[Me Desagrada]

bueno aqui va una contribucion....

lo mas chocante del mundo es cuando uno esta cahgando y no solo no puede por que son "bollitos" de esos que bajan agarrados con las uñas, sino qu tambien, cuando al fin caen, le salpican a uno el c&lo...

Eso si es bien chocante, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Takmadeus dijo:
bueno aqui va una contribucion....

lo mas chocante del mundo es cuando uno esta cahgando y no solo no puede por que son "bollitos" de esos que bajan agarrados con las uñas, sino qu tambien, cuando al fin caen, le salpican a uno el c&lo...

Eso si es bien chocante, no?


Este man si me hizo reir. :p :p :p :p :p :p
 
Siempre a la orden mijo, por cierto, usted alcanza a ver my firma?..... no se, la edité y no la veo... por que será?
 
[Dn] KiKe dijo:
11. Que los que violan no puedan ser juzgados a pena de muerte.
Amén...

En mi trabajo he tenido que conocer a víctimas de violación.
Si bien no comparto lo de "pena de muerte" deberían hacer como en Arabia y cortarles el p1p1 a estos animales.
Nadie se alcanza a imaginar el destrozo emocional que algo así produce hasta que le pasa a él mismo o a un ser querido.
Increíble que tipos así tengan esposa e hijos :muerto:
(Sorry por perder los estribos)

Cya!
 
Me desagradan y estoy mamado de:
- las p*tas farc con sus secuestros, siembra de coca y terrorismo al pueblo
- los limpiadores de parabrisas en cada esquina, fuera de que usan agua sucia y dañan los limpiavidrios forzandolos toca darles plata? nooo hombre
- Los desmesurados impuestos que se cobran hasta por tener la casita, es el colmo
- la mano de propagandas que les estan metiendo a los canales de tv
- Que la banda ancha este tan cara, por 256 pagar $87000 si en otros paises por el mismo dinero navega al triple de velocidad?
- La mano de policias de transito que alegan solo porque les calienten la mano y que sean amigos de todos los taxistas.
 
1. Todo el POP en español… TODO!
2. Nicho Hinojosa ( un cantante de trova mexicano )
3. Carlos Cuauhtémoc Sánchez ( un estúpido escritor / escritor estúpido )
4. Pláticas insulsas
5. Todo el POP en español… TODO!
6. Antros, dígase “discos”
7. Todo lo relativo a la superación personal ( libros, pláticas, videos, oradores, etc. )
8. La gente incompetente
9. El calor
10. Todo el POP en español… TODO!
 
1: La gente que no demuestra ni la minima expresion en una escena de violencia, o de la cual nosotros los que tenemos corazon nos conmoveriamo
2: La gente que daña lo que no es suyo por que no les costo nada, eso si me emp.uta, y uno si cuidando lo de los demas, pero ahi uno demuestra realmente de donde uno viene
3: La gente que tiene tantas cosas, estudio, hogar, una familia unida, comida, y no la aprovecha como deveria, sabiendo que hay gente matandose por pagar su estudio, con un hogar destruido por que su papa es alcoholico y maltrata a su mama, o en el peor de los casos no los tiene, que mendigan un pedazo de pan, eso si me hace hervir la sangre
4: La injusticia que se comete en este pais, toda esa mano de corruptos robandose esa cantidad de dinero de las arcas del pueblo, y eso queda impune, pero eso si, al campesino que se roba una gallinita por que no tiene de donde comer, ese si se pud.re en la carcel.
5: Las religiones que son un negocio, es el opio del pueblo, que le dan el cielo a la gente, pero la gente le tiene que dar todo lo que poseen a cambio. (no quiero herir suceptibilidades, pero es lo que pienzo)
.......... y muchas cosas mas.........
 
1- De que los carros sean tan caros en este pais, gracias a los dichosos impuestos, esto hace que los mas ricos sean los que tengan carrito bien.
se imaginan colombia con precios similares a los de usa en vehiculos? creo que veriamos muchiiisima variedad.
2- Esos que escriben en mayuscula, dejen de gritar que asi no les paran bolas.
3- Lo de la religion la verdad se volvio un negocio tremendo, ya cualquiera monta una iglesia en un pueblito y se tapo en plata.
4- Que la ley no sea pa todos, deberia ser mas severa con los abogados y funcionarios publicos, que ellos saben a que consecuencias atenerse.
5- Quedarme SIN MINUTOS!!! :p
6- Los que me dan K- o los que mendigan K+
7- Cuando LANeros esta caida y uno bien desparchao :mad:
8- Cuando tengo parciales y resulta alguna LAN o torneo de juego online :(
9- Que a todos se les pego el dichoso (Deje Asi...)
10- El reggaeton me gustaba en sus comienzos, cuando era algo underground, pero ahora cualquiera se cree artista de reggaeton, y ya tratan muy feo a las viejas en las canciones, y ellas felices.
11- Que las mujeres sean tan masoquistas, que les pasen por ensima, hechen reversa, les vuelvan a pasar, yo no se, pero algunas como que les gusta que las traten mal, no todas.. (Sin ofenderlas)
12- Que me tiren el telefono, esto si me saca de mis casillas!
13- Que se las piquen de ser Hacker o decir (Yo se mucho de informatica) aterrizen por Dios, nadie sabe lo suficiente.
14- El sistema penal de este pais es de lo peor, 5 anios para resolver un caso, o hasta mas.
15- Que se nos vaya a acabar el pioneros en menos de 1 anio, esta si es pa llorar.
16- Mamao del internet tan costoso y tan lento.
 
Me desagrada y detesto:

1. las actitudes machistas de algunos hombres.
2. las actitudes de algunas niñas, que no son capaces de hacercen respetar y dejan que los hombres las traten como se les de la gana.
3. las personas que se andan metiendo con los demás y no los dejan avanzar.
4. los envidiosos.
5. las injusticias. Que siempre me hacen llorar.. me siento muy impotente ante esas situaciones :(:(
6. Las personas que buscan lujo y no tienen un peso! (me dan hasta risa) :p... pero detesto la actitud de esas personas.
7. La pobreza.
8. La falta de compromiso de los jovenes.

SAludos =)
 
me desagrada....
*el internet bien caro y con el ping mas malo de la historia EPM SUCKSSSSS
*los clientes cansones, q preguntan el porq de todo (por dios , eso dejeselo a un chino canson de 10 años)
*los taxista asados(entiendase agresivos :p)
*de los parciales despues de puente
*de los talleres de matematicas para el fin de semana
*de la gente montadora
*de los q le quieren dar en la cabeza siempre q uno va a comprar culaquier cosa pal pc :S
*de q las niñas lindas tengan los novios mas feos :'(
*del frio de manizales por estos dias
*de q laneros este perdiendo fuerza :(
*de q cuando hay lan , siempre hay parcial :'(
*de los q creen q se las saben todas :p juakers de shit lol :p
*de la gente conchuda :S
*sobra decir de la justicia colombiana y su sistema penal
*q siempre se me llene el disco en menos de una semana sin importar cuantas veces lo desocupe :p
*de la falsa publicidad q las empresas de telecominicaciones (entiendase en "todo lao" EPM ETB COMCEL OLA MOVISTAR ETC :s)
*q se me pego el hablaito de andres lopez y "NO HAY PODER HUMANO" q me lo quite :p
*q me toque dejar asi por q se me acavo la monitoria en la u :p
 
1- del maldito regetton en todas sus expresiones....
2- del vallenato en la buseta, y cuanto lado que me lo encuentre...
3- de los realitys. ya no mas por favor...
4- de que se suban vendedores al bus....
5- de los trancones de bogota..
6- de la llovedera....
7- de las secciones de farandula y chismes en la tv... y porque sera que no progresamos....

suerte
 
SicIturAdAstra dijo:
Odio ser tan tímido y tan dormido, odio que casi ninguna vieja me guste, que la que me gusta no soy capaz de caerle, y que si ella me cae no reaccione yo por estúpido y se aburra porque cree que es que uno no le para bolas y odio que eso sea un circulo vicioso.

Que me acose, me viole y luego me mande pa la shit porque soy muy "culicagao" y que "van a decir mis amigotes" y que luego vuelva y me viole de nuevo y vuelva y se largue y me escriba pa que le diga que opino del nuevo estúpido que se consiguió y que después la volvió m-ierd-a y vuelva y me viole...

(ésta vaina sigue)
amen hermano!!! estamos igual!!!
-estoy mamado de los imbeciles que se suben al transmilenio y no saben hablar por celular...es que siempre creen que la otra persona es sorda o que!
-de que cuando era mechudo me jodian en todo lado... es que son tan prejuicioso..malditos ignorantes!!
-de la gente cerrada!!!....cuidado uno les pone una musika diferente a la maldita basura que escuchan a diario...dicen...:que es esa ··/&da !!!!pues musica gü%$·!!
-de las religiones... por que la gente cree en algo que ni siquiera sabe que es!!! la ignorancia en su maxima expresion
-de los medios de comunicacion
-de laguna beach... que gente tan hueca!!
-de que en animax no halla nada nuevo!!! aver si continuan las series!!
-de los windowseros que no conocen otras alternativas
-de los poperos (digase de las personas que les gusta cantar las canciones por que si... no porque las sienten en el corazon)
-de la falta de plata!!!!
-de uribe y que los geys lo apoyen por ser uno de ellos!!! me consta!!!
-de que mi mama joda tanto a mi gatika.... dejela que haga sus diabluras!!!
 
Algunos mencionados:
-RBD : gente cabeza hueca, ya les han traga'o el cerebro
-Reggaeton : Por fas le hubieran puesto otro nombre, nada tiene que ver con el Reggae, Marley ha de estar dando vueltas en su tumba!

Otras
- Que despues de que le explicaste a alguien la solucion a un problema un par de veces, te dice que te entiende y al voltearle a ver la cara, sigue igual de pendej_
- Que hay gente que se cree la gran verg_ y nomas es una ************ aplastada!
- O la gente que se cree que puede con todos nomas porque tiene dinero

- Pisar la ************ que minutos antes habias esquivado...
 
* Tener ke estar cambiando de PC constantemente ya toy cansao ke pa corre algo mejor toke mejorar hardware toy realment mamao de star actualizando cada dos meses grrrrrrr
* De ser comprador compulsivo y tirarme la platika ke me gano en pendejadas!
* De ke todo el munod diga bruto! y demas weonadas solo por ke dej la u!
* De la gente vive pa chismosear
* De ke en mi casa no prestene l ************ carro ni pa darle la vuelta a la manzana
* De ke me esten diciendo ke paresco un vegetal pegado al frente del PC..
* Toy mamao de usar pinche teclao! no es ke hemos avanzado mucho grrrr
* de ke mi papa me joda por el pekeño desorden del escritorio del pc.
* de no levantar novia! grrr siempre ke levanto me ponen los cuenos....
* de la ************ llovedera de estos dia en bogota
* de los hps taxistas ke no cobran la tarifa ke es, o ke se ekivocaron por donde meterse y auno l etoke pagar por la incompetencia.
* de la politika en general.
* de la religion y sus metodos de exclalvisacion
* ke pa "ser alguien" haga falta un titulo..
* de la policia jodiendo a los pobre vendedores ambulantes (no jodan a la gente, despues se kejan de por ke roban etc etc)
no se ke se me paso por alto despues actualizo...
 
Sin palabras...

Empiezo por estos cinco personajes que me desagradan mucho...

1. Uribe: ese man quiere parecerse a Bush, y ahora esta superconfiado con la reeleccion que no piensa participar en los debates con los demas candidatos.. eso me irrita.

2. Michael Jackson: ese tipo que se cree con todo ese poco de cirujias, es que no quiere ser negro, entonces porq abraza a los negros y salen en los videos de el.. ademas ahora con la fama de violador de niños!!

3.Britney Spears: "princesita del pop".. cual pop ni que pop! esa vieja esta mas recorrida y ya estoy mamao de que se crea la superartista que esta de moda, con un marido q le pega y es un mantenido!!

4.Daddy Jankee: ese man que se cree, "Eminem".. ya cada vez rapea mas, entonces a donde va a llegar el "reggaeton".. q por cierto tienen razon con decir q no es nada de reggae!!

5. Bush: se cree en presidente del mundo, es un tipo analfabeta que no sabe ni donde esta parado.. lo detesto.

despues les muestro mas personajes q me irritan y me exasperan!!
 

Archivos adjuntos

  • uribe.jpg
    uribe.jpg
    10 KB · Visitas: 321
  • jackson.jpg
    jackson.jpg
    47.1 KB · Visitas: 332
  • britney.spears.04.jpeg
    britney.spears.04.jpeg
    5.6 KB · Visitas: 345
  • daddy-yankee-16.jpeg
    daddy-yankee-16.jpeg
    31.5 KB · Visitas: 349
  • george.w.bush.ap.jpeg
    george.w.bush.ap.jpeg
    12.3 KB · Visitas: 350
|e-Killer| dijo:
* De ser comprador compulsivo y tirarme la platika ke me gano en pendejadas!
* De ke todo el munod diga bruto! y demas weonadas solo por ke dej la u!
* De ke me esten diciendo ke paresco un vegetal pegado al frente del PC..
* de la ************ llovedera de estos dia en bogota
* de los hps taxistas ke no cobran la tarifa ke es, o ke se ekivocaron por donde meterse y auno l etoke pagar por la incompetencia.
* ke pa "ser alguien" haga falta un titulo..

Uyyy parce.. en estas estamos como iguales..que vaina
 

Los últimos temas