Metrotel Banda Ancha - Quejas y Comentarios

Este mensaje va dirijido a todos aquellos que no encuentran explicación a su velocidad de conexión:

Su ADSL tiene unos valores máximos de transferencia en función de la modalidad contratada, por ejemplo, de 512 Kbps (Kilobits por segundo), 1 Mbps (Megabits por segundo), 2 Mbps o 4 Mbps. Debe tener presente que en su equipo las referencias a la velocidad de transferencia vienen expresadas en KB/s (Kilobytes por segundo). La correlación entre estas unidades es la siguiente: 1 Kilobyte = 8 Kilobits, por lo que el paso entre ambas unidades se realiza dividiendo entre 8.

Por este motivo, la velocidad máxima teórica de un acceso de 512 Kbps, es de 64 KB/s. Sin embargo, nunca se alcanza este máximo porque los protocolos de transmisión de información de Internet no solo transmiten en los paquetes de información los datos a transmitir, sino otros valores internos (hasta un 20% más, según los protocolos). La velocidad máxima real que se puede alcanzar es de unos 50-53 KB/s de transferencia recibiendo datos en una conexión de 512 Kbps.

Hay otros factores que influyen en la velocidad, como la carga de los servidores web a los que se conecte, el software que use en su equipo, las interferencias electromagnéticas, las condiciones de red e incluso la distancia desde su domicilio a la centralita telefónica. Incluso aunque la tasa de transferencia sea buena, puede haber situaciones en las que se aprecie lentitud debido a alguno de estos factores.

Otra cosa, si quieren mejorar su velovidad al navegar prueben con el OPERA INTERNET BROWSER, lo pueden descargar gratis en el sitioweb oficial.
 
Yo no se que esperan para salirse de metrotel, yo por mi parte mande a cancelar mi contrato hace dos semanas , que fue el dia que me colocaron telecom. Que DIFERENCIA tan grande. De corazon les digo , gracias TELECOM.

PD Asi les suban la velocidad, no vale la pena Metrotel, el reuso que les da es muy alto comparado con TELECOM. Ojo con eso
 
Hey pero realmente van a doblar las velocidades en metrotel???? Si por mi fuera me cambiaria para telecom de una, el problema es q ay q tener linea telefonica con ellos, y yo no tengo y tampoco quiero una porq no me hace falta. Lastima q no se pueda hacer con una par aislado como hace metrotel, eso si es una desventaja para telecom.
 
Me cambio o no a Telecom?

Justamente hoy que me estaba preguntando que nueva estrategia irá a usar Metrotel para reivindicarse con Telefónica y Etb, llamaron para decir si aceptábamos afiliarnos por un año más de suscripción ( actualmente tenemos banda ancha de 256kbps por $78.000 mas IVA), y nos daban 512 + 1000 minutos de telefonía fija, tod por $120.000. Pero escuché la gran diferencia entre los dos servicios de banda ancha y que por casi lo que pagamos por Metrotel nos dan el doble o lo mismo pero mejorado en la otra compañía, dudo ahora continuar el contrato. Alguien ya tiene este paquete? es decir el que viene con tv y telefonía incluída? de Telecom? Cuánto me tocaría más o menos pagar? porque sacando cuentas con esto mas teledinámica me sale por $160.000. Metrotel la verdad en los años que lo he tenido ( comencé con 128 kbps hace dos años) ha prestado un buen servicio y puedo contar con los dedos las veces que no he tenido internet y cuando ha existido daños han mandado los técnicos y todo sin problemas, hasta cambio de modem por uno con conectores rj-45 gratuito. Irónicamente cada que he querido quitarlo aparecen con estos planes para doblar la velocidad, a lo que digo es mejor malo conocido que bueno por conocer. Lo que me tiene un poco molesta es que veo que las conexiones de Torrent estan full lentas y emule ni se digan aunque varias veces he logrado temporalmente configurar mi modem y router para mejorarlo pero ahora estan super bloqueadas. Pasa esto con TElefonica?

Gracias.
 
aca una banner de una promocion de metrotel que vi...

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    8.1 KB · Visitas: 1,669
  • 2.JPG
    2.JPG
    7.3 KB · Visitas: 1,631
  • 3.JPG
    3.JPG
    5.6 KB · Visitas: 1,617
  • 4.JPG
    4.JPG
    9.8 KB · Visitas: 1,607
amsicos98 dijo:
Justamente hoy que me estaba preguntando que nueva estrategia irá a usar Metrotel para reivindicarse con Telefónica y Etb, llamaron para decir si aceptábamos afiliarnos por un año más de suscripción ( actualmente tenemos banda ancha de 256kbps por $78.000 mas IVA), y nos daban 512 + 1000 minutos de telefonía fija, tod por $120.000. Pero escuché la gran diferencia entre los dos servicios de banda ancha y que por casi lo que pagamos por Metrotel nos dan el doble o lo mismo pero mejorado en la otra compañía, dudo ahora continuar el contrato. Alguien ya tiene este paquete? es decir el que viene con tv y telefonía incluída? de Telecom? Cuánto me tocaría más o menos pagar? porque sacando cuentas con esto mas teledinámica me sale por $160.000. Metrotel la verdad en los años que lo he tenido ( comencé con 128 kbps hace dos años) ha prestado un buen servicio y puedo contar con los dedos las veces que no he tenido internet y cuando ha existido daños han mandado los técnicos y todo sin problemas, hasta cambio de modem por uno con conectores rj-45 gratuito. Irónicamente cada que he querido quitarlo aparecen con estos planes para doblar la velocidad, a lo que digo es mejor malo conocido que bueno por conocer. Lo que me tiene un poco molesta es que veo que las conexiones de Torrent estan full lentas y emule ni se digan aunque varias veces he logrado temporalmente configurar mi modem y router para mejorarlo pero ahora estan super bloqueadas. Pasa esto con TElefonica?

Gracias.

me dijeron que en telefonica por 150.000 te dan telefonia + cable + internet
pero no sé si la telefonia es ilimitada
 
Bueno con respecto a Metrotel yo estuve solo 7 meses con esa porquería de servicio de 256Mb, nunca daba la velocidad contratada a ninguna hora del día. Y en hora pico era un desastre. Llamé muchísimas veces al soporte técnico (que es muy difícil que te cojan el teléfono) y siempre me decían que eso estaba bien que seguro que yo tenía virus (nada más falso) mandaron varios técnicos a mi casa y descubrían que todo estaba en orden acá pero nunca fueron capaces de arreglar nada. Entonces sin haber cumplido el contrato de 1 año logré demostrar con todas las llamadas que hice y las visitas que hicieron que ellos fueron incapaces de cumplir con su parte del contrato que era ofrecerme ese servicio a esa velocidad contratada mientras que mi parte de contrato que consiste en pagar las facturas sí fue cumplida. Entonces por ese incumplimiento y esa incapacidad me logré salir de Metrotel sin pagar multa.
Coloqué por ahí en febrero de 2007 internet de 1Mb en Telefónica-Telecom y al comienzo todo de maravilla bajaba a más de la velocidad contratada como si tuviera 1.2 Mb. Pero luego comenzó a empeorar y más aún después de la ruptura de una fibra en Nicaragua el internet se hizo una completa porquería peor aún que Metrotel. Llevo como un mes en el que mi conexión de 1Mb se comporta como 77Kbps solo muy tarde o muy temprano la velocidad es decente, pero la mayoría de mañana y tarde remal. Recibí 3 visitas técnicas y todo bien con mi PC y mi línea sin embargo no arreglan nada. Lo peor del soporte técnico es que lo manejan todo desde Bogotá que se ponen de acuerdo con los de Barranquilla (los de Barranquilla le echan la culpa a Bogotá y viceversa). Hoy me llaman de la central de telecom de Barranquilla con toda la frescura del caso a decirme que efectivamente el internet está lento pero que no pueden hacer nada más por mí que mantenga encendido el módem a ver si de pronto la otra semana se arregla como si acaso no me fuera a tocar pagar por todo este mes con el internet lento.
En conclusión no sé decir cuál de los 2 es peor si Metrotel y Telecom. Recuerden que Telecom es socio de Metrotel, tal vez por eso es que Metrotel también sea malo. Al menos en Metrotel tienes con quien quejarte en persona y puedes subir al piso de soporte técnico a pelearte con ellos. En Telecom te atienden de Bogotá y realmente parece que les da igual si el internet está bueno o malo ellos cumplen con pasar el reporte y ya.
 
Ultimamente el servicio me ha ido regular en metrotel, el 70% de los casos me va a velocidad de linea pero otra vez esta cayendose de dia y de noche.

Hoy llame al servicio tecnico y aunque se descargo el inalambrico (30 minuts conectando y desconectando) algo le hicieron y va mejor, si bajas de 5 semillas en adelante con flashget.

No me he pasado a telefonica porque dicen que no hay servicio en mi zona, meh
 
hola, tengo banda ancha de 128k, y quisiera que alguien que tuviera 512k o 1024k, dejara en el post, su: puerta de enlace predeterminada, servidor dns, y wins se los suplico porfavor
 
bueno hace poco tenia metrotel y la configuracion era asi :

mi ip : 200.89.xxx.xx
mascara de subred : 255.255.255.0
puerta de enlace predeterminada : 200.89.110.1

servidor dns preferido : 200.89.96.4
servdor dns alternativo : 200.89.112.2
 
eh perdon pero telecom no es muy conveniente a pesar de todo, pues nunca llame al 018000930930 pues te mandan la solicitud para otro lado, a mi me ha pasado, lo mejor es que consulte con un accesor de servicio personalmente, o un gestor de ventas y el se encargara de ayudarle a la instalación y si su sector tiene cobertura pues sencillo, el se le trae el contrato como a los dos dias
 
incluyendo que pues se entrar en un router de speed touch 510 v6 y cambiar mi ip para poder estar descargando masivamente por rapidshare, pues el unico bloqueo q este pone es el registro de tu ip, el problema es si es posible cambiar la puerta de enlace eh incluso pues...

si en realidad metrotel le pone a uno un limitante de forma tal que puedas cambiar tu dirección ip y todo eso pero que tu internet no vaya mas rapido de los 128 kbps. la ventaja es que cuando estoy en hora pico mi internet anda a 13 kb de transferencia, pues si se pone pesao con mi ip real la cambio... bueno en fin la pregunta es

si es posible subir el ancho de banda en cuanto a la velocidad de transferencia? mandar mensaje privado si es posible a mi correo roberto_ebratt@hotmail.com
 
ah recomiendo telecom, pero eso es normal, ellos te ofrecen la velocidad a pesar de todo, y pues en hora pico ese internet es un completo desastre, o q creias que 1 mb y telefonia ilimitada por tan solo 130 mil pesos??? jajaja piensa en el precio
 
roberto0117 dijo:
incluyendo que pues se entrar en un router de speed touch 510 v6 y cambiar mi ip para poder estar descargando masivamente por rapidshare, pues el unico bloqueo q este pone es el registro de tu ip, el problema es si es posible cambiar la puerta de enlace eh incluso pues...

si en realidad metrotel le pone a uno un limitante de forma tal que puedas cambiar tu dirección ip y todo eso pero que tu internet no vaya mas rapido de los 128 kbps. la ventaja es que cuando estoy en hora pico mi internet anda a 13 kb de transferencia, pues si se pone pesao con mi ip real la cambio... bueno en fin la pregunta es

si es posible subir el ancho de banda en cuanto a la velocidad de transferencia? mandar mensaje privado si es posible a mi correo roberto_ebratt@hotmail.com

no se puede y deje de hacer varios post :muerto:

use el boton EDITAR
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas