Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Problem?

sHZrV.jpg
 
Yo sigo con mi escritorio minimalista pero funcional.

La única novedad que tengo es el CustoPack con el tema de Mac, pues si hay algo que le envidio al Mac OSX, es su aspecto sencillo, pero elegante.

P45Ul.jpg
EMCA7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
windows blind es muy bueno en xp pero simpre y cuando haya buena ram,,, oara win 7 no me gusto mucho,., me traj mucho problema,, y en especial cuando se quiren instalar las carpetas azules,
 
Saludo foreros.

Quisiera saber: ¿dónde se consiguen temas para windows XP, que sean oscuros, incluyendo el color de los objetos 3D?, es decir que permita poner oscuro el color del material de las barras de herramientas de las ventanas.
En lo posible que no consuma muchos recursos, y permita instalarse con algún Parche Theme.

Hasta ahora, he tenido que recurrir a un tema clásico de Windows, por ejemplo, el "Berenjena", y lo he editado oscureciéndolo.
No obstante, cuesta trabajo decidirse por el color de ciertas fuentes, ya que hay programas que usan background y fuentes negras o blancas, por lo tanto para algunos lementos de XP toca ponerle tonos marrones o gris oscuro, y para fuentes tonos grises u otro que permita lograr un aceptable contraste.
 

Los últimos temas