Memorias Kingston 8GB PC3 - 12800 SODIMM [Cerrado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Memorias probadas, verificado el funcionamiento y todo en orden. Igualmente recibo garantía de 3 meses a partir de la entrega de las mismas por parte del vendedor. kP-GoYo. Procedo a calificar. :D
 
Buenas tardes, reabro con dos memorias de 4GB una 12800S y una 10600S cada una las dejo en 20.000 con la misma garantía de las usadas del post original (1 semana para probar). Son las mismas que tenía hace un tiempo que el LANero racunah me dijo que le apartara y no compró.
 
Goyo recuerda que si cae una de 8GB en tus manos me la llevo, por favor me avisas de inmediato, por acá, por Facebook, por Whatsapp, por Instagram, Twitter, Tinder, Badoo, Skype, PokémonGo, Correo Certificado xD

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo
Puede creer que no tengo quien me haga esa vuelta el efectiv :(
Ojala pueda estos dias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Goyo recuerda que si cae una de 8GB en tus manos me la llevo, por favor me avisas de inmediato, por acá, por Facebook, por Whatsapp, por Instagram, Twitter, Tinder, Badoo, Skype, PokémonGo, Correo Certificado xD

Saludos

@.MaT. le sirve una de 8GB 12800 de las que vendí al principio? tengo una por ahí.

Ya se vendió la de 4GB 10600s por fuera me queda solo la 12800s.
 
Última edición:
Memoria y Guía enviadas. Gracias @.MaT. Cierro el tema pues la memoria de 4GB también se vendió muchas gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas