Vendo Mi compraventa, artículos varios

Saludos. Por favor monta fotos de los dos portátiles (el Samsung y el HP)
Y dame también las referencias exactas de los dos. Gracias.
 
Saludos. Por favor monta fotos de los dos portátiles (el Samsung y el HP)
Y dame también las referencias exactas de los dos. Gracias.
hola!!, el samsung mini se vendió por fuera, te subo las fotos del HP de 11" el lunes ya q no estoy en el almacén, gracias por tu interés!
 
Saludos. Por favor monta fotos de los dos portátiles (el Samsung y el HP)
Y dame también las referencias exactas de los dos. Gracias.

fotos portatil HP 11 pulgadas, 4gb/500gb/amd vision

IMG_0469.JPG
IMG_0554.JPG
IMG_0563.JPG
IMG_0555.JPG
IMG_0556.JPG
IMG_0557.JPG
IMG_0560.JPG
 
Hola, le recuerdo que para vender es obligatorio montar fotos con nick de cada uno de los productos y especificar la garantía.

Saludos
hola amigo en cada artículo hay por lo menos una foto o mas, con el nick escrito; y en los artículos de la lista (articulos sin publicar) las iré subiendo de acuerdo al interés o sugerencia que tenga algún lanero, asi como hice con el lanero q me pidió las fotos del sofa (también tiene nick), estoy atento a las correcciones q me pasen por alto, mil gracias :)
Buen día. Lo siento, pero es obligatorio poner fotos de cada artículo que esté a la venta con su respectivo nick y garantía.

Se cierra el tema hasta entonces. Puede abrirlo nuevamente sólo cuando cumpla con lo anterior.
 
Buen día. Lo siento, pero es obligatorio poner fotos de cada artículo que esté a la venta con su respectivo nick y garantía.

Se cierra el tema hasta entonces. Puede abrirlo nuevamente sólo cuando cumpla con lo anterior.
se borra a lista que tenía de articulos a la venta sin publicar, a sugerencia, con esto cumplo, mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive

Los últimos temas