Metro 2033 (gratis steam)

iM1LqKYbYic.jpg


Estan regalando Metro 2033 en la tienda de Humble Bundle
https://www.humblebundle.com/store?utm_source=Twitter&utm_medium=Link&utm_campaign=Free+Metro+2033


1- Ingresar al link de arriba

2- Bajamos hasta ver a imagen del juego e introducimos nuestro email

3- Resolvemos el Captcha

4- Recibiremos el link en nuestro correo

5- Encontramos algo asi

Step1.png


Presionamos y entramos con nuestra cuenta de Steam

6- Listo , ya queda en nuestra biblioteca
 
Creo que algo debo estar haciendo mal, llego hasta la parte de darle click al botón de steam y reviso mi biblioteca y aun nada :(
Igualmente muchas gracias por el aporte esta super bueno :p
 
que bien pero lo instale tal como lo indico el Lanero y nooo nada a mi en lo personal cuando le doy jugar me sale este aviso:

"The program can't star because PhoysXLoader.dll is missing from you computer. Try reinstalling the program to fix this problem" a alguno le a sucedido esto mismo???
 
Todo bien hasta cuando en la pagina del link que le envian a uno al correo, sale que gracias por la compra pero al clickear el botón de Steam sale
"Keys are temporarily exhausted for this product"
:(
 
Gracias por avisar.

Pero hice el procedimiento y me dice: "Keys are temporarily exhausted for this product"
 
que bien pero lo instale tal como lo indico el Lanero y nooo nada a mi en lo personal cuando le doy jugar me sale este aviso:

"The program can't star because PhoysXLoader.dll is missing from you computer. Try reinstalling the program to fix this problem" a alguno le a sucedido esto mismo???


tuve el mismo problema, reiniciar y listo.;)
 

Los últimos temas