Mi lector de memoria no reconoce una MIcro Sd

santya124

Lanero Regular
22 May 2005
35
Que tal laneros? Me esta pasando algo muy raro, y espero que me puedan ayudar como lo han hecho siempre con otros temas.

Hoy me compre un lector de memorias MSI. Tb adquiri una memoria Kinsgton micro sd de 1gb. La meti en el aparta, y funciono perfecto.

Luego, quize probar con una kinsgton micro sd de 512 que tenia en mi celular, la cual habia formatiado dentro de este y que tenia fotos y musica. Cuando la meto en el lector, reconoce el lector, pero cuando quiero entrar me dice que no hay ningun dispositivo en d:... saco la memoria esta, vuelvo a colocar la de 1gb y la lee perfectamente.
Pense que se me habia dañado la de 512 que estaba en el celular, asi que la volvi a probar en el celular, pero andaba perfectamente.
Intente darle formato con el windows usando mi celular como lector de memorias (ya que funciona como pendrive directamente) y lo hizo bien. Luego la saque, la volvi a probar en el lector de memorias msi y sigue sin reconocerla.
Leyendo en su foro vi que alguien recomendaba darle formato con el HP USB, asi que lo descargue e intente. Pero el programa me dice que necesito insertar una memoria en la unidad...

Como veran es muy raro... No se que pudo haber pasado... La memoria funciona perfectamente, pero cuando la meto en el lector este no la reconoce...
Se les ocurre que puedo hacer?

Muchas gracias!
 
Tarjeta de memoria micro SD

A mi me pasa lo mismo che, tengo dos, una micro de 128 que me vino con el celu, y otra de 2gb que me compre, me lee la de 128 pero no la de 2 gb me quiero matar, y no se porq, porq en el celu me lee perfecto..
Hasta lo puse en la ranura del SD con un adaptador pero nada.. no se que hacer, pudiste resolver ese temita vos..?
 
Creo que ya se que es amigo.. En mi celu me da la posibilidad de ponerle una contraseña a la tarjeta.. simplemente elimine la contraseña, o sea se la saque y ahora me lo lee perfectamente el lector.. SAludos espero que te funcione..
 
Creo que ya se que es amigo.. En mi celu me da la posibilidad de ponerle una contraseña a la tarjeta.. simplemente elimine la contraseña, o sea se la saque y ahora me lo lee perfectamente el lector.. SAludos espero que te funcione..



a mi me pasaba lo mismo y probe con esto que dijiste de la contraseña y se soluciono muchisimas gracias
 
esa es la solucion en muchos casos... tambien me pasaba al pasar la micro del celular con contraseña a un mp4 q aceptaba microsd ... al quitarle la contraseña si la recibia
 
hola

Creo que ya se que es amigo.. En mi celu me da la posibilidad de ponerle una contraseña a la tarjeta.. simplemente elimine la contraseña, o sea se la saque y ahora me lo lee perfectamente el lector.. SAludos espero que te funcione..



hola disculpa la molesia yo tengo el mismo problema solo ke en este caso ami solo me la lee en el ds la puse en un mp3 y no me la leeyo tendras alguna idea de como solucionar ese problema por ke en la pc nada mas no me aparece y ya cale en varias espero me puedas ayudar mi correo es riuyin_van@hotmail.com
 
Hola yo tengo el mismo problema.
Tengo Windows 7 Ultimate X64 y el lector esta reconocido, pero al insertar una memoria SD (Micro SD con Adaptador) no lee y trae la ranura para MicroSD y tampoco la lee que hago?
Alguna solucion que conozcan?