[Me Desagrada]

1. los sapos.....que siempre andan metidos en todo
2. los visajosos.....siempre andan armando escandalos para q los miren
3. rbd.....................que basura
4.padres e hijos.............por Dios ya es hora de que nos quiten esa joda
5. de que los mas indios, mantecos y levantados se consigan las mejores viejas
6. de la gente hipocrita que se la pasa hablando del c... de uno
7. de la novelas del canal caracol...que la verdad todas me parecen una porqueria
 
KILLERMO dijo:
yo estoy mamado de los traquetos de pereira que se quedan con todas las mujeres lindas aqui y las vuelven perras

uy nene la que ES, ES para que ocurra el cambio en la personalidad de un individuo tiene que haber plena voluntad del implicado.

- me desagrada que el dia que pueod dormir hasta tarde no me de sueño :(.
 
Algo que me tiene remamado es que hay bastantes personas que estan entrando a LANeros comportandose con "las patas", insultan a todo el mundo, envian MPs con madrazos, dan karmas negativos, se hacen banear y reclaman una segunda oportunidad!!! Deberia exitir la forma de que cada nuevo usuario leyera obligatoriamente las reglas de LAneros.

LANeros no es una escuela de urbanidad, ni de comportamiento!!!!
 
andrespeed dijo:
Algo que me tiene remamado es que hay bastantes personas que estan entrando a LANeros comportandose con "las patas", insultan a todo el mundo, envian MPs con madrazos, dan karmas negativos, se hacen banear y reclaman una segunda oportunidad!!! Deberia exitir la forma de que cada nuevo usuario leyera obligatoriamente las reglas de LAneros.

LANeros no es una escuela de urbanidad, ni de comportamiento!!!!

Huy perdón :rolleyes:
 
Hola excelente el foro mis aportes:

1. El Padre Chucho
2. Me la vuela la cantaleta.
3. La nena que presenta los Aerobicos de FoxSports, esta buenisima pero no que hable.
4. De los comentaristas nacionales (Caracol) de la Formula 1, la narran con una emoción como si la presentaran en vivo, cuando todos sabemos que es en diferido.
5. Que canten en Ingles.
6. Que las nenas más Quimbys sean tan Dog y tan $$$$
7. Que los jefes crean que Desarrollar Software es como ir al baño, sentarse y listo.

Eso es todo por el momento, pronto más aportes.

Suerte
 
Natis qué pasó o con quién te pasó....

Que susto nenys.

Buen viento y buena mar para vos.


Natis dijo:
Uy!!... suave!... xDD

Yo sigo mi listica! :p

Me desagrada:

- Querer a alguien y creer que existe una amistad cuando todo es una mentira :( :(
en consecuecia,
- Me desagrada no poder creer en la gente.
- Me desagrada que exista gente así.
- Me desagrada que existan en LANeros :(

Por otro lado,
- Me desagradan algunas actitudes mias.
dejemolo ahí.

Saludos =)
 
andrespeed dijo:
Algo que me tiene remamado es que hay bastantes personas que estan entrando a LANeros comportandose con "las patas", insultan a todo el mundo, envian MPs con madrazos, dan karmas negativos, se hacen banear y reclaman una segunda oportunidad!!! Deberia exitir la forma de que cada nuevo usuario leyera obligatoriamente las reglas de LAneros.

LANeros no es una escuela de urbanidad, ni de comportamiento!!!!

Tienes toda la razon hay personas que dan karmas negativos por que si , y ni se diga los que llevan los problemas personales al extremo ridiculo de poner karmas negativos en la page.
Si alguien tiene algo que decirle alguien que lo haga por email ,etc no se desahoge con pendejadas sin sentido.

Este comportamiento infaltil de ciertas personas en laneros no me molesta , me divierte jejje rayan en lo patetico.
 
De las viejas que fuman y que son groseras,
del maldito reggaeton (ahora si nada suena como esto nadie lo escucha) es una m****
de la television colombiana desde que RCN y Caracol la volvieron negocio
de la invasion de novelas de 11:30 a 23:30
de las dos horas de un noticiero
de no tener un portatil
de no poder ver en vivo la F1,
de muchas otras cosas mas!!!!

Ahh!! se me olvidaba:

de las viejas que creen que la anorexia y la bulimia es lo ultimo

Salu2
 
Bueno... como que el 99% de los LANeros odiamos el "Regeton". Muy bien muchachos... hagamos masa critica para que algún día esa "musica" muera!
 
a mi me tiene mamao

1. Alvaro Uribe
2. Que gente como los punk crean que son los superideológicos siendo que sólo los veo jartar cerveza y no hacen actividades políticas.
3. Uno que otro reggaeton, digo que uno que otro porque a mi me gusta uno que otro... pienso que lo mejor es no radicalizarse en ningún tipo de música sino tener un gusto abierto.
4. que MILLOS no gane un campeonato
5. Que en mi universidad no haya ni una vieja buena
6. que todo sea tan caro
7. que mi papá no deje meterle sonido al carro
8. Los Kumbia Kings, RBD "novela y grupo", Ricardo Arjona. y otros hijue%$&/·
9. Que la mayoría de las viejas tengan CLONCEL.
10. que hablen mal de OLA siendo el mejor operador.
11. Caracol y RCN
12. la ignorancia representada en nuestros gobernantes, "Uribe, Vargas lleras, Fernando Londoño, en fin, CAMBIO RADICAL, PARTIDO DE LA U, PRIMERO COLOMBIA, COLOMBIA DEMOCRATICA "
 
|Nc| BOO dijo:
3. La nena que presenta los Aerobicos de FoxSports, esta buenisima pero no que hable.
4. De los comentaristas nacionales (Caracol) de la Formula 1, la narran con una emoción como si la presentaran en vivo, cuando todos sabemos que es en diferido.

Suerte


La 3. Esa es la de "Hola mi gente" uyy es un fastidio.
La 4. A esos narradores son un fastidio los odio....prefiero levantarme temprano y verla en fox esos si narran muy muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Estoy mamao de siempre quedarme sin plata comenzando el mes. Me pagan cada mes, o sea que me quedo un mes sin plata... o sea que nunca tengo plata. :(
 
Yo estoy aburrido de:
Que los Colombianos sean tan groseros (tratandose con groserias??? que es eso. Eso en otro pais es incultura!!!)
Que todo tenga que estar basado o sea extrangero
Que no se apoye lo Colombiano
De los realitys y las novelas
De que los colombianos seamos tan individialistas que ni nos damos cuenta
De que cuando uno sale del pais el tema para iniciar una conversa es: Y como esta eso de la DROGA en Colombia????
De que nos creamos los mejores cuando no somos -----
De las justificaciones

Lo bueno es que todo tiene solucion entonces tratare de comenzar por mi!!!
 
otra ves yo xd


1. estoy mamado de los hptas de estadosunidos que nos tienen monopolizados.

2. estoy mamado de las mujeres interesadas que solo quiere farra y lesto

3. estoy mamado de los politicos corruptos de este pais

4. estoy mamado de la seleccion colombia gassssssssssssssssssssssssssssssss

5.a mi tambien me cansan lso punkeros guakatelas se cren lo mas inteligente de este mundo y nisiqueira piensan que se visten horrible.