Mensajes Gratis Tigo

  • Iniciador del tema Cesar21
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anteayer salio una nueva, para ola pero puedes enviar mensajes a todos lo operadores era :+34690501042

jejejje si yo lo disfrute, mi hermano me llamo de barranquilla y me lo dijo que un amigo en monteria se lo habia dado:D
 
Amigos No Entiendo, No Me Sale Nada Con Ese Centro De Servicio, O SerÁ Q Ya CaducÓ Y Lo Quitaron.. En Todo Caso Es Solo Poner Ese Numero Y Ya?..

Gracias
 
Ningún operador va a ser tan "ignorante" como para poner un centro de servicios de mensajes SMS gratis......eso es un mito urbano
 
caanducuarac dijo:
Ningún operador va a ser tan "ignorante" como para poner un centro de servicios de mensajes SMS gratis......eso es un mito urbano
viejo..aunque no lo crea si lo hay yo lo he visto..lo unico es que dura nada mas como 2 semanas y luego ya no sirve....
 
me consta, hasta yo hice un truco con un nokia 5125 y e duro toda al vida hasta que lo vendi, aunque no podia llamar pordia mandar mis sms gratis!! solo era modificar el nam y cambia el numero tuyo por alguno que si tuviera minutos :D
 
me consta, hasta yo hice un truco con un nokia 5125 y e duro toda al vida hasta que lo vendi, aunque no podia llamar pordia mandar mis sms gratis!! solo era modificar el nam y cambia el numero tuyo por alguno que si tuviera minutos

hey que casualidad cuando yo tenia mi 5125 con bellsout tambien hice lo mismo.
 
si ven que es verdad :p y funciona solo que ya no creo, proque si alguien sabe como que ya que mi se me olvido que era lo que habia que meter. Pues yo tengo un amba y se puede modificar el nam jijijijiji tratar de obtener los mensajes.
 
alpc777 dijo:
Anteayer salio una nueva, para ola pero puedes enviar mensajes a todos lo operadores era :+34690501042

Si funcionó, y fue un gran error de movistar el dejar que se hiciera uso de ese codigo. obviamente que funcionaba a todos los operadores a cualquier parte del mundo, o al menos donde pueden llegar los mensajes desde un movistar. Si se dan cuenta, el codigo es de España. La perdida fue multimillonaria para Telefonica=)
 
alpc777 dijo:
Anteayer salio una nueva, para ola pero puedes enviar mensajes a todos lo operadores era :+34690501042


amigo no se como podner el codigo como hago perdon mi ignorancia .....hago el mensaje y que cmo debo ponerlo primero el condigo y despues el tel al que va dirigido o como ???? gracias gio
 
amigo lanero, esa clave ya caducó, en ocasiones funciona pero solo por una y hasta semana y media por mucho!!... ya no funciona, de todas maneras ese numero es el "centro de servicio" y lo debe cambiar en la configuracion de los mensajes de su movil..
 
Yo Sabia Que Eso De Los Mensajes Gratis Si Era Una Farsa, Ademas Que La Tecnologia Cada Vez Es Mejor Y No Cometen Errores De Esos!!
 
Yo Sabia Que Eso De Los Mensajes Gratis Si Era Una Farsa, Ademas Que La Tecnologia Cada Vez Es Mejor Y No Cometen Errores De Esos!!

Ja... Yo si he disfrutado de esos mensajes y bastante... ademas el que se equivoca no es el operador colombiano, sino algun centro de servicio de algun operador a nivel mundial... a veces esos codigos gratis se los dan a los asesores de la empresa y por algun sapido se riegan y entonces la empresa tiene un control de flujo de estos mensajes, y cuando logra darse cuenta ya ha tenido una gran cantidad de mensajes enviados.. y no solo en su misma red, sino a nivel internacional...

Yo he tenido centros de servicios de nicaragua, honduras, peru, chile, argentina, españa, y otros que ni siquiera busque de donde era el codigo del pais... y me han servido de mucho!!! apenas me llega el dato del centro de servicios, le envio el mensaje a los demas para que lo tengan...

Ola tambien ha tenido mucho fallos con estos centros de servicios.. y tenemos al:
+573003690052
+573006690052
+573003690055
+573003690050
+573003690045

Esos son los que me acuerdo... y quien sabe cuantos mas que yo no me haiya enterado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas