Mensajes Gratis Tigo

  • Iniciador del tema Cesar21
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cesar21

Guest
Ola muchachos.... les tengo una nueva clave de ,mensajes de ola... solo para enviar a celulares ola. a algunos tal vez no les funciones, pero estoy seguro q a otros si les puede funcionar, tambien se la pueden colocar a celulares comcel y si les funciona al 100%

+54079000801

Cuando vayan a anotarv el numero a cual se le va a enviar el sms antepongan el prefijo +57.

ejemplo:

+57300 o +57301xxxxxx

Si alguien sabe una clave para enviar de otros operadores por favor compartanlas q tarde o temprano la gente se entera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo lo probé y no me funcionó, es necesario tener saldo para que funcione? porque a mi el saldo se me acabó ayer :(
Otra pregunta, el numero que pones arriba (+54079000801) para qué es? Lo puse como centro de servicio SMS y tampoco funcionó....
 
jorge.beto dijo:
Pues yo lo probé y no me funcionó, es necesario tener saldo para que funcione? porque a mi el saldo se me acabó ayer :(
Otra pregunta, el numero que pones arriba (+54079000801) para qué es? Lo puse como centro de servicio SMS y tampoco funcionó....

Haber q te digo... el +54079000801 es el centro de mensajes q tienes q colocar, hay algunos ola q no le sirve esta clave, pero si intentas desde un comcel hacia un ola con esa clave si te sirve. solo para enviar a ola.
 
neal dijo:
tampoco me funciono a mi...
Han intentado desde un Comcel??? si no han intentado intenten y veran... puede salir mensaje no enviado, pero llega. para confirmar manda el mensaje a tu mismo movil.
 
Cesar21 dijo:
Han intentado desde un Comcel??? si no han intentado intenten y veran... puede salir mensaje no enviado, pero llega. para confirmar manda el mensaje a tu mismo movil.

con mi Ola no me sale, cuando lo intento enviar me dice dice numero erroneo... voy a pedir un comcel prestao, a ver que pasa.!!!

Saludos.!!
 

jajajaja tipica falla del centro de servicio de algun operador extranjero... puede que funcione pero como ellos deben tener su software para medir su trafico lo detectan facilmente y lo quitan... asi paso varias veces en ola se cambiaba el centro de servicio por el terminado en 52, 86 y otras combinanciones... no se con que fin lo haran.. si es para darselo a los asesores o qe.-..
 
pues a mi si me funciono desde un comcel a un ola
porque desde ola a comcel dice que intente mas tarde mañana intentare enviarlo de comcel a comcel a ver si tambien es posible y si algo les comento
 
a mi si me funciono, configure el cel para q me llegara la certificacion de entreado; envio el mensaje y cinco minutos despues me llega otro q dice entregado +57300xxxxxxx
 
gigolo dijo:
a mi si me funciono, configure el cel para q me llegara la certificacion de entreado; envio el mensaje y cinco minutos despues me llega otro q dice entregado +57300xxxxxxx


En que celular lo hiciste
 
jejejeje weno no he intentado..pero ya vi un trabajador de ola en este tema..y no creo q dure mucho..jajajajaja

PD:. tendran uno para movistar ?? ´:p :p :p
 
Hice la prueba y me cobraron el mensaje, no hay derecho

Suerte
 
jauajuajauajauaaja como se colokan a postear esto aqui , jajajajajaj adeverian mandarlo solo a laneros con tal experiencia y se la dan , si lo publican asi ven lo que pasa?
 
KILLERMO dijo:
pero sirve para cualquier tipo de celular en ola???????

haber....hermano..vamos a hacerle el favorcito...para q cuando vea un codigo de estos q SI sirva .. :p ...lo aproveche...
para estos casos el equipo q utilice no importa...pq lo q se cambia es el centro de mensajes.q viene en la sim card..

ok...LANero informado...:p :p

saludos
 
Anteayer salio una nueva, para ola pero puedes enviar mensajes a todos lo operadores era :+34690501042
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas