comprado el remplazo (TP-Link Neffos C5L) y ver la caja sellada todos los días me estaba desesperando, por fin lo abrí ;) y ya está cargando.
No entendí bien la situación.

Ese celular solo tiene 1Gb de RAM? Esa vaina no es muy lenta?
 
No entendí bien la situación.

Ese celular solo tiene 1Gb de RAM? Esa vaina no es muy lenta?
El procesador define la velocidad, la RAM únicamente cuantas cosas puedes abrir a la vez sin que se ponga lento o se trabe. Yo no soy de abrir varias cosa al tiempo en el cel, y adquirirlo directamente del fabricante omite todas las pendejadas que le mete el operador.
 
El procesador define la velocidad, la RAM únicamente cuantas cosas puedes abrir a la vez sin que se ponga lento o se trabe. Yo no soy de abrir varias cosa al tiempo en el cel, y adquirirlo directamente del fabricante omite todas las pendejadas que le mete el operador.
Un off topic...
Cual seria la velocidad o tipo procesador de celular para un buen desempeño de varias app a la vez (correo, redes sociales, chat).?

Me desagrada que mis celulares se pongan obsoletos o lentos para mi punto de visto al término de un año o año y medio..
 
Un off topic...
Cual seria la velocidad o tipo procesador de celular para un buen desempeño de varias app a la vez (correo, redes sociales, chat).?

Me desagrada que mis celulares se pongan obsoletos o lentos para mi punto de visto al término de un año o año y medio..
Eso depende mucho de sus necesidades, de las aplicaciones que abra al tiempo, yo iba a agregar a mi comentario anterior que no tiene sentido tener un procesador muy potente, con poca RAM (i7 con -4Gb RAM), o mucha RAM con un procesador muy malo (Celeron con +6Gb RAM).

Para mi el SnapDragon con el giga de RAM esta muy bien, básicamente mejoré una generación en este procesador ya que el Lanix LT 500 tenía justo el anterior que era de 1.1Ghz, este del TP-Link es de 1.3Ghz.

Pero pues hay de todo para escoger, como será que los celulares más potentes ya usan dos procesadores que sino estoy mal es la combinación de un octacore con un quad core, y como con 4Gb de RAM. Pero en ese caso también depende del presupuesto.
 
Me desagrada y estoy con un p**a rabia esperando un jersey para una travesía que tenia programada para este domingo comprado en amazon y me envían otro de diferente modelo:mad:
 
Me desagrada que tuve que casi regalar el celular para venderlo después de lo hoy. Llevaba con el más de año y medio y se me había dado unos golpazos contra cemento, asfalto y otras cosas duras y nada, y justo ahora que lo vendo se me cae de 40cms a un piso de madera y se jode la pantalla... Decidí comprar tiempo y venderlo a un amigo que tiene una compra/venta de tecnología.

Igual ya había comprado el remplazo (TP-Link Neffos C5L) y ver la caja sellada todos los días me estaba desesperando, por fin lo abrí ;) y ya está cargando.
compraste el Neffos? q tal es el aparatico?? si aguanta?
 
Me desagrada...

Qué el cargo que esta encima mio quedó bacante, pero ya dijeron que yo no clasifico para el mismo por "falta de experiencia"...y pues en parte tienen razón pero bueno :(
 
compraste el Neffos? q tal es el aparatico?? si aguanta?
Muy buenas tardes, ha salido muy bueno viene con especificaciones similares al Lanix, pero con la siguiente generación de procesador SnapDragon y gráfica Adreno y como no viene con las porquerías del operador no vive con poca RAM, como aveces le sucedía al Lanix con toda la vaina de Claro, digamos que esel más barato que manejamos 4G, doble SIM sin que sea porquería. 1 año de garantía.

:p
 
Muy buenas tardes, ha salido muy bueno viene con especificaciones similares al Lanix, pero con la siguiente generación de procesador SnapDragon y gráfica Adreno y como no viene con las porquerías del operador no vive con poca RAM, como aveces le sucedía al Lanix con toda la vaina de Claro, digamos que esel más barato que manejamos 4G, doble SIM sin que sea porquería. 1 año de garantía.

:p

Ese neffos era un opcionado para mi sobrina a mi hermana no le gusto no la culpa, no conoce la marca tp link y sus prodcutos. Al final se fue mi sobrina estrenando motorola moto C plus esta contenta con el aparato.

Me desgrada que interrapidisimo se tome mas tres días para entregar un paquete que viene desde bogota,normalmente de bogota a Yopal es de un día para otro,son unas pastillas para frenos para mi sicaria.
 
Ese neffos era un opcionado para mi sobrina a mi hermana no le gusto no la culpa, no conoce la marca tp link y sus prodcutos. Al final se fue mi sobrina estrenando motorola moto C plus esta contenta con el aparato.

Me desgrada que interrapidisimo se tome mas tres días para entregar un paquete que viene desde bogota,normalmente de bogota a Yopal es de un día para otro,son unas pastillas para frenos para mi sicaria.
Es curioso que nadie conozca la marca, TP-LINK lleva más de 20 años con productos en redes, hace poco entró con celulares eso sí, pero esta establecida en Colombia hace un buen rato.

http://www.tp-link.com/co/

A diferencia de todo lo chino que se ve hoy en día.
 
Es curioso que nadie conozca la marca, TP-LINK lleva más de 20 años con productos en redes, hace poco entró con celulares eso sí, pero esta establecida en Colombia hace un buen rato.

http://www.tp-link.com/co/

A diferencia de todo lo chino que se ve hoy en día.

Pues en caso de mi hermana ella en temas de tecnología no es que la trasnochan mucho, a igual mis amigas y primas,apenas conocen samsung,apple.huawei y motorola....En tema de router capaz le dicen a uno de que planeta viene,apenas saben la red se llaman por tal nombre y eso todo .En mi caso me agrada bastante estos temas de tecnología a pesar cada día se aprende algo nuevo,ya uno se familiariza con las marcas y su respectiva reputación.
 
Que recibí la quincena y pagando cuentas pensé que me habían quedado como $60.000 y pico, pero ahora veo que un billete azul de $20.000 se transformó en uno azul de los nuevos de $2.000, el otro de $20.000 también y al final quedé con un billete azulito de $20.000 "de los antiguos", lo que serían $62.000 se transformaron en $26.000 :hungover::dead::cry:
 
  • LOL
Reacciones: angelik570
Es curioso que nadie conozca la marca, TP-LINK lleva más de 20 años con productos en redes, hace poco entró con celulares eso sí, pero esta establecida en Colombia hace un buen rato.

http://www.tp-link.com/co/

A diferencia de todo lo chino que se ve hoy en día.
pa offtopiquiar un poquito, yo los estuve mirando y se ven bien, el tema depronto sería el android y el procesador algo antiguos, de 2015. pero el C5 por 300 mil q estaba en jumbo (285 con la cencosud) aguanta, al menos trae 2 gb de ram. y el C5 MAX en 400 también me parece interesante: full hd, 8 nucleos.
 
Me desagrada la actitud de algunos entes en Transmilenio:

Les increpo por empujar hasta finalmente colarse en la fila: Yo no me colo! Yo pensé que alcanzaba a entrar! (cuando evidentemente no es así) Pues ya estoy aquí! No se meta!

Cuando les increpo por la falta de respeto: Pues así soy yo, si no le gusta, coja taxi!

Me desagrada que aunque me quejo de TM y de la falta de cultura de los ciudadanos, aún persisto en usarlo y me resisto a cambiar mi medio de transporte.
 

Los últimos temas