Metacritic declara a ‘Super Smash Bros. for Wii U’ como juego del año 2014

La famosa plataforma de análisis, Metacritic, que se encarga de reunir los análisis de cientos de páginas y revistas respetadas en la industria de los videojuegos, ha publicado una entrada que contiene mucha información interesante acerca de los análisis durante este 2014. Lo más resaltante de esta información e inaugura estos datos es el reconocimiento a Super Smash Bros. for Wii U como juego del año de Metacritic este 2014, con la puntuación más alta recibida para un juego nuevo (92 de 100).

Hubo tres otros títulos con mayor puntuación que Super Smash Bros. for Wii U, pero que realmente no entran en la categoría de juegos nuevos debido a que son remasterizaciones de juegos vistos anteriormente. Estos son Grand Theft Auto V para Xbox One (97 de 100), Grand Theft Auto V para PS4 (96 de 100) y The Last of Us Remastered (95 de 100).

La página también muestra una table con la comparación de mejores análisis disponibles en las diferentes consolas, en la que Wii U se ha posicionado en el tercer lugar por encima de PC, PS3 y Xbox 360. Además la tabla indica el número de exclusivos de calidad disponibles en la consola (aquellos con notas mayores de 75), en donde los 9 títulos desarrollados por Nintendo entraron en la categoría y sitúa a la consola como la segunda plataforma de sobremesa con mejores exclusivos, si tomamos en cuenta a la PC.

Por otra parte la Nintendo 3DS lidera la lista de plataformas portátiles con un mayor número de juegos con notas altas en los análisis, y además el impresionante número de 17 títulos exclusivos con notas mayores a 75 puntos, a diferencia de los 5 títulos disponibles en la consola portátil de Sony.

Podréis ver la lista a continuación:

1544537_1550448268531842_8032947803308589773_n.jpg



Fuente:
http://www.nintenderos.com/2014/12/...smash-bros-for-wii-u-como-juego-del-ano-2014/
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Esa grafica lo q indica es el promedio de calificación q wii u es la q tiene mas bajo el promedio en 66 de calificación
 
Esa grafica lo q indica es el promedio de calificación q wii u es la q tiene mas bajo el promedio en 66 de calificación
Si nos vamos al del Xbox 360, vemos que es incluso más bajo, siendo ambas buenas consolas(igual que el PS3, que no se aleja mucho en ese promedio). Ahora sí vemos el saldo de buenos juegos, el Wii U tiene una buena cantidad en los Great y los Good.
 
juego del año.. basado en metacritic...? yo entiendo que le gusta mucho nintendo pero... por favor....
 
Lo siento pero ya nintendo fracaso wii u fue superado en todo, asi q nintendo va a tener q sacar otra consola por q esta no pudo, ni con el ps4 y xbox one q son su competencia no el 360
 
La generación de la wii u compite con la one y la ps4 , yo tengo un xbox360 y es con esa la que me divierto, lo mismo dirán los que tienen ps3 así en uno de los sopotosientos artículos diarios que aparecen en internet le den la peor calificación, yo ni vivo ni baso mi vida en lo que lea en internet.
 
Lo siento pero ya nintendo fracaso wii u fue superado en todo, asi q nintendo va a tener q sacar otra consola por q esta no pudo, ni con el ps4 y xbox one q son su competencia no el 360
puede que la noticia suene a broma, pero no se emocione tanto...
 
Pues siendo objetivo (no soy fanboy de nada, solo me gusta jugar sea cual sea la plataforma), muestrenme cual juego pueden jugar hasta 8 al mismo tiempo en FAMILIA, pasando un buen rato, que hasta tu hija o tu madre te revienten contra la pantalla sin necesidad de ser los duros del KOF.

Hombre, para gustos los colores, es obvio que sea cual sea el juego o la plataforma siempre habra personas que no les guste, esto es Internete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako y eddyglan
Pues siendo objetivo (no soy fanboy de nada, solo me gusta jugar sea cual sea la plataforma), muestrenme cual juego pueden jugar hasta 8 al mismo tiempo en FAMILIA, pasando un buen rato, que hasta tu hija o tu madre te revienten contra la pantalla sin necesidad de ser los duros del KOF.

Hombre, para gustos los colores, es obvio que sea cual sea el juego o la plataforma siempre habra personas que no les guste, esto es Internete.

Muy de acuerdo, nintendo desarrolla consolas para familias donde todos puedan participar reirse un rato y pasarla bien juntos, ya si quiere es enpelicularse en forma, acabar hasta con el diablo y de paso salvar al universo del cataclismo, ahi si entran las otras consolas que son mas hardcore.
 
Bayonetta 2 y hyrule warriors me gustan mas, pero SSB esta muy bien aun asi

Con el catalogo de juegos tan buenos que tiene el wii u no se como no es mas comercial!
 
Muy de acuerdo, nintendo desarrolla consolas para familias donde todos puedan participar reirse un rato y pasarla bien juntos, ya si quiere es enpelicularse en forma, acabar hasta con el diablo y de paso salvar al universo del cataclismo, ahi si entran las otras consolas que son mas hardcore.
Ese cuento del término hardcore necesita reinventarse. Ahora un culicagao que se pega a campear en COD es hardcore, o los primeros que corren a una next gen a darle solo al FIFA de turno, he Ave Maria!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tyrantanic
Ese cuento del término hardcore necesita reinventarse. Ahora un culicagao que se pega a campear en COD es hardcore, o los primeros que corren a una next gen a darle solo al FIFA de turno, he Ave Maria!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo no creo que sea reiventarse, simplemente que esta generación de jugadores ha confundido el GORE (Sangre y violencia) con ser un jugador empedernido como lo eramos antes muchos, que jugabamos en cualquier plataforma y los juegos eran juegos que te ponian a sudarla, no por matar o acabra con legiones de soldados, sino por que te obligaban a pensar y ser agil con la mente y coordinación con el mando.

En fin Nintendo tendra su mercado y siempre y cuando halla más de 300 millones de Orientales dispuestos a pagar por sus productos cualquier otro mercado puede parecer secundario.
 

Los últimos temas