Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
uy ahora si que se me he perdido de varias cosas.. jejej y ya mañana hay que montar los walls o el 1ro de nov a mas tardar para el concurso.. ;) asi que ponganse las pilas..

frosh claro que si quieres un theme .. de hallowen .. oks.. perfecto pero lo quieres para el style ? o para wb ? o para aston jejejej :D

kadder no no he ocupado ese link pero deja lo checo y te comento que paso!
 
Gracias viejo Net pero creo que ahora toco jue uno de navidad... je je je. :p Viejo Net le encargo el link o de donde descargar el WindowBlinds 5...

Grasa...
 
alejandro_o dijo:
amigo wifi el zip del wb5 ya lo trae (el link de hace rato),,,
probalo y me cuntas :D

ahh y aca hay otro interesante estilo win vista tb con transaparencias y too
URL http://ic1.deviantart.com/fs8/f/2005/279/7/4/VistaXP_WB_v2_0.zip
con esto si tiene que subir la votacion del windowblinds :p :p


no hay problema frosh el prorgama fue cortesia de alejandro_o asi que a el le debe los credito..

pd.- ya me di cuenta que no busco en los post anteriores jejeje yo a la primera lo encontre!

FroschAndroide dijo:
Gracias viejo Net pero creo que ahora toco jue uno de navidad... je je je. Viejo Net le encargo el link o de donde descargar el WindowBlinds 5...

Grasa...
 
uff me tome un descancito de fin de semana :p :p ....hubo mivimiento en el foro
haber haber,,wifi ya ta con las transparencias,,:p y esa conejitas huy por dios...que regalo para la vista

Paperman con un buen wall y Kadder ,,que bueno que se paso por estos lados,, esa pagina puso ,,esuna de mis favoritas se encunetra skin super bien diseñanos
ahh y FroschAndroide ,,man creo que unas paginas atras estaba el link chekelo :p

por ultimo me retrase con el tema de halloween...me creera wifi que justamente baje el tema que puso en el link de arriba :( tender que modificarlo para que no se vea tan igual al tuyo:p :p
 
jajajajajaajaj... ese tema lo saco la pagina de wincostumize pero como ya esta totalmente asignado con la fecha.. toca crear uno de nosotros mismos para que se vea la creatividad del usuario :D eso es lo que se pretende ;) ..

por otro lado.. como se deja el wb5 para que cada que carge el windows este mismo tambien carge.. por que tengo que estarlo activando cada que prendo mi pc :S
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
por otro lado.. como se deja el wb5 para que cada que carge el windows este mismo tambien carge.. por que tengo que estarlo activando cada que prendo mi pc :S

estamos en las mismas es el unico defecto que le encontre :p :p esperemes que pronto salga algun link para solucinar esto
 
aca mi desk de hallowenn :jaguar:
attachment.php
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
oye... alejandro mira esto que me encontre... entonces es una copia de casi wb5 ??? :S:S:S:S:S
dice windown blinds 4.5 :S:S:S:S snif snif...
:confused: esta medio raro eso... te bajaste del link que puse¿? porque ami no me sale eso ... en todo caso vercion oficial como te dije directamente no se pude bajar
debe ser obra de nuestros amigios hack.ers }] ..pero si te soporta esas transparencias y los nuevos efectos como este (ojo esto depende del skin),,,
attachment.php
 
yo todavia no he podido con las transparencias, no se si es por ke tengo una board integrada o por ke no se bien ingles :confused: , pero yo con ese theme de dreamLand solo me sale transparente la barra de wincdows y el inicio, lo demas me sale normal, miren a lo ke me refiero.

Cual seria el problema? y cual la solucion? :confused:

Xia
 
es el skin ke posteo desconocido una pagina atras....mira la pagina y me avisas por fa, y sobre todo como puedo cambiar los skins ke son de color y se les puede poner transparente. Ej: el 5imple alpha

Gracias
 
BUENO OTRA VEZ POR AKI PARA DAR FELICITACIONES POR TAN BUEN POST A «Wi-ƒi» N€tWøRk ,, Y POR QUE ES DE BUENA AYUDA YA QUE NO MUCHOS SABEN COMO CAMBIAR LOS THEMES EN WIN XP POR LO QUE WINDOWS VIENE PROTEGIDO
 
Bueno moachos... como lo prometido es deuda... aqui les dejo mi Desk Special Halloween... conservando lo que siempre me caracateriza que es mi sencillez :D

Style Manager: Style XP 3.11 con transparencias :D
WMP Skin: DreamCatcher


kyo2004halloweendesk6eh.jpg


PD: Y como siempre ahi les dejo el wall :D

PD2: Todavia nada que consigo el WB5 para ponerme a praticar desk en ese formato :D, alejo... no nos podria ayudar colocandonos de nuevo el link? :D se le agradece de antemano :D
 

Los últimos temas