Gadgeteros Laneros HWCol

me pide F1 para iniciar pc

Tema en 'Windows 7 y Versiones Anteriores' iniciado por zombra, 19 Julio 2008.

1. zombra

zombra Lanero novato

HOla!! tengo un problema con mi pc desde que cambie de case.

Veran, antes no salia nada, al cambiar el case cambie tambien la fuente de poder.

Ahora sale "512- Chasis Fan not detected" y abajo dice F1 boot. si no doy F1 no arranca puede quedarse esa pantalla negra todo el dia, si doy F1 arranca.

Al cambiar mi caja de la pc con otra fuente nueva me comenzo a pasar eso.

Alguien sabe como arreglar eso??

Gracias.

2. kP-MaqP

kP-MaqP Lanero reconocido

DEbes tener habilitada en la BIOS la deteccion de chasis abierto y de ventilador y tal vez al no conectarlos, pues te manda ese mensaje.
    REvisa bien los valores en la BIOS
  3. zombra

zombra Lanero novato

en la BIOS no hay ningun valor, nada de chasis ni ventilador, es como si no pudiera arreglarlo por medio de la BIOs...... alguna otra idea?? la que sea es validaa
  4. Oesoto

Oesoto Director de Comunidad Miembro del Staff

Si tiene conectado el ventilador del procesador al conector respectivo en la board?

La opción debe existir en la parte donde se configuran los valores de los ventiladores conectados a la board y las temperaturas. Esa opción debe estar disponible porque por ejemplo el que instala refrigeración líquida necesita que la board deje de detectar si hay un ventilador para el procesador conectado y funcionando.
  5. snorlax123

snorlax123 Lanero reconocido

Yo creo que no ha conectado el ventilador a la board.. mire el manual de su board y las conexiones que salen y vera que falta una conexion
  6. gordo151091

gordo151091 Lanero reconocido

en la bios tiene el halt on errors prendido???
  7. Libragotico

Libragotico Lanero novato

a mi me pasaba, cambie la pila y listo, jejeje
  8. caita

caita Lanero reconocido

amigo pueden ser 2 cosas q el ventilador no esta conectado donde es o que en el bios c t halla desconfigurado el lugar del ventilador, aunq lo de la pila es bastante ocurrente ya q el bios no t guardaria los cambios
  9. zombra

zombra Lanero novato

no da halt errors ni nada! intentare con lo de la pila...... pero creo que no servira de nada, solo por no dejar lo hare
  10. alextun84

alextun84 Lanero novato

problema con el F1

sip tienes que hacerlo la pila es la que esta fallando cambial y listo deja de hacer eso que es muy molesto

"cambia la pila"
  11. alextun84

alextun84 Lanero novato

Ok cambia la pila es 100% seguro y cuantanos que paso si funciono o no ok gracias

Compartir esta página