[Me Desagrada]

me desagrada la gente resentida de este tema que le desagrada todo lo que sucede a su alrededor :(

actitud positiva, cero prejuicios y sobre todo, aprender a comprender que no todo puede ser a nuestro gusto y nuestro antojo :)
 
Me desagrada la gente que cree que todo esta bien, y que piensa que los que estamos inconformes con ciertas cosas somos resentidos,... si algo no, nos gusta no tenemos que quedarnos callados....
 
Me desagrada la gente que usa mal la palabra "Literalmente".

Me desagrada la gente que no puede vivir sin la TV colombiana. Aquellos que no pierden capitulo de X o Y reality.

Y también me desagradan las personas que se gastan la platica en enviar SMS a programas que no rifan nada.

Me desagrada la gente que en toda conversación mete la frase de moda de la novela o del stand up comedy que se compró pirata.

Me desagrada Que la gente cree que la ciudad es para dañarla.

Me desagrada la gente que se queja del gobierno, pero nunca sale a votar, aunque sea en blanco.

Me desagrada que la persona que me gusta no me de ni la hora.

Me desagrada no poder ayudar a la gente que veo que necesita alguna cosita.

Me desagrada que la gente tiene la palabra abogado como sinonimo de ladrón.

Me desagrada los conocidos que tengo que por drogarse, se creen caidos de la tecla de Eva.

Me desagrada ver que la gente condena situaciones o actos que ellos mismos hacen.

Me desagrada ver que los Nukac Maku los estén desplazando.

Me desagrada ver que la TV colombiana está en manos de los grupos economicos más grandes del páis.

Ah grande no es sinonimo de calidad.

Me desagrada el calor excesivo que hace de vez en cuando.

Me desagrada que me pregunten cosas obvias.

Me desagrada la gente conchuda que quiere pasar arrastrado por uno.

Me desagrada olvidar fechas importantes.

Me desagrada el fanatismo de algunas personas que uno ve, habla o lee diariamente.

Me desagrada ver que la tolerancia no es algo que este en Colombia.

Me desagrada ver que la gente ADORA a Uribe.

Me desagrada no poder ver las peliculas que quiero.

Me desagradan mis clases de Teoria Constitucional.

Me desagrada lo homogeneo que es el país.

Me desagrada la indiferencia de la gente con las desventuras de los demás.
 
Jorgenrique dijo:
Empiezo por estos cinco personajes que me desagradan mucho...

1. Uribe: ese man quiere parecerse a Bush, y ahora esta superconfiado con la reeleccion que no piensa participar en los debates con los demas candidatos.. eso me irrita.

2. Michael Jackson: ese tipo que se cree con todo ese poco de cirujias, es que no quiere ser negro, entonces porq abraza a los negros y salen en los videos de el.. ademas ahora con la fama de violador de niños!!

3.Britney Spears: "princesita del pop".. cual pop ni que pop! esa vieja esta mas recorrida y ya estoy mamao de que se crea la superartista que esta de moda, con un marido q le pega y es un mantenido!!

4.Daddy Jankee: ese man que se cree, "Eminem".. ya cada vez rapea mas, entonces a donde va a llegar el "reggaeton".. q por cierto tienen razon con decir q no es nada de reggae!!

5. Bush: se cree en presidente del mundo, es un tipo analfabeta que no sabe ni donde esta parado.. lo detesto.

despues les muestro mas personajes q me irritan y me exasperan!!

con respecto a lo de daddy yankee, el comenzo siendo rapero! y prefiero que sea raper y no reggaetonudo, por eso no lo volvi a escuchar mucho que digamos.

en las otras si estoy de acuerdo con ud.
 
A mi me desagrada:

Que cada vez seamos mas y que la naturaleza sea menos, y para rematar seguimos siendo tan inconsientes que queramos seguir teniendo hijos (adivinen en que termina todo eso)

Que cada vez que un colombiano vaya a usa a conseguir trabajo, termine como mano de obra barata

El mapa que manejamos, Estados Unidos está arriba y nosotros abajo, y como si fuera poco Europa es el centro del mundo, deberíamos manejar el mapa alrevéz a como lo conocemos, que nosotros seamos el norte, miren el mapa que manejan en Australia.

Que las desiciones tomadas en Colombia cada vez afecten mas al país, y está desde hace rato, no solo con Uribe, este último solo lo empeora, cuando podría mejorarlo.

Que Colombia no apoyé a Venezuela ni a Cuba, debería alirase toda latinoamérica contra usa

Y cosas así por el estilo......
 
hablando de ecologia un poco me desagrada del todo que una gente en africa mate mandriles por que se meten a comer "su cosecha"... pobres animales (los mandriles)...a esa gente deberian matarla por hijos de p****.

me desagrada del todo los hijos de p**** en el pacifico que cazan tiburones.... si quieren por que no los crian en cutiverio peresozos de la gran p*** mie****!!! en vez de estar masacrandolos!!! malditos sean!!!
 
Y eso no es nada, en Venezuela sacrifican cualquier cantidad de animales marinos para hacer atún, cuando un ecologista se dió cuenta y se quejó ante el gobieron, este defendió a los cazadores y no dejó que el ecologista siguiera en Venezuela.

(fuente: AnimalPlanet)
 
Loriquero dijo:
me desagrada la gente resentida de este tema que le desagrada todo lo que sucede a su alrededor

Por lo que veo usted es conformista, pues yo tengo unos compañeros que a pesar de la situación que viven, de las reformas de la universidad que la afectan, del tlc y de todo eso, se la pasan todo el día riéndose a carcajadas por tonterias, dan un chiste flojo y todos se rien, cuando los escucho no entiendo porqué el buen humor, se rien por cualquier cosa y cualquier motivo.

Y aquí en el café unas viejas que igual, se rien por todo y no me dejan concentrar.
 
Me desagrada el rejarton
Me desagrada que Serpa sea tan pendejo y tan falto de caracter como para lanzarse otra ve a la presidencia
Me desagrada mi jefe
Me desagrada que los jugadores del cali sean tan faltos de amor por la institucion
Me desagrada que los violadores y ladrones esten libres.. matenlos.
Me desagrada las busetas, buses, taxis y motos que hacen lo que se les da la gana
Me desagrada que el Ciego H***P del alcade siga en la alcadía.. deberian deportarlo pa algún lado.
Me desagrada tanto hueco en CALI.
Me desagrada el factor X, Bailando por un sueño, etc.
Me desagrada que haya tanto niño trabajando
Me desagrada la guerrilla, los paras, el congreso, los alcades.
Me desagrada la hipocresia de la gente.
Me emput***ta la indiferencia de la gente con los demás.

Ehhh que rico.. este foro
 
Me desagrada la gente que pelea sin argumentos, y cuando ya ven que la están perdiendo, se emberracan y empiezan a insultarlo a uno. No más para no aceptar que perdieron.
 
Estoy mamao....

Sigo yo!!!

Estoy mamao:

1. De la juventud que sólo se intereza por temas huecos y sin sentido.
2. Del "Regeton" . Musica sin mensaje.
3. De que cierren la Autopista Norte en Bogotá despues de la 10 de la noche o cuando les da la gana.
4. Que Transmilenio haya reducido el número de buses en el recorrido de la 30 para meter más pasajeros por bus.
5. De la cantidad de huecos en las calles de Bogotá.
6. De no poder comprarme un Ipod Video de 60GB.
7. De mamarme los hp´s compañeros de la U egocentricos y poco colaboradores.
8. Del desorden que mantiene el Acueducto de Bogotá. Donde trabajo.
9. De que a la gente en Bogotá no le importa los demás y hace lo que se le da la gana.
10 Que la gente en Bogotá se pára a hablar donde estorba. Hablan en las escaleras de transmilenio, en la entrada de los cines cuando uno esta entrado, en los pasillos del trabajo.
11. De los videos de MTV donde solo muestran viejas en bola.
12. De lo caro de los carros y en general de los articulos electronicos.
13. Del hp perro de la cada donde vivo que se orina en las llantas de mi carro.
14. Del precio de la gasolina.
15. De la mala atención de las EPS.
16. De la cultura del más vivo en la que vivimos los colombianos. Siempre queremos tumbar al otro.
17. Del irrespeto hacia los mayores de los niños y adolecentes.
18. De ver niñas embarazadas de 12 años.
19. De ver la gente como es hueca y sólo pienza en aparentar.
20. De no poder viajar a ver a mi mama.
21. De que no me paguen lo que me merezco en mi trabajo.
22. De que en el foro del V3 solo lleguen LANeros nuevos a preguntar pendejadas.
23. Del Alcalde de Bogota. No hace ni ************!!
24. De los reinados en Colombia. Sigamos cultivando mujeres brutas!!
25. De las secciones de farandula en los noticieros.
26. De Estilo RCN.
27. De la mala programación de los canales nacionales.
28. De la guerrilla, los paras.....etc etc etc
29. De la delincuencia comun. No podemos tener nada porque todo se lo roban.
30. De tanta vieja bruta. Perdon a las que si piensan.
31. De la cienciología.
32. De la mafia en la dirección del futbol colombiano. DImayor y Fedefutbol.
33. De que los traquetos hagan lo que se les de la gana en todas las ciudades del país.
34. De que la policia no sirva para nada.
35. De que los buseteros sean unas bestias al volante!!
36. De que los bancos en Colombia nos roben a todos y luego saquen publicidad donde quedan como unos reyes salvadores...
 
Remamao de los foros repetidos en laneros y que los moderadores no hagan absolutamente nada para arreglarlo!
 
Uy!!... suave!... xDD

Yo sigo mi listica! :p

Me desagrada:

- Querer a alguien y creer que existe una amistad cuando todo es una mentira :( :(
en consecuecia,
- Me desagrada no poder creer en la gente.
- Me desagrada que exista gente así.
- Me desagrada que existan en LANeros :(

Por otro lado,
- Me desagradan algunas actitudes mias.
dejemolo ahí.

Saludos =)
 
Natis dijo:
Uy!!... suave!... xDD

Yo sigo mi listica! :p

Me desagrada:

- Querer a alguien y creer que existe una amistad cuando todo es una mentira :( :(
en consecuecia,
- Me desagrada no poder creer en la gente.
- Me desagrada que exista gente así.
- Me desagrada que existan en LANeros :(

Uy!! juepucha... y para quien es el indirectazo?
 
Deje así chino!... esperemos a ver si tiene el carácter para aceptar la mentira o hacerme creer lo contrario :p :p

fin del offtopic
 
Me desagrada:
- El hp reguetton musica sin sentido y de ñeros
- La gente estupida
- La gente que habla mucho
- La gente que se cree aviona y solo quiere tumbar otro
- La gente que vive solo en funcion del dinero, dejandodelado las ares, las humanidades y en fin cosas mas importanes que un pedazo de papel.
- Que la vieja en la que uno esta interesado ni le pare bolas
- Las personas pladticas y huecas
- El maldito sistema capitalista en el que vivimos, en el cual los pobres mas pobres y los ricos mas ricos
- Que no me salgan buenas manos en poker
- La maldita mediocridad en las personas
- Pegar malos tiros o hacer un mal swing (yo me entiendo)
- El maldito sisema de trnasporte de Bogota (Transmilenio y publicos)
- Que la gente no sea puntual
- El maldito de Uribe
- Me desagrada España y USA
-Los extranjeros que viene a vivir delo lindo en Colombia con los recursos de los Colombianos
- La maldita gente mal hablada y aparte de todo sin modales
- Que traten de controlarme
- Odio a la gente tacaña
- El tonto sistema judicial de este pais (La pena de muerte es necesaria)
- Los congresistas o senadores, les pagan para nada
- La gente idolatra a un equipo de futbol o una religion sin sentido
- La gente que no paga sus deudas
- La genete que arroja basura en las calles
 
Esoy mamada:

1. De las mentiras y la hipocresía, peor de la deshonestidad y el poco criterio.
2. De la incoherencia del pensar, del actuar y del hablar.
3. De la inseguridad de la ciudad en algunas zonas.
4. De que me tiren el teléfono.

Luego pongo más por ahora o recuerdo el resto.

Me gustó el forito.

Buen viento y buena mar...
 

Los últimos temas