Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
komo hago para ke en el menú de las propiedades de pantalla, me salgan todos los estilos visuales ke me he deskargado???, si ya está posteado porfa me diskulpan la pereza de ller y me pasan el link jajajaja ;) gracias salu-2
 
Hola, tengo un problema.

Me baje el Style Xp y me puse a cambiarle la paricencia al computador, entre ellas la de logon, y aora cuando apago el computador no pasa nada, o sea se esta cerrando el windows y la seccion, pero luego no pasa nada, se queda en la parte de "windows se esta cerando" y espero un rato a ver si se apaga pero nada, me toca presionar el boton y lo mismo es con el reiniciado, me toca presionar el boton.

Pero es muy raro porque cuando vuelvo a prender el computador no dice que he apagado incorrectamente ni se pone a revisar el disco ni nada, asi que creo que el widows se esta cerrando bien pero no se apaga la CPU, no se que pasa y lo quisiera arreglar, pero no se como, ojala ustedes me puedan ayudar.

Otra cosa esque yo mirando el programa presione en un parte que decía del Boot, y ahi me salio uan advertencia del hacer un backup de algo del inicio, pero yo le di cancelar y luego no, porque no pensaba modificar nada, y de ahi paso al menu normal para escoger algun Boot, o sea cuando se esta cargando windows, pero no hice ni escogi nada, no toque nada ahi, pero ahora viendo ese problema pues de pronto es por eso.

Ojala me puedan ayudar.
 
GeNeTiKo dijo:
he buscado en todos lados buenos desk para el styleXP y no encuentro... alguien que me de un empujonsito y se pase un link... este tema de amor y amistad no lo dejo pasar por nada...XD
http://www.skinbase.org/ o http://www.xpthemes.com/ genetiko por hay es donde mas busco themes ;)..
daverumblepack dijo:
me surge la siguiente inkietud..., komo hago para ke en el menú de las propiedades de pantalla, me salgan todos los estilos visuales ke me he deskargado???, si ya está posteado porfa me diskulpan la pereza de ller y me pasan el link jajajaja ;) gracias salu-2
daverumblepack no se si es a esto a lo que se refiere
depende para que le aparezcan pues con el parche de uxtheme y metiendolos en la carpeta C: \WINDOWS\Resources\Themes descomprimidos eso para los de style xp para windows blids ya salen solitos una vez se añaden.
julidzg dijo:
Hola, tengo un problema.

Me baje el Style Xp y me puse a cambiarle la paricencia al computador, entre ellas la de logon, y aora cuando apago el computador no pasa nada, o sea se esta cerrando el windows y la seccion, pero luego no pasa nada, se queda en la parte de "windows se esta cerando" y espero un rato a ver si se apaga pero nada, me toca presionar el boton y lo mismo es con el reiniciado, me toca presionar el boton.

Pero es muy raro porque cuando vuelvo a prender el computador no dice que he apagado incorrectamente ni se pone a revisar el disco ni nada, asi que creo que el widows se esta cerrando bien pero no se apaga la CPU, no se que pasa y lo quisiera arreglar, pero no se como, ojala ustedes me puedan ayudar.

Otra cosa esque yo mirando el programa presione en un parte que decía del Boot, y ahi me salio uan advertencia del hacer un backup de algo del inicio, pero yo le di cancelar y luego no, porque no pensaba modificar nada, y de ahi paso al menu normal para escoger algun Boot, o sea cuando se esta cargando windows, pero no hice ni escogi nada, no toque nada ahi, pero ahora viendo ese problema pues de pronto es por eso.

Ojala me puedan ayudar.
julidzg eso sera de su pc no se que hardware tiene pero puede probar con el uxtheme multiparcher que a fin de cuentas es lo mismo y no consume apenas eso o el xp que bajo alguna cosa tenia pero me parece extraño. bueno yo trabajando en mi theme esta dificil lo de amor y amistad solo me falta el wall :p :p :p salu2 ;)
 
Ahora que estoy estrenando monitor LCD de 17" y soporto mayores resoluciones (1280x1024), podré hacer themes más buenos :D, ahora sí me meteré de lleno en esto.

Un Saludo
 
tenia tienpo que no veia el foro. este es mi tema. (el fondo es el de xbox pero me gusta como le queda):nervios::nervios:

 
temas de ecritorio y los spywares

hola como estan les cuento que me baje este tema de escritorio de esta pag:
http://damek-ultrablue.softonic.com/ie/37114
Y resulta que revisando con el entivirus me encuenta este erchivo y el antivirus me indica que es un spyware...........................................>D
DameK UltraBlue 1.8.exe Spyware/Gator
Resulta que muchos temas de escritorio estan en formato exe
Hay la posibilidad de bajar estos temas en formato zip
Espero sus respuestas................................}]
y posteen otros problemas que tuvieran con otros temas.................=)
 
Neo-phanton dijo:
hola como estan les cuento que me baje este tema de escritorio de esta pag:
http://damek-ultrablue.softonic.com/ie/37114
Y resulta que revisando con el entivirus me encuenta este erchivo y el antivirus me indica que es un spyware...........................................>D
DameK UltraBlue 1.8.exe Spyware/Gator
Resulta que muchos temas de escritorio estan en formato exe
Hay la posibilidad de bajar estos temas en formato zip
Espero sus respuestas................................}]
y posteen otros problemas que tuvieran con otros temas.................=)


uff.. viejo.. esos son spywares.. mas que nada.. las famosas barras que se instalan en tu navegador.. es lo mismo que pasaba con los archivos de www.themexp.org eran .EXE pero es estar pendiente de lo que instalamos y ya...
aunque ese tema lo tengo yo por hay en una carpeta.. si gusta... lo busco y se lo mando!
 
hola muchachos.

como ah nestado, yo aki volviendo de a poco por estos lados, y ke mejor ke presentando mi actual desk, ke para eso estamos aki jejeje

espero sea de su agrado, como siempre acepto las criticas

saludos a todos ustedes, han hecho un exelente trabajo con este foro

chao!!
 

Archivos adjuntos

  • desk.JPG
    desk.JPG
    122.9 KB · Visitas: 110
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
hola muchachos.

como ah nestado, yo aki volviendo de a poco por estos lados, y ke mejor ke presentando mi actual desk, ke para eso estamos aki jejeje

espero sea de su agrado, como siempre acepto las criticas

saludos a todos ustedes, han hecho un exelente trabajo con este foro

chao!!
huy men buen desk esta vacano te felicito esta sexi jeee