Mi pc arranca y se queda colgada en la Bios

Tema en 'Periféricos' iniciado por Treik, 9 Agosto 2010.

1. Treik

Treik Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es mi problema, al encender mi pc esta da la pantalla de bienvenida de la bios y se queda colgada ahi, luego de un minuto la pc se apaga automaticamente. He quitado una de las dos ram que poseo de un gb y la computadora ha arrancado nuevamente como si nada y yo me dije listo, era la ram que me estaba fastidiando.

Luego al pasar tres horas de uso normal esta se apaga nuevamente y vuelve a tener el mismo problema de quedarse en la pantalla de bienvenida de la bios en donde no me deja ni entrar a su pantalla de configuracion.

Les agradeceria cualquier ayuda o consejo que me puedan dar para solucionar este problema saludos....

Anuncio

2. punk's

punk's Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,009
    tiene overclock?
    especificaciones del pc?
    has revisado temperaturas?
    se te apaga cuando haces que cosa?

3. TECNOTIENDA

TECNOTIENDA diegohead Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    839
    Yo probaría con otro disco duro y miraría si el HSF está bien puesto y girando normal (que ningún cable lo esté parando), puede ser tambien el procesador que se está recalentando!. Yo probaría con otro disco duro!..........

4. Juse

Juse Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo voy a que el proce esta sufriendo de recalentamiento y el DD esta estirando la pata.....

5. Sarcoleto

Sarcoleto Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    3,197
    Tienes board intel?
    Teclado USB?

Pues si tienes esa combinación el problema es que cuando se reinicia el pc por x o y motivo esas board siempre se quedan pegadas en el bios.

Ahora, si ese es tu problema, puedes intentar conseguir un adaptador de USB a PS2 para tu teclado y asi evitaras que en todo reinicio el pc quede bloqueado en el bios.

Ahora, luego de eso, toca mirar cual es la causa de que se reinicie tu pc.

Saludos.

Compartir esta página