Mejor AntiVirus Gratuito?

Le pase avast y el virus sigue no se que hacer porque no quiero formatear
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Viejo, yo diría que el AVG

Porque es liviano, digamos que te cubre lo basico de un ativirus, ademas de las otras aplicaciones como el linkscanner, portenccion en tiempo real y demas.

Yo lo he usado por años y no he tenido problemas, cuando formatéo no es por virus, es por otros problemas o por aumentar el rendimiento.
 
cc1089261o.jpg


inglipavas.jpg


la unica molestia del avast, para mi uno de los mejores
 
despues de pasar por avast ...prefiero el avira es liviano y es bastante bueno lo recomiendo , ya lo llevo año y medio ....y obvio teniendo cuidado donde me meto y que descargo

anda suave ,descarga facil , ni se siente
 
leyendo creo que me ire por el avast hora que me llega nueva board y voy a formatear...

igual pues cualquier otra sugerencia. Mi windows es jack sparrow, y pues lo uso para edición de sonido con pro tools, asi que le entran y le salen memorias todo el tiempo...

aparte obviamente lo uso pra gaming, bf3, batman ac, entre otros...
 
antivirus bueno es libre y buenoo, ps x mi part no ha tenido problema...
EL AVIRA.. muchos dicen q coloca equipos super lentos, ps no tengo gran maquina, pero no he tenido problemas con el...
 
Yo siempre he estado usando el Avast gratis y nunca he tenido problemas con virus, de todas maneras hay que tener cuidado que memorias usa uno en el pc y a que paginas entra.
 

Los últimos temas