Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

es como si se te roban la billetera, pagan con los billetes robados, y luego el vendedor tenga que perder porque esos billetes eran robados, no tiene sentido, ahi perdió al que le rebaron la bielletera y punto
 
Por esas cosas, ahora solo vendo por MercadoRata cosas pequeñas. Los celulares que vendo los ofrezco a personas conocidas o los ofrezco por Feisbuc. Ese Mercadopago se volvió un arma contra los vendedores.
 
Por colombianos deshonestos es que por ejemplo ya ni los chinos de Aliexpress quieren vendernos cosas. No confío ni 5 en mercado libre y mucho menos en la mayoría de los usuarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo queda una opción: Mercadoenvíos si o SI.
Es lo mejor. Por lo menos si sucede algo uno ya lleva algo de ventaja así sea probando que el producto sí se envió. El problema debe ser peor si le pagan a uno por mercadopago pero entrega personalmente, sin empresa de envíos.

Enviado desde el futuro con mi iPhone 24 Ultra
 
Por colombianos deshonestos es que por ejemplo ya ni los chinos de Aliexpress quieren vendernos cosas. No confío ni 5 en mercado libre y mucho menos en la mayoría de los usuarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo si difiero de vos, tengo más de 400 operaciones de ventas y cero problemas. Como todo en la vida, sentido común.

Eh tenido más problemas en Ebay con usuarios en USA (productos dañados, scam, demoras en el envío), claro que son muchos más los usuarios, pero en todos lados se cuecen habas.
 
yo si difiero de vos, tengo más de 400 operaciones y cero problemas. Como todo en la vida, sentido común.

Eh tenido más problemas en Ebay, claro que son muchos más los usuarios, pero en todos lados se cuecen habas.

Por eso, mi sentido común dicta que no acepte mercado pagos ni mercado envíos a menos que el comprador tenga más reputación buena que yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Les comentó que hablé con mercadolibre y me dijeron que no había problemas con la compra, a pesar que insistí me dijeron que podía despachar sin problemas. De todos modos voy a guardar esa respuesta con el # de radicado.
 
Devolución SALDO Mercado Robo.

Laneros hice una compra de cerca de un millón con Mercado Pago (Efecty) y en el último momento el vendedor se quedó sin stock y canceló la compra.

Ahora el $ lo tiene Mercado Libre y me pide DATOS PERSONALES de una cuenta bancaria para hacer la devolución.

Mi pregunta es: ¿Se le puede confiar a Mercado Robo DATOS PERSONALES de una cuenta bancaria para la devolución, o se puede usar ese saldo para comprar otra cosa vía Mercado Pago?

He escuchado gente que tiene inscritas cuentas bancarias con Mercado Robo y de un momento a otro les aparecen cobros injustificados a nombre de ML.

Gracias!
 
Devolución SALDO Mercado Robo.

Laneros hice una compra de cerca de un millón con Mercado Pago (Efecty) y en el último momento el vendedor se quedó sin stock y canceló la compra.

Ahora el $ lo tiene Mercado Libre y me pide DATOS PERSONALES de una cuenta bancaria para hacer la devolución.

Mi pregunta es: ¿Se le puede confiar a Mercado Robo DATOS PERSONALES de una cuenta bancaria para la devolución, o se puede usar ese saldo para comprar otra cosa vía Mercado Pago?

He escuchado gente que tiene inscritas cuentas bancarias con Mercado Robo y de un momento a otro les aparecen cobros injustificados a nombre de ML.

Gracias!
Puedes usar el saldo para comprar si quieres, o si no pues te toca inscribir la cuenta bancaria para poder transferir allí el dinero. No hay problema. Igual solo vas a colocar la cuenta, no la tarjeta de crédito.
 
Devolución SALDO Mercado Robo.

Laneros hice una compra de cerca de un millón con Mercado Pago (Efecty) y en el último momento el vendedor se quedó sin stock y canceló la compra.

Ahora el $ lo tiene Mercado Libre y me pide DATOS PERSONALES de una cuenta bancaria para hacer la devolución.

Mi pregunta es: ¿Se le puede confiar a Mercado Robo DATOS PERSONALES de una cuenta bancaria para la devolución, o se puede usar ese saldo para comprar otra cosa vía Mercado Pago?

He escuchado gente que tiene inscritas cuentas bancarias con Mercado Robo y de un momento a otro les aparecen cobros injustificados a nombre de ML.

Gracias!

Puede dejar el saldo para realizar compras , y si da los datos de la cuenta no creo que tenga problema , porque está dando número de cuenta y su nombre , no está autorizando débito automático ni nada de eso y tampoco le están pidiendo datos de tarjeta de crédito .

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Green-Dog
Muchachos. Que pasa si por ejemplo uno envía un producto que ya aparece con el pago acreditado por Efecty, pero cuando llega, el comprador dice que no le llegó lo que era (no sé, le llegó una piedra o algo o en mal estado) y mercadopago le retiene el dinero a uno. ¿Puede uno ser estafado así? Puede pasar que el comprador se quede con el producto, le reintegren el dinero y uno quedé viendo un chispero?

Enviado desde el futuro con mi iPhone 24 Ultra
 
Muchachos. Que pasa si por ejemplo uno envía un producto que ya aparece con el pago acreditado por Efecty, pero cuando llega, el comprador dice que no le llegó lo que era (no sé, le llegó una piedra o algo o en mal estado) y mercadopago le retiene el dinero a uno. ¿Puede uno ser estafado así? Puede pasar que el comprador se quede con el producto, le reintegren el dinero y uno quedé viendo un chispero?

Enviado desde el futuro con mi iPhone 24 Ultra


Para evitarse ese tipo de lios lo mejor es enviar por mercadoenvios... Y tomar foto de la mercancia antes de empacar y empacada, de igual forma servientrega tambien verifica la mercancia....
 
Parceros gracias por las respuestas.

Señores una Pregunta:

Donse sale la direccion para hacer el envio, o es solo con MercadoEnvios?

Los datos de envío SÓLO aparecen cuando se acredite el pago, siempre y cuando hayan escogido Mercado Envío. (Aunque Servientrega es mucho más demorado y caro que Interrápido o Envía, por ahora es la Transportadora Oficial de ML.)
 
Muchachos. Que pasa si por ejemplo uno envía un producto que ya aparece con el pago acreditado por Efecty, pero cuando llega, el comprador dice que no le llegó lo que era (no sé, le llegó una piedra o algo o en mal estado) y mercadopago le retiene el dinero a uno. ¿Puede uno ser estafado así? Puede pasar que el comprador se quede con el producto, le reintegren el dinero y uno quedé viendo un chispero?

Enviado desde el futuro con mi iPhone 24 Ultra

A mi me paso lo contrario, no pude en la noche pagar y termine bien temprano pagando, le deje el pago por mercadopago y pues me puse hacer otras cosas, y a eso de la tarde me sale que ya lo vendió. Y a mi se me hace que le paso lo de usted, le dio cosa venderlo. Me quede aburrido, que pasa hoy día?, 2 tarjeta de video y no pude comprar ni una. Me Dejaron aburrido, ni el uno, ni el otro. xD

No me quieren dejar jugar BF1 :mad::mad::mad:.

No se como uno hace para que la otra persona no tenga esa desconfianza, hasta llamando y todo para darle tranquilidad. Por eso es bueno dejar mercadoenvio activo, el calcula automáticamente al costo del envío. Yo hasta tenia planeado calificar a penas me confirmara el despacho de la tarjeta, sin ni siquiera recibirla. Y la de aquí en laneros la perdí por confiado.. Que semana tan mala estoy teniendo. Cosas del trabajo y ahora ni con el pasatiempo me salen. :oops::(
 
Última edición:

Los últimos temas