Membresía Amazon Prime $30.000 Hasta 18/Abril/2016

cesar2020

Lanero Reconocido
4 Jul 2013
4,246
Rating - 100%
58   0   0
Buenas Laneros

Tengo para la venta membresías para Amazon Prime por un año. Valor de la membresía $30.000

2 disponibles

Pagos por transferencia bancaria a Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda, Caja Social


Prime.JPG
 
Última edición:
Estoy interesado pero quiero saber si como se menciona en la pagina de amazon las personas que sean invitadas a usar la misma cuenta de amazon prime deben tener la misma direccion de vivienda? o como se maneja esto, cada cual pone las direcciones de entrega en USA que quiera? en mi caso uso dos direcciones en Miami. Gracias por la respuesta.
 
Amazon me cobró el Prime, pero eso me parece carísimo, sólo uso lo de los envíos de dos días y ya.

Uso muchísimas direcciones, puedo simplemente seguir operando mi cuenta normalmente?
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Estoy interesado pero quiero saber si como se menciona en la pagina de amazon las personas que sean invitadas a usar la misma cuenta de amazon prime deben tener la misma direccion de vivienda? o como se maneja esto, cada cual pone las direcciones de entrega en USA que quiera? en mi caso uso dos direcciones en Miami. Gracias por la respuesta.
Hola, no, sigues con las direcciones que tienes, ellos no ponen problema con eso. Me puede escribir por MP para pasarle todos los datos.
Amazon me cobró el Prime, pero eso me parece carísimo, sólo uso lo de los envíos de dos días y ya.

Uso muchísimas direcciones, puedo simplemente seguir operando mi cuenta normalmente?
Si, yo también sólo lo uso para el envío de dos días y uno puede usar cualquier dirección
 

Los últimos temas