[Me Desagrada]

Me desagrada enormemente que hayan quitado Radioacktiva del dial 102.3 en Medellín y ahora toque escucharla dizque por una aplicación del celular.
Maldito Reggeton, acabando con todo lo bueno.
Será usar spotify siempre y nunca más volver a escuchar radio :(

Aún escucha FM?...Gas....

Jajajaja mentiras, yo lo único que medio escucho es BluRadio y la X en ocasiones...de resto TuneIn
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Me desagrada enormemente que hayan quitado Radioacktiva del dial 102.3 en Medellín y ahora toque escucharla dizque por una aplicación del celular.
Maldito Reggeton, acabando con todo lo bueno.
Será usar spotify siempre y nunca más volver a escuchar radio :(

Me desagrada que usted todavía escuche esa emisora que no es nada comparada con lo que era la verdadera Radioacktiva.


 
Me desagrada que usted todavía escuche esa emisora que no es nada comparada con lo que era la verdadera Radioacktiva.


Nada como la época de Papuchis

artworks-000189686299-y871f2-t500x500.jpg


:D
 
  • LOL
Reacciones: avercros
No hombre para nada contigo, de hecho toda la vida y la otra agradecido contigo y tus recomendaciones :).

Pero es que tu sabes que esa salida de el hombre si estuvo bien rara, se supone que era recomendado, toda la cosa, y quiere que uno le mande una torre de más de 10 millones sin nada de por medio y pagar después, él sabía que yo estaba en otra ciudad.

A mi ya me olia raro el tema cuando dijo que el i9-7900X se le hacía costoso y que se le salía del presupuesto, pero que iba a comprar una referencia superior en Europa que de todas formas a taza de cambio salía más caro (de hecho se me hizo raro que si esos procesadores los manejaramos acá tendrían sino el mismo costo, una diferencia de 50-100 mil). Eso significaba que vio que simplemente si había una diferencia importante de costos en los otros componentes y que la garantía y soporte local le valía huevo o no tenía la diferencia.

Simplemente otra anécdota para la vida, pero contigo nada hombre, profundamente agradecido igual con tu hermana por estar pendientes y tenerme en cuenta.



No hombre contigo nada, era un europeo que tenía algo que ver con el lanero de arriba, vos ya me dijiste que has tenido tus cuentos y ya comprobamos que no eres distribuidor :D jajaja mentiras.

-----

Lo de los 3 meses era principalmente por otra anécdota;

Alguien que se pone DonGato en OLX, duramos hablando como 3 meses o más, que torres, configuraciones, etc, comenzamos hablando de un presupuesto de 3 millones y terminamos hablando sino estoy mal de 5, eso ya fue hace un tiempo, la super amistad, la confianza etc, aún lo tengo en el whatsapp, el man se la pasa mandando humor gráfico a diario :ROFLMAO:.

Llega el día de la venta y el man se pierde, bueno, de hecho desde el día anterior, ahí también tuvo que ver por culpa indirecta mía pero sucedió algo que no podía sostener. Habíamos llegado a un acuerdo de una torre sobre los 4.7m, con una tarjeta gráfica que teníamos en súper promoción, y se agotó justo el día anterior de la venta (o la noche ante pasada), me tocó ese día comentarle que lamentablemente no podía mantenerle el precio y pues le mande la otra referencia y eso, sin que él hubiera dicho nada yo ya sentía que eso no iba para ningún lado, porque aunque era real, queda muy mal que después de acordar algo justo el día de la venta el precio suba con los mismos componentes (así la referencia sea diferente).

Pues el man se perdió, le escribía y nada, yo dije pues bueno, no fue, esa tarde como a las 6pm me escribe (y esto fue un gesto que le agradezco y resalto como distribuidor), pues el hombre estaba avergonzado por que de verdad apreciaba que yo le había dado la asesoría y todo el cuento durante ese tiempo, haciéndole seguimiento (cosa que no hace NADIE, de hecho ahora que lo pienso nunca se forma un lazo de amistad entre cliente/vendedor y eso de tenerse en whatsapp y eso, simplemente usted va, compra, le facturan y suerte y muchas veces ni el vendedor ni el comprador saben que si lo que se adquirió va a servir realmente para el fin que fue pensado) etc, pero que averiguó en una tienda, la cual es uno de nuestros distribuidores (la cual tiene usuario acá en laneros y el nombre del jefe comienza por J y pronuncia la R como francés :ROFLMAO: el que la cogió la cogió), y ellos nos habían adquirido a mayorista la dichosa tarjeta por lo que podían mantener el precio, el hombre fue sincero y no sé como decirlo, eh directo, franco, en decirme que pues por mucha amistad y todo 300 eran 300, que si podía podría madrearlo y todo ajaja, y yo no, antes sorprendido con esa actitud, normalmente la gente que tiene la actitud de centavera se pierde, no vuelve a contestar o cosas así, cosa que me parece curioso.

Pero no perdí del todo :p, aproveché y hablé del tema con el dueño y le conté y como no habían facturado en el sistema y eso, hechamos el cuento que yo lo había recomendado porque no tenía el producto (pues el fin era el mismo pero la razón fue la que conté antes), y dividimos comisión como siempre hacemos jaja ;).

Edito:
Otra cosa es que yo le dije al hombre que en ciertos lugares podía conseguir los componentes más asequibles pero que no eran muy bien reputados después respetando las garantías, el hombre sabía eso y tomó mi consejo, lo que me parece MUY BIEN, terminó comprando en una tienda de las más reputadas del Lago, osea que realmente no me compró a mí, no por centavero, sino porque dije mi gesto de cambiarle el precio el mismo día, si dejó un mal sabor.

Oiga debería haber un tema dedicado a anécdotas de este estilo, de cada quién con sus oficios, labores lol :D.

Oh, no entendí bien, Los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa?.
 
Me desagrada la publicidad invasiva que hay en Tapatalk
Si no es James apostando con libertex entonces es CR a pecho pelado y sus lujos absurdos o la red social gay.
Se pasan de verdad luego lloran los desarrolladores por los piratas
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
Me desagrada la publicidad invasiva que hay en Tapatalk
Si no es James apostando con libertex entonces es CR a pecho pelado y sus lujos absurdos o la red social gay.
Se pasan de verdad luego lloran los desarrolladores por los piratas
Hay que tener en cuenta que, mucha de esa publicidad sale en base a páginas donde ha navegado o cosas que ha buscado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Hay que tener en cuenta que, mucha de esa publicidad sale en base a páginas donde ha navegado o cosas que ha buscado.
Mhhhh no lo creo de a mucho, yo cero bitcoins, cero futbol, y también me sale por todos lados el james y el otro man descamisado, si, a lo bien que mamera, también me desagrada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me desagrada cuando uno está trapeando entran como unas vacas.Fue en caso del negocio me encontraba trapeando, pero entro un pelado lo peor con sus croc embarradas me dejó piso vuelto una damier...Antes de atenderlo le pegue su regaño,segui trapenado cuando llega una doña y entra como una vaca.De nuevo llamarles la atencion,por dentro estaba me reventada me daban ganas pegarle su madreada.

No se que ****s le pasa a la gente.En una época cuando trabaja en una cigarrería de una tía en boyacá cuando tenia 17 años,la gente llegaba a la puerta si uno estaba haciendo aseo preguntaba si podía pasar, en ocasiones se lleva el articulo hasta la puerta del negocio, creo esos valores se perdieron hoy en dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y javfue
Mhhhh no lo creo de a mucho, yo cero bitcoins, cero futbol, y también me sale por todos lados el james y el otro man descamisado, si, a lo bien que mamera, también me desagrada.
Eso no le sale porque ande buscando bitcoins ni futbol jajajajajaja se sapeó solito. Tranquilo mijo que ya por acá pasó un personaje con la misma queja y hasta pantallazos mandó

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi me desagrada todo lo que tenga que ver con el alcohol, el tabaquismo, los psicoactivos,las palanduscas, bataclanas,fufas y las personas que creen que se les van a robar la pobreza.
 

Los últimos temas