[Me Desagrada]

me desagrada que después de haber pedido un permiso para salir a viajar desde hoy, anoche me salgan con que no se puede por exceso de trabajo y hoy que estoy acá en la oficina... no hay nada que hacer y estoy mirando vídeos en youtube
 
  • Me enoja
Reacciones: efmmjps
Me desagrada, el ********* insomnio y el calor que hace todas las noches

Me desagrada el amarillismo que le han dado a la noticia de las 2 personas que murieron en el show de cierre de feria de flores.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Me desagradan esos laneros que quieren todo a precio de huevo y se ofenden si uno les dice que no!
Publiqué nombres, pantallazos de las charlas. Sin miedo
ON: para completar los 100 mensajes y poder vender , posteo aquí para decir que me desagradan la mayoría de locas del foro de bicicletas, porq son un poco de visajosos y no deben montar un locu. Hay mucho picado a *****a. Maedco, toallín y otros q no recuerdo. 🤣🤣🤣🤣
 
  • LOL
Reacciones: RazielDL
Publiqué nombres, pantallazos de las charlas. Sin miedo
ON: para completar los 100 mensajes y poder vender , posteo aquí para decir que me desagradan la mayoría de locas del foro de bicicletas, porq son un poco de visajosos y no deben montar un locu. Hay mucho picado a *****a. Maedco, toallín y otros q no recuerdo. 🤣🤣🤣🤣
Está autorizando para que publiquen los mensajes suyos donde chilla pa que le dejen todo a precio de huevo?
 
Está autorizando para que publiquen los mensajes suyos donde chilla pa que le dejen todo a precio de huevo?
Les toca crear otro servidor independiente. Lo pueden llamar :lañerospobres.com
Por ahí hay algunos Lañeros q siguen mis publicaciones , ellos les ayudan a poner los post donde pido rebajas. 🤣🤣
 
Hoy vi un post de un man que se ofendió porque el cachetes le puso un me enoja al articulo que puso, lo irónico es que le bajo al precio 😂
Jajajajajajajajaja, este mairca me hizo reír..
Si le mostrara el buzón de mensajes , todos los qué me preguntan porqué les pongo "me enoja".
Nota aparte: hay Lañeros muy decentes tambien..
 
... la semana pasada publique en el foro de Avantel un mensaje para ceder mi plan Supernet que es bueno y no dejarlo perder, pues lo borraron sin enviar explicación.
Como ustedes saben en estos foros los monitores o como se llamen se la pasan armando grupos y ofreciendo cosas y esos mensajes si los permiten.
[emoji2369]
Ahora ... hasta en foros hay que estar en la rosca!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gt-R
me desagrada estar encontrándome ahora a alguien que no debería de encontrarme, y que nunca pasaba, pero en el último vez ya van como tres veces que la casualidad hace que me la encuentre :cautious:
 
Que compré unos pasteles para comer en casa y me tocó que ofrecerlos a la visita que había llegado 😭

Me tocó conformarme con el mismo pan y un pedazo de queso costeño 😭