Mejores marcas de CD-R

Tema en 'Solicitudes y Recomendaciones de Hardware' iniciado por joseluisd2004, 30 Agosto 2006.

1. Hola quisiera saber cuales son las marcas de cd-r para poder guardar mis archivos mas seguro yo uso ase un año y medio cd-r princo y mi cd-r ya empiezan a tener fallas wuisiera saber cuales son las mejores marcas de cd-r para guardar bien mis archivos ya sea videos,musica,programas u otros

2. Le recomiendo una buscadita en el foro de perifericos. http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=26

Los mejores para mi son: CMC Magnetics (TDK, Sony e Imation, entre otros) Mitsubishi Chmical (Verbatim, a veces Fujifilm o Hyundai)
    Taiyo Yuden

3. TDK en CD-R y Samsung 10X en CD-RW. Con eso no tiene pierde.

PD: Los Samsung 52X también me han funcionado bien.

4. Verbatim
    Salu2

5. Amigo joseluisd2004, pero si es que estas usando la peor marca en CD-R y eso sin hablar de los DVDs marca Princo. Por eso seran los mas baratos.
    Yo te recomiendo Verbatim o Sony.

6. Yo estoy usando Pleomax (Samsung) de x52, y de momento me van bien.

7. pues: tdk, samsung, verbatim, imation, sony... son buenos

8. :alien: vervatin no hay duda son excelentes discos

9. Esos eran los Samsung a los que me refería. Muy buenos también y son bonitos.

10. Para mi los que fabrica Taiyo Yuden & Mitsubishi Chmical .... Verbatim Super AZO

11. todos los de marca reconocida, no recomiendo los smartbuy ni los princo

12. Los Verbatim son muy buenos, los Princo no me inspiran confianza.

13. yo uso tdk, los princo me causaban problemas y la diferencia entre estos son como 300bs y tengo dos CD-RW imation que hasta los momentos me han salido buenos

14. para mi los mejores son los samsung, nunca me han puesto problemas

15. Yo ahora uso sólamente Smartbuy, se me hace excelentes para lo que cuestan

16. Yo uso principalmente los SmartBuy, son muy buenos, tambien me gustan los TDK y los Verbatim. Los Princo son de muy mala calidad.

17. Los TDK son excelentes es la marca que siempre trato de conseguir, tambien utilizo samsung y sony muy buenos tambien.

Alejese de los princo.

Suerte.

18. Taiyo Yuden es lo mejor en media.

19. Hace años uso samsung.

Compartir esta página