mi nena ....

aguanta, ojala yo tuviera una asi, pero me toca resignarme, por que la que tengo me gusta mas o menos, quiero estrenar novia, la que tengo me aburrio!!!
 
pucha y yo k enamorado estoy y solito me kede!!!!!peromanyana salgo a buscar alguien para el desmadre y cuando mi chinita vuelva ok de nuevo a solo ojos para ella!!!
 
gK-STATIC dijo:
si quiere cambiamos por que toy como avurridito con la que tengo!

lo bueno es que no ye vamos casi!

te le mides! jejeje
nada de cambios mijo, solo ventas :p
por que ando mal de plata, y solamente me la paso gastandole a la vieja desgraciada
quiero una novia como las del salon del automovil, es que tan muy lindas!!!!
 
Pero si te pudiste levantar esa niña tan linda, te podés levantar niñas mucho mejores. Tenés buen gusto pa las niñas. Presentame una a ver si me arreglo yo también.
 
gK-Thing dijo:
me gusta mucho las nenas con ojos rasgados (estilo oriental)...

me matan!

a mi tambien, son muy bonitas, quiero una de ese estiklo, y con el cuerpo de una de las modelos del salon del automovil pabellon 2, jajaja
 
Definitivamente re wouuuuuuuua yo kiero una de esas para mi ey Guman conseguime una de esas....
 
hoy la despedi en el aeropuerto , nunca pense en decirlo me he enamorado!ella regresara el 4 de novienbre del next year la esperare, asi pasa cuando uno se enamora no hay criterio ni razon valida y si es un error esperar ya lo sabre, deseenme suerte y mucho valor!!!!!
chinita te quiero!!
 
suerte mijo, y que se te pase rapido el tiempo, por que eso si va a ser una larga espera...
y se te olvido mandarle el pico de parte mia :p
jajaja, que ta muy linda...
 
hum tampoco que mamera siempre pone a esa vieja cuando estuve en Canadá tuve una novia Coreana mucho mas bonita que ella y no me lapasaba mostrándosela a cualquiera que pasara al lado mío que obsesión tan ***************a, además las orientales por razones que aún desconozco le paran mas bolas a los latinos que al resto ... YA DEJE LA INTENSIDAD
 
koreanas , si muy lindas ellas sobretodo sus pies muy cuidados , bellas realmente tiempo atraz conoci una pero ella no hablaba japones ni ingles asi k la relacion solo se baso en sexo!!!
pero muy buenos pies!!!!!lindisimos!!!
 
lo mas bonito de ella era el rostro era modelo de television en Korea pero se retiró porque era un mundo según ella bastante "pesado" y pues no le gustó, fue a Canada a aprender el "ingles" :p y yo le enseñé pero a punta de XXX jejej
 
lo mas bacano es enseñarles groserías al soco, se las aprenden de una ejeje bueno pero eso fue hace mucho rato y la coreanita se ahcía querer en fin ....