Mejor descargador de YouTube

yo uso video todo, es muy buen programa y es freeware, ademas en la parte de configuracion te permite convertir de formato .flv que es el que usa youtube a vcd, mpg, avi, y muchos mas. ademas permite bajar videos de otras paginas. espero te sirva.
http://videotodo.blogspot.com/
 
Otro programa que me parece bueno, es el ***** Catcher,,, ya que me da muchas opciones para bajar los videos, o si quiero solo puedo bajar el mp3 del mismo, y con pocos pasos puedo configurarlo para que salga en un mp4
 
Otro programa que me parece bueno, es el ***** Catcher,,, ya que me da muchas opciones para bajar los videos, o si quiero solo puedo bajar el mp3 del mismo, y con pocos pasos puedo configurarlo para que salga en un mp4

ese no me lo sabia... gracias por el aporte
 
Cual es entonces el mejor para descargar los videos de youtube...he probado unos y no salen en los reproductores de mp3 y ni en mp4...

Siempre es importante verificar que tengan instalado un codec pack que incluya decodificación de videos flv.


En lo particular me quedo con el la extensión de firefox que se llama "DownloadHelper". Sencilla, fácil de usar, permite bajar cualquiera de las versiones de video (calidad normal o hq). Inclusive puede convertir el video a otros formatos, aunque la conversión requiere la compra de una licencia o que se aguenten una marca en el video convertido.
Claro está, esto es solo para los que usamos firefox como nuestro navegador ppal.
 
con el firefox puedes bajar cualquier cosa... solo tienes ke instalarle un plugin ke es el helper y te da la opcion de bajarlo en buena calidad...
 

Los últimos temas