Mejor descargador de YouTube

Yo usaba el vdownloader hasta que google se apodero de youtube y me dejo de funcionar... esta version si funciona bien??
 
Problemas con *******

El gestor que uso es *******, desde hace ya ratico he podido descargar infinidad de videos de Youtube sin embargo ahora esta es la ventana que siempre recibo por tratar de descargar:

sshot60um5.png

Problemas similares con otros gestores??
 
Bueno Señores en estos momentos probando VDownoader0.61 muy buen programa ..... facil de manejar y no pesa practicamente nada...
Karonte
 
:-p Hola laneros quisiera que me diejeran cual es el mejor progarma para descargar videos de youtube.
pues yo utilzo un plugin pa el firefox fast download video y te los baja en formato flv, luego los pasas a otro formato con algun convetidor te recomiendo el total video converter

saludos
 
pues yo utilzo un plugin pa el firefox fast download video y te los baja en formato flv, luego los pasas a otro formato con algun convetidor te recomiendo el total video converter

saludos
Eso es trabajo doble :calma: y no vale la pena con software tan pequeño y portable (no instalable) como vdownloader que además permite conversión del flv :huh:.
 
Eso es trabajo doble :calma: y no vale la pena con software tan pequeño y portable (no instalable) como vdownloader que además permite conversión del flv :huh:.

obvio, yo creo que vdownloader va ganando a la respuesta de Mejor descargador de YouTube, aunque de todos modos es bueno tener las otras alternativas, por Ley de Murphy las cosas fallan cuando uno más las necesita y toca hacer uso de las otra opciones.
 
obvio, yo creo que vdownloader va ganando a la respuesta de Mejor descargador de YouTube, aunque de todos modos es bueno tener las otras alternativas, por Ley de Murphy las cosas fallan cuando uno más las necesita y toca hacer uso de las otra opciones.


Pero deben ser alternativas razonables que estén al mismo nivel y no una que permita hacer lo mismo pero en dos pasos.
 
Pero deben ser alternativas razonables que estén al mismo nivel y no una que permita hacer lo mismo pero en dos pasos.

No pues no importa si es la peor alternativa, siempre es bueno que existan, nunca esta de sobra tenerla a la mano.

Por ejemplo, la otra vez deje el vdownloader bajando un vídeo para un amigo, entonces el vio que llego a 100% pero no vio que decía "converting video", así que cerró el programa y no convirtio el video y quedo en FLV, entonces para no volver a bajar vídeo simplemente usamos un convertidor ya que él lo quería en AVI.
 

Archivos adjuntos

  • riskware.JPG
    riskware.JPG
    18.2 KB · Visitas: 126
Yo lo bajé de esa misma URL y hasta el momento no ha presentado ningun fallo ni comportamiento extraño.
 
Hey no se que pasa pero ignore la señal del antivirus sobre el vdownloader y resulta que le paso algun link y sale downloading y en menos de segundo saca el aviso de convirtiendo video estando en cero porciento.
Que pasa que no descarga????
 
Hey no se que pasa pero ignore la señal del antivirus sobre el vdownloader y resulta que le paso algun link y sale downloading y en menos de segundo saca el aviso de convirtiendo video estando en cero porciento.
Que pasa que no descarga????
Señal de antivirus? Y q decía? No entender.

La verdad no he tenido problemas con el programilla, me anda a super y baja todo lo q "le digo".
 
HOLA yo uso el addon para internet explorer de Viloader.com pero aveces no sale la ventana para descargar no hay otro addoon paracido para IE
 

Los últimos temas