Mejor AntiVirus Gratuito?

Hola,

Yo uso el de Microsoft que viene en Windows 10 y súper, en la empresa usan ese y hasta ahora nos ha ido bien.

Saludos.
Si pero que el tratamiento para usb no se hace automaticamente como es en Avast o hay alguna opcion de configuracion? Gracias.
 
Yo te recomiendo 360 Total Security consume pocos recursos, tiene la protección USB además de varios extras que me han resultado bastante cómodos, incluso puedes añadirles los motores de Avira y Bitdefender.

La única pega que tiene es que tiende a detectar falsos positivos (claro, como lo estarías escaneando con 4 motores al tiempo es normal).
De todas formas es el que utilizo en todos mis equipos y estoy bastante satisfecho con él.

¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Yo tengo windows defender solamente, ando buscando otro para el portátil y llegué aquí, voy a intentar con el avg o el kaspersky

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
 
Yo tengo windows defender solamente, ando buscando otro para el portátil y llegué aquí, voy a intentar con el avg o el kaspersky

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Yo llevo usando Kaspersky desde la versión 2013 ahora tengo la 2016. Lo recomiendo a ojo cerrado, realizo pagos en linea sin ningún contratiempo. Tampoco afecta el rendimiento del pc considerablemente.
 
Última edición:
Yo te recomiendo 360 Total Security consume pocos recursos, tiene la protección USB además de varios extras que me han resultado bastante cómodos, incluso puedes añadirles los motores de Avira y Bitdefender.

La única pega que tiene es que tiende a detectar falsos positivos (claro, como lo estarías escaneando con 4 motores al tiempo es normal).
De todas formas es el que utilizo en todos mis equipos y estoy bastante satisfecho con él.

¡Saludos!
Yo he probado varios de los antivirus gratuitos y a ojo cerrado confirmo lo que dice el compañero Blanc, aunque lo de los falsos positivos nunca me han sucedido, lo único "molesto" es una micro publicidad a la hora de mostrar el tiempo de inicio del sistema pero nada más.


Sent from my XT1058 using Laneros mobile app
 
Reviviendo este foro a ver cual es el mejor antivirus por estos días.

Mantener Windows actualizado, no visitar sitios dudosos ni abrir correos de phishing/spam, y sobre todo usar un bloqueador de avisos. Antivirus sólo usaría en empresas, en donde la seguridad no puede depender del sentido común de la gente.
 
Última edición:

Los últimos temas