Me encriptaron los archivos de mi pc

Amigos pueden creerme que no he podido, es que yo de DOS no recuerdo mucho solo recuerdo que cd.. es para salir, ayudenme, entro como admin al cmd y de ahi no se que hacer, C:\WINDOWS\SYSTEM32 y ahi ya no se que hacer :(, porfa una guia para saber que hago paso a paso :(
 
Amigos pueden creerme que no he podido, es que yo de DOS no recuerdo mucho solo recuerdo que cd.. es para salir, ayudenme, entro como admin al cmd y de ahi no se que hacer, C:\WINDOWS\SYSTEM32 y ahi ya no se que hacer :(, porfa una guia para saber que hago paso a paso :(

Si estas usando las instrucciones de Samigina (#18), debes hacer lo siguiente
  • Crea una carpeta en C:\ (algo facil de recordar) en este caso usemos el nombre A1 y descargas y descomprimes ahi el programa (UnlockZeroLocker.zip) y algun archivo al que quieras intentar desencriptar (ejemplo IMG199.jpg.encrypt)
  • Entras a CMD como administrador
  • Escribes CD/ (y Enter), luego CD A1 (o el nombre que le acabas de dar a la carpeta)
Ahora vamos a ejecutar el programa,
  • UnlockZeroLocker.exe -bruteforce C:\A1\IMG199.jpg.encrypt
  • Una vez tengas la clave escribirias el siguiente comando
  • UnlockZeroLocker.exe -decrypt:c:\ -key:[la clave extraida]

Espero que puedas con esto. Si te parace algun error, o no pasas de algun punto dejanos saber.
 
Si estas usando las instrucciones de Samigina (#18), debes hacer lo siguiente
  • Crea una carpeta en C:\ (algo facil de recordar) en este caso usemos el nombre A1 y descargas y descomprimes ahi el programa (UnlockZeroLocker.zip) y algun archivo al que quieras intentar desencriptar (ejemplo IMG199.jpg.encrypt)
  • Entras a CMD como administrador
  • Escribes CD/ (y Enter), luego CD A1 (o el nombre que le acabas de dar a la carpeta)
Ahora vamos a ejecutar el programa,
  • UnlockZeroLocker.exe -bruteforce C:\A1\IMG199.jpg.encrypt
  • Una vez tengas la clave escribirias el siguiente comando
  • UnlockZeroLocker.exe -decrypt:c:\ -key:[la clave extraida]

Espero que puedas con esto. Si te parace algun error, o no pasas de algun punto dejanos saber.

Amigo, por algun motivo cuando abro el brute force me sale un error, en una respuesta anterior subí un archivo encryptado, podrias probar tu si puedes desencriptarlo? no se porque a mi no me funciona, gracias !
 
Las veces que he visto este tipo de infecciones es porque el usuario ingenuamente/dolosamente o culposamente, entro a propopsito a ciertas paginas y/o descargo algunas cosas, ademas de esa mania por actualizar todo, solo porque el PC asi lo indica.
 
La verdad es casi imposible desencriptar este tipo de virus, son llamados ransomware y son bastante perjudiciales pues la información practicamente se pierde, se dice que manejan un cifrado RSA de 1024 bits y tratar de romperlas con fuerza fruta tardaria varios siglos.
 
El lanero @Kurai lucho con un virus igual... si no el mismo en el servidor de una empresa, quiza el pueda aportar nuevas luces aqui
 
que mamera eso, a mi me hizo perder muchas fotos, y encima me llego mensaje cobrandome por desbloquiearlas los descarados
 

Los últimos temas