Win7 memoria virtual: que es, como funciona, para que sirve, como se manipula?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
panfiras dijo:
Pregunta: La memoria virtual tiene que ver cuando uno desea eliminar un archivo y nos sale el mensajito de error: "No se puede eliminar por que está siendo utilizado por otro proceso".? Espero me la entiendan. Gracias de antemano. Salu2.


NOP nada que ver con eso.. lo que pasa es que estan archivos en uso cuando tu ejecutas un programa por lo regular los que estan activos son algunas extenciones de ese programa que aunque tu no lo veas te ayudan a que el programa funcione.. y cuando lo tratas de eliminar te dice que esta en uso para eso tienes que finalizar el proceso del programa y posteriormente eliminarlo!!
 
Hola Amigos de LANeros, tengo un problema con la memoria virtual, me sale el mensaje de memoria virtual baja cada dos horas, asi no tenga ningun programa ejecutado, ni internet activa.
No se a que se deba, y eso que he aumenta la memoria por el procedimiento explicado.
 
hola!!!

Bueno todo lo que se ha dicho aca es muy cierto pero eso son en terminos tecnicos... terminos que cualquier libro o alguien que lo ha leido puede dar una definicion.. pero por que no explicar como usarla... que beneficios obtenemos.. que trabaja.. como es factible usarla .. entre muchas cosas.. y bueno aca les voy a explicar algo de esas partes que hacen falta complementar!!

Una definicion rapido y facil de entender es la siguiente

Memoria Virtual :
Consiste en hacer creer al programa que dispone de más memoria que la físicamente disponible en RAM

Cuantas veces nosotros en nuestras Pc´s Hemos leido este mensajito "No hay suficiente memoria... debe cerrar alguna aplicación en curso..." muchas cierto.. bueno esto es causa a que nosotros no hemos desfragmentado nuestra ram y lo que pasa es que se satura y no ahi donde guardar la informacion procesada en ese momento

Pero alguno me preguntara como Libero espacio de mi memoria muy sencillo solo basta con seguir estos pasos

-------------------------------------------
Liberar memoria RAM. Tras haber ejecutado una o múltiples aplicaciones o juegos que hagan uso intensivo de los recursos del sistema, habremos detectado que Windows queda algo "tocado", mucho mas lento. Esto es debido a que los restos de las aplicaciones bloquean parte de la RAM que han utilizado, ocasionando lo que se llama "fragmentación de memoria". Mediante un pequeño script podemos liberar esa memoria , forzando al ordenador a descargar el contenido de la memoria al archivo de intercambio de forma que recargue de nuevo toda la información activa en la memoria y deseche la información no útil, esto lo haremos de la siguiente forma:
Abrimos el bloc de notas de Windows y dependiendo de la memoria de nuestro ordenador escribiremos los siguientes valores:
Si tienes menos de 128 Mb de memoria RAM, escribes Mystring=(16000000)
Si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escribes Mystring=(80000000)
Ahora guarda este archivo en el lugar que quieras, con el nombre "liberar.vbe" (no te olvides poner la extensión .vbe ya que el nombre no importa puedes poner el que quieras).
Ahora hacemos doble clic sobre el archivo que acabamos de crear y windows refrescará la memoria RAM.

---------------------------------------------------------------

y listo..

Bueno aunque viendo que me extendere un poco en el TEMA aca les dejo el link para que puedan encontrar mas informacion sobre lo mismo.. SUERTE y salu2

CLICK ME

Hice lo que escribiste y me sale un icono que dice que el script esta bloqueado o algo asi pero por eso no se puede hacer lo que dijiste si me puedes ayudar te lo agradecere mucho a y gracias por lo que escribiste es de muy buena ayuda. GRACIAS