[Me Desagrada]

Me desagrada que el sábado estaban a 160 USD y sin plata; Y hoy que si tengo están a 220 :(

F4-3200C16D-16GTZR


20-232-476-S01.jpg
 
Me desagrada...

Que siempre, en cualquier h.1.p.u.3.p.u.t.4 lado miren el error...el "dejo de hacer"...el "le quedo faltando" y no den por lo menos un "gracias" por lo que sí se hizo de manera correcta incluso cuando se ejecuta el trabajo enfermo.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y efmmjps
Me desagrada que me estrelló un motociclista de los que van por el carril imaginario que todos los motociclistas tienen en la hp cabeza que es por el medio de los carros y me volvió miércoles dos puertas del carro, esta es la hora que el carro va a salir del taller y no creo que el man me responda porque el 99.9% andan más vaciados que don Ramón.
 
  • Me enoja
Reacciones: efmmjps y osan77
Me desagrada la reforma tributaria, con lo que antes uno se podía comprar un laptop con i7 HQ con 950M ahora se consigue máximo un i7 U con 940MX.

Curiosamente ahora sale Lleras en campaña con su reforma para "bajar impuestos" :ROFLMAO:.
 
Me desagrada...

O más bien me em.p.uta que se me caiga la conexión justo en la mitad del ataque en COC...perdí 31 hpts copas por la pérdida de conexión :banghead::mad::banghead::mad::banghead::mad::banghead::mad::banghead::mad::banghead::mad:
 
Me desagrada la reforma tributaria, con lo que antes uno se podía comprar un laptop con i7 HQ con 950M ahora se consigue máximo un i7 U con 940MX.

Curiosamente ahora sale Lleras en campaña con su reforma para "bajar impuestos" :ROFLMAO:.

Para empresas no para personas naturales osea que pailas
 
Me desagrada lo que están haciendo con panamericana.

Hasta ahora solo he comprado libros en www.panamericana.com.co no conozco ninguna de sus locales físicos.
Me da vergüenza ajena cómo se arma grupos para joder un empresario Colombiano que empezó desde abajo no nació en cuna de oro. Me vale kk si se aprovechan de los errores de los Sarmiento Ángulo o Santo Domingo.

Muy pronto va caer y igual que cdiscount.
25de7b83c83fd2a5789cbaa18b85cfeb.jpg


https://www.las2orillas.co/carlos-federico-ruiz-el-dueno-del-imperio-panamericana/

En el primer semestre en la UdeA vi una materia de relleno llamaba: ética profesional. Creo en todas las carreras l dan.

La "malicia indígena" que llaman. Definitivamente nos merecemos lo que tenemos.

He contado con suerte de cuando di papaya, fueron con personas honestas:

Hace 4 años mientras me transportaba en moto se cayo la billetera con dinero y todos los papeles...los di por perdido :( para increíblemente 1 mes exacto me llama la policía para entregar todo.

Las devueltas $$$$ de mas, las personas ven el error y lo hacen saber.

Perdida de celular, alguien lo encontró y lo regreso.

Y más...

Cada quien hace lo que le da la gana, pero por favor no armen grupos para arruinar a una empresa. Mejor armen grupo para dar regalos a niños y niñas en esta navidad.
 
Me desagrada lo que están haciendo con panamericana.

Hasta ahora solo he comprado libros en www.panamericana.com.co no conozco ninguna de sus locales físicos.
Me da vergüenza ajena cómo se arma grupos para joder un empresario Colombiano que empezó desde abajo no nació en cuna de oro. Me vale kk si se aprovechan de los errores de los Sarmiento Ángulo o Santo Domingo.

Muy pronto va caer y igual que cdiscount.
25de7b83c83fd2a5789cbaa18b85cfeb.jpg


https://www.las2orillas.co/carlos-federico-ruiz-el-dueno-del-imperio-panamericana/

En el primer semestre en la UdeA vi una materia de relleno llamaba: ética profesional. Creo en todas las carreras l dan.



He contado con suerte de cuando di papaya, fueron con personas honestas:

Hace 4 años mientras me transportaba en moto se cayo la billetera con dinero y todos los papeles...los di por perdido :( para increíblemente 1 mes exacto me llama la policía para entregar todo.

Las devueltas $$$$ de mas, las personas ven el error y lo hacen saber.

Perdida de celular, alguien lo encontró y lo regreso.

Y más...

Cada quien hace lo que le da la gana, pero por favor no armen grupos para arruinar a una empresa. Mejor armen grupo para dar regalos a niños y niñas en esta navidad.

27d5691dc0fd501e1ead99a583c1a3d0.jpg


Menos mal que le indigna troll solapado
 
Alguien quiere pensar en los trabajadores colombianos a quienes explotan laboralmente con el cuentico del cumplimiento de metas?

Pensemos en ellos chicos.

Intenta con otro asesor. Algunos son muy HP... Otra opción ir a final de meses cuando estén urgidos para cumplir metas.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

Ante todo la dignidad humana y laboral. Y la honestidad.

Nunca aprovecharse de las coyunturas de otros.
 
Me desagrada esto
3ebb7caadf70a5fae7af2b02cdf32f3a.jpg

Quebrar a los desarrolladores no apoyarlos la compra legal. Q feo eso



vaya, baia,... Les cuento una historia muy personal:

Hace unos 5-7 años, trabajé para una startup desarolladora de videojuegos llamada Saprissa Studios.

Los muchachos se demoraron casi 15 meses desarrollando un juego muy bacano, parecido a megaman pero con una ardillita.

El juego fue lanzó si no estoy mal en Marzo del año 2011 y empezó a vender bastante bien.

Pero de un momento a otro las ventas cayeron en picado y la empresa se fue a la ****** (ahí entré yo a asesorar la liquidación), al final 5 personas se quedaron sin empleo, 5 familias perjudicadas, y otras 10 de manera indirecta.

El que puso la mayor parte de la plata se quedó sin casa.

Y todo fue porque descubrimos un foro en donde se compartían el juego y era como el primer resultado en las busquedas de google de aquel entonces.

Desde ese entonces no volví a jugar un juego pirateado o compartido ni en chiste.

A veces la deshonestidad destruye pequeñas familias emprendedoras.
 
27d5691dc0fd501e1ead99a583c1a3d0.jpg


Menos mal que le indigna troll solapado
Lo dije a modo de chiste.
Me vale ****** lo que ustedes piensen.



Me desagrada esto
3ebb7caadf70a5fae7af2b02cdf32f3a.jpg

Quebrar a los desarrolladores, no apoyarlos con la compra legal. Q feo eso

No tengo ni he tenido ps4.

Puedo opinar lo que se me la **** gana. Sino les gusta de malas.


atglzm.png


Sabía muy bien que los iguazos me iban a responder.


Dejen de llorar y sufrir ya lo hicieron en:
Panamericana - Descuentos y Promociones

No quize opinar en eso para evitar esos pendejos comentarios.
Este tema se llama Me desagrada, si les molestar fácil

Me vale un c***o

 
Última edición:
Lo dije a modo de chiste.
Me vale ****** lo que ustedes piensen.





No tengo ni he tenido ps4.

Puedo opinar lo que se me la **** gana. Sino les gusta de malas.


atglzm.png


Sabía muy bien que los iguazos me iban a responder.


Dejen de llorar y sufrir ya lo hicieron en:
Panamericana - Descuentos y Promociones

No quize opinar en eso para evitar esos pendejos comentarios.
Este tema se llama Me desagrada, si les molestar fácil

Me vale un c***o



Jajajajajajajajajaja
Hahahahahahahahha
Jijijijijiji
Jojojojojojojo
 
Lo haya dicho en chiste o no, la reflexión que puso está muy tesa, al igual que la historia de la empresa de juegos.


Para pensar parceros...
 
Lo haya dicho en chiste o no, la reflexión que puso está muy tesa, al igual que la historia de la empresa de juegos.


Para pensar parceros...
Para pensar que uno siempre debe mirar en el lado propio en lugar del de los demás... Jajajajjajaj
Inclusive tomándolo en serio, lo que escribió el no tiene sentido, que no le ve de malo tírale a otros empresarios más grandes pero no a panamericana?, fuera al resto de contradicciones de su falsa ética, a el se le olvida que los otros emporios iniciaron también con alguien de abajo en algún punto.
Es decir que, afirmar que aprovechar errores en un lado está bien pero en otro no porque el empresario de esa empezó desde abajo (cuando aplica para todos), es una barrabasada nivel señorita Antioquia.


Para no ser mucho offtopic, me desgradan los falsos moralistas y su mediocre visión del mundo, donde sólo ellos tienen justificación para no ser éticos.
 
"Ay si Ay si, lo dije a modo de chiste"...
Porque usted sea así, no quiere decir que todos sean como usted.

Recuerden este tema se llama ME DESAGRADA, llevaba días inactivo, se nota que les dolió lo que dije. Vuelvo y repito ME DA VERGÜENZA AJENA.
Conozco a varios laneros que se aprovechan de esas erratas y no los veo a ellos opinando en el foro, telegram ni en el perfil de Facebook de panamericana.


Paren de sufrir y disfruten su navidad, ojalá hagan buenas acciones.

Cual otra opinión referencia a panamericana me envían un mensaje privado.


cdiscount.com aún existe pero lógicamente en otro país.
db52fff5ad9ca4f6903fb1a722bc79c7.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas