[Me Desagrada]

me desagrada que cada vez que creo que actualicé mi computador, a la semana ya hay uno mejor o con mas capacidad..

me estreza mucho saber que le invierto mucha plata para tener que volver a gastar mas en un mes!!

asi no doy mas!!
 
Me molesta:
1- la gente cinica.
2- las personas incapaces de reconocer sus propios errores.
3- la falta de honestidad.
4- la envidia de algunas personas que tienen el sentimiento egoista de dañar a otros por que si ,se les dio la gana.
5- Que no haya una ley para castigar los violadores,manoseadores,acosadores.

6-
The Music dijo:
Me desagrada la gente que pelea sin argumentos, y cuando ya ven que la están perdiendo, se emberracan y empiezan a insultarlo a uno. No más para no aceptar que perdieron.
Siiiiiiiiiii a mi tambien me desagrada las pataletas de ahogado de ciertas personas ,que note teniendo con que mas joder se van al extremo ofensivo.

7- la hipocresia de las personas que se tratan bien por aparentar, la demagogia.


Me da lastima:
1: Las mujeres faciles regaladas (animo muchachas a quererse,con autodegradarse no consigen nada).

2: la gente demasido pesimista que confunde negativismo con relidad.


Me mata de risa:

1: los siguientes crimines contra la moda : piernas rollizas al descubierto por una minifalda, el senor con estomago gigante con pantalones chicos que le quedan descaderados y la camiseta pequeña que le queda como ombligera.

2: las que confunden sensulidad con la vulgaridad del de salir casi desnudas a la calle.

3: los que ven el factor X ,los reyes y muchas otras cosas de la television colombiana y se quejen pudiendo cambiar el canal o simplemnte no ver tv.

4: el reguetton tanto los que lo apresian ,como los que los odian.
 
SicIturAdAstra dijo:
...Odio a mi vecina por buena, está tan buena que kada vez que la veo me duele...
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Jajajajajaaaaa!!! Juasssss!! LOL y más LOL!

Hermano... Ese es el Karma de quienes vivimos en Rngr... =)
Na' que hacer porque en este vallecito están las nenas más lindas del mundo :p

PD. Freeeesco que en estos días se levanta una ;)

Cya!
 
Me desagrada:

1) Aquellos Neo-Nazis criollos que se creen de sangre pura (ignorando que un colombiano es una mezcla de indígena, español hampón y africano).

2) Aquellas personas que estando en Colombia, donde se habla colombiano, se ponen a decir, sorry, hello, bye...

3) De los gringoides (aquellas personas que van a pasar vacaciones a Miami y cuando llegan se creen más gringos que Bush).

4) De los políticos que pasan toda su vida fuera del país y cuando llegan a postularse de candidatos, hablan como si hubiesen vivido toda la vida en Colombia (opino que en Colombia falta eso o aquello).

5) Que esos jijuep's de Tranmilenio no suelten ese bus 5 con la misma frecuencia que el 130 (por cada 5, pasan como 3 buses 130). Y de repeso no me para el 130 donde vivo.

6) Que vayan a elegir al Bolillo como DT de la Selección (no aprenden esos petardos).

7) De los embarazos masivos en adolescentes (y no crean, esas letras del reguetón tienen mucha responsabilidad en eso..... dale por el c****).

8) Que el novio de una amiga muy querida le haya secuestrado el celular, me hayan bloqueado en el MSN, etc.

9) De las personas que tienen una mente tan cerrada que creen que todo lo que "innova" es ilegal y malo (amigos, la mente es como un paracaidas, sólo funciona cuando está abierta).

10) De la burocracia que hay en mi U para presentar una simple Monografía (y lo chistoso es que hablen de cambiar el país).

11) Que mucha gente ignora el pasado de Uribe y no saben en realidad la clase de persona que esta gobernando el país.

12) De los colegios calenadrio B (en Bogotá, los más fufis) que no le enseñen a esa gente historia de nuestro país pero si son unos berracos en historia gringa.

13) Esos paseos de la muerte (y los celadores que se creen dueños del hospital).

14) La ineficacia y falta de conocimientos (y de sentido común, de lógica) de las personas que manejan el NOC de Telefonica Data. Pendejos, antes de joder, verifiquen que su cliente tenga encendido el modem/radio.

Entre muchas cosas mas....

Saludos.
 
lo unico que no me desagrada..

Natis dijo:
Bueno ya!... va tocar crear el contra!... este foro está muy negativo :p :p

ok natis.. lo unico que no me desagrada es ver a una mujer sonriendo..

es lo unico que me pone de buen humor!! la sonrisa de una mujer!!
 
Gato_Terrible dijo:
Me desagrada:

1) Aquellos Neo-Nazis criollos que se creen de sangre pura (ignorando que un colombiano es una mezcla de indígena, español hampón y africano).

2) Aquellas personas que estando en Colombia, donde se habla colombiano, se ponen a decir, sorry, hello, bye...

7) De los embarazos masivos en adolescentes (y no crean, esas letras del reguetón tienen mucha responsabilidad en eso..... dale por el c****).

9) De las personas que tienen una mente tan cerrada que creen que todo lo que "innova" es ilegal y malo (amigos, la mente es como un paracaidas, sólo funciona cuando está abierta).

11) Que mucha gente ignora el pasado de Uribe y no saben en realidad la clase de persona que esta gobernando el país.

13) Esos paseos de la muerte (y los celadores que se creen dueños del hospital).

14) La ineficacia y falta de conocimientos (y de sentido común, de lógica) de las personas que manejan el NOC de Telefonica Data. Pendejos, antes de joder, verifiquen que su cliente tenga encendido el modem/radio.

Entre muchas cosas mas....

Saludos.

Y yo que pensaba que era el único.!
 
Me molesta:

1- Los Chismosos, que son una variacion de los Envidiosos que tambien me molestan
2- Esos que comenten errores y no son capaces de reconocerlos
3- Los que "Chicanean" sin poder hacerlo en realidad
4- Esos desgraciados que maltratan a las Mujeres y a los menores...
5- Los Politicos que estan acabando con este pais.. a lo bien deberiamos "lincharlos"
6- Los que son ineficientes y no tienen el conocimiento, pues estorban a esos que si saben
 
Bueno a mi me desagrada:

1) El MIO lo odioooooooo y a los ingenieros, por que no agilizan esa vaina, ya toy M.a.m.ada de esos trancones. (tardaba 20 minutos de mi casa a la U y ahora 1hora y media):muerto:
2) Los conductores de los colectivos menos del Ermita, que se crean los motoratones y se enloquecen por plena quinta :S
3) La falta de creatividad en los reality's colombianos, ya dejen de hacer malas copias (bluesilla, me quejo y que??? :rolleyes: jajja mentiras picos nena)
4) Una compañera de la U, que busca llevar chismes para que todos discutamos y ella quedar como la santa, que ilusa
5) como dijo Shishio, la gente tacaña, que le duele sacar un peso para su comodidad
6) Que aun haya gente racista en este país
7) Uribe, hay tanto que decir, pero para no crear polemica, shhhhhhhhhh
8) Tener que levantarme irme a la U y que este cerrada, devolverme y no poder dormir :( (eso me pasó hoy
9) y Odio el Reggaeton, espero pase pronto y desaparezca.


Ufff, que alivio jajaja

ahhhhhhh y Adoro a los LANeros !!!!!!!!!! son lo mejor =)
 
Me desagrada que quieran cerrar el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellin. El problema no es del aeropuerto sino de los aviones y pilotos!!
 
Eliana dijo:
Bueno a mi me desagrada:
3) La falta de creatividad en los reality's colombianos, ya dejen de hacer malas copias (bluesilla, me quejo y que??? :rolleyes: jajja mentiras picos

muah haha solo em da risa!!!!!!!!!!.

ole..... lo del racismo es otra cosa pa reirse juasssssss !!!. aqui todos somos menstizos no hay ningun ario.
 
jejeje bueno fuera de que odio casi todo lo que dicen usteds y tambien por ahi vi unos que creo que viven en Rionegro y si esto esta lleno de mamasitas yo tambien vivo aca pero lo que mas odio es esto

1. Odio a los HPTAS de EPM con su monopolio de Internet ya que nos tiene jodidos con su ************ de banda ancha gaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss.
 
KERBEROS dijo:
Me desagrada que quieran cerrar el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellin. El problema no es del aeropuerto sino de los aviones y pilotos!!

Relajado que eso no lo cierran tan fácil.
Siempre que hay un accidente viene la misma polémica, cuándo se cayó el Helicóptero en EAFIT, cuándo aterrizó la Avioneta en la Avenida Guayabal, cuándo se estrelló la Avioneta de Giovanny Bordé contra una casa... siempre salen con lo mismo.
El Olaya estuvo cerrado durante tres años cuando construyeron el Jose María Córdova y si lo re-abrieron fue por algo. De todas maneras sería bueno que el Jose María tuviera un poquito más de tráfico, pero eso es otro asunto. Ni siquiera transladaron a las Academias de Aviación como habían dicho.

El problema tampoco es de los Aviones y Pilotos.

saga99 dijo:
jejeje bueno fuera de que odio casi todo lo que dicen usteds y tambien por ahi vi unos que creo que viven en Rionegro y si esto esta lleno de mamasitas yo tambien vivo aca pero lo que mas odio es esto

Eh pues aquí hay viejas bonitas (sobretodo mi vecina que me duele verla de lo linda que es) pero tampoco es tanto.
A mi no me gusta tanto este lugar, pero bueno, ese soy yo...
 
Algo que me tiene re-mamao
*Los pelaos que se paran en los semaforos a limpiarle a uno el parabrisas del carro sin el concentimiento de uno. y que se lo dejan mas engrasado que quien sabe que.
 
Eyalv dijo:
Algo que me tiene re-mamao
*Los pelaos que se paran en los semaforos a limpiarle a uno el parabrisas del carro sin el concentimiento de uno. y que se lo dejan mas engrasado que quien sabe que.


Yo tambien!!!
Tras de todo, y perdonen lo que les voy a decir, los H P 's son ladrones. Siempre miran que lleva una en el carro, a las mujeres las amenazan y siempre terminan dandole plata.

Los peores que he visto se se hacen en la 63 con Caracas en Bogota. Cuando uno va por la 63 a cruzar la caracas para el parque de Lourdes, ojo con esos tipos que ya he visto como roban a la gente ahí.
 
bueno aca voy otra ves

1. Odio a las mujeres que solo salen con chirretes que no tienen futuro de nada
2. Odio el ************ alcalde de mi pueblo que es un ignorante marranero que no sabe nada
3. Odio la gente que esta en la calle pidiendo plata sabiendo que tiene manos y piernas para rebuscarsela

4. Odio los que tiene coche y piensan que las calles son una pista de carreras }]
5. Odio a los HPTAS de EA que sacan parche para battlefield 2 cada 8 dias

Bueno cuando meacuerde de mas les aviso xd
 
yo estoy mamado de los traquetos de pereira que se quedan con todas las mujeres lindas aqui y las vuelven perras
 

Los últimos temas